LFP: Jornada 6ª

B

#3600 Estúpido es estar seguro de lo que piensa ramos sin conocerle una puta polla.

1 2 respuestas
CaraLimon

#3601 Van al mismo peluquero, creo.

1 respuesta
L

#3601 No me hace falta conocer a Ramos, ni siquiera tomarme una copa con él de fiesta.

Simplemente la comparación que haces con los que nombras es ESTÚPIDA. El sentimiento se hace a base del dia a dia y Ramos lleva 8 años en el Madrid. Los que nombras no creo que sumen 8 años en el Madrid entre todos.

Deja de hacer comparaciones estúpidas o harás que me vaya de este post llorando.

1 respuesta
B

#3602 ah , pues entonces mis disculpas para el #3600

B

#3603 Pues mira, luis enrique solo hizo 5 y Figo otros 5 en el barsa (aunque sea del barsa no quita que no sea un pesetero para que veas que soy objetivo) y otros 5 en el madrid, y beckham hizo 4.

1 respuesta
L

#3605 No hay que ser filósofo para saber que Figo es más Madridista que Culé a pesar de hacer 5 y 5.

1 respuesta
PocketAces

Eres el Mariñas d fútbol.

1 respuesta
L

#3607 ¡Gracias!

Solo hay que ver como lo trataban en el Barça y como se le ha tratado en el Madrid. ¿Me vas a comparar?

PD: Me molan tus argumentos. Son 101% molones.

B

#3606 si el barsa hubiera ofrecido la pasta y hubiese estado en el madrid otro gallo cantaria. Vamos, que la situacion se produjo asi pero se podria haber producido al reves. Si hubiera sido fiel al barsa no se habria ido al club rival, se habria ido a otro. Asi que mas bien se movia por la pasta.
¿Como le trataban en el barsa? era la medula espinal del barsa (uno de los artifices de aquella epoca, de los jugadores franquicia asi que no me jodas).

1 respuesta
N

#3609 Era el capitan del equipo, no te digo mas xDD

R4Yd3N

Beckham en el Real Madrid sentia los colores como el que mas y se dejaba los huevos como el que mas.
pero como era guapo y vendia camisetas pues criticas gratuitas

4
L

Beckham sentia los colores del real madrid como Cristiano Ronaldo,el color verde

B

Decir que CR y cia sienten los colores del madrid es cuanto menos bochornoso. El unico que siente los colores es Casillas los demas todos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

DarthVader

#19 siiiiiiiiiiii!!

Jornada redonda. Victoria épica del Barça y derrota del espanyol quedando colista :)

L

Hablando de sentir los colores... como se nota la envidia a otros modelos deportivos.

#3616 Todos no, yo no he dicho eso, pero sí la gran mayoría.

2 respuestas
Thiran

#3615 En el Barça todos sienten los colores clar clar

2 respuestas
jose97

Khedira puede ser junto con Xabi Alonso , el jugador mas completo tacticamente y si encima te llega al area rival y crea peligro pues de lujo, no creo que eso lo haga Song, que es una patata asada de la feria. besos

1 1 respuesta
sh31k

De los creadores de Masche, llega "Song, una patata asada de feria".

Ya os callará la boca ya.

1 respuesta
InTe

#3617

Elitest

#3616 pues todos no, pero gran parte está claro que sí. Al fin y al cabo han estado ahí desde críos.

1 respuesta
scumah

#3505 Aaaahm, cierto cierto, error mio :P

Thiran

#3620 #3615 Ay...que monos, Xavi ya se quiso ir porque no jugaba, igual que Cesc que volvio porque amaba los colores no porque quería ganar títulos.

Por supuesto Alexis, Villa, Pedro, Jordi Alba, Mascherano, Son, Alves también es por los colores ;)

Ahora el Barça es el nuevo Athletic, todos con el himno de politono. Ya vereis cuando Busquets entre en la masia de noche para ir al hidromasaje.

1 respuesta
L

#3622 ¿De verdad tienes alguna duda con Pedro, Alba y Mascherano? Y como puedes ver me has puesto una gran minoría de la plantilla, dándome la razón inconscientemente.

#3624 Alba volvió al Barça porque es la tierra donde se crió y porque es el club con el que cantaba los goles de pequeño, y estoy seguro que si te leyera le sabría muy mal que la gente pueda pensar eso.

De Messi no hace falta ni hablar, y Mascherano con su entrega y el cariño recibido por la afición estos años te aseguro que es culer como el que más.

1 respuesta
Thiran

#3623 Si claro Mascherano jajaj y alba se fue a valencia y volvio no porque cobrase mas y fuese a ganar titulos.

Y te recuerdo que Xavi se quiso ir porque no jugaba y al final le convencieron para no irse...y que Messi es del newels xD

#3623 Estas marcándote un Skorp1to 2.0 como con Javi Martinez, Llorente y los katxorros de Lezama

#3623 Que muestre entrega y sea apreciado por la afición no significa que sea cule, pero bueno seguid creyéndoos los valors el seny y todas esas cosas si así sois mas felices.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3618 perdona pero yo de Song no he dicho nada.

1
luciacoptero

Aun sacaran pecho de cantera después de venderlos por ahí y repescarlos de otros equipos, eso esta bien, llamar mercenarios a gente como CR7o Di Marias que se han roto la cara en los partidos corriendo y que tienen contrato hasta los 30 y pico casi seguro en Madrid.

Pd: No me pongáis links del Sport diciendo que CR7 como bollos o compra cosas en Milan plz.

1 respuesta
GranTorino

Decir que Ramos es diferente a Figo con lo que le hizo al Sevilla... xDDDDD

2
JMBaDBoY

Espero que vuelvan cuanto antes Piqué y Puyol, el desajuste defensivo en el Barça es claro y más si Alba y Alves suben lo que suben, el otro día muchas veces tenías a los 2 centrales casi en el centro del campo y el Sevilla con balonazos arriba ya te creaba peligro. No es la primera vez que esto ocurre esta temporada, y me preocupa.

1 respuesta
DarthVader

#3626 veremos lo que corren cuando ganen 14 titulos en 4 años.

El hambre es lógico, prácticamente el 80% de la plantilla del madrid no sabe lo que es ganar la champions, cosa que en el barça es lo contrario. El 80% tiene al menos 2 champions.

Si siendo tan jóvenes y con tan poco palmarés no sudan la camiseta, apaga y vámonos.

1 respuesta
Txentx0

#3629 Según esa lógica los jugadores del barcelona son los más mercenarios. Ya que no corren tanto porque han ganado lo que querían.

1 respuesta
Tema cerrado