LFP: Jornada 6ª

Elektro

Supongo que ya pondríais aquí la estadística ayer para los lloricas de los penaltys, pero por si acaso:

Desde la temporada 2009-2010 (año de llegada de Ronaldo al Real Madrid):

Penaltys lanzados por Messi -> 28
Penaltys lanzados por Ronaldo -> 32

Abismal diferencia, sin duda.

3 respuestas
I

#3661 tranquilo ya saldrá alguien para decir que braubrau los penaltis de ronaldo a principio de temporada braubrau lo de messi al final

#3663 joder qué rápido :P

1 respuesta
W

#3661 ¿eso cuenta Liga o todas las competiciones?

De nuevo nos quedamos con el dato. El año pasado al Barça le dieron 8 penaltis al final de la temporada cuando el Real Madrid ya era campeón. Cuando se disputaba el título, a Messi no le pitaban ni para atrás mientras que Ronaldo batía récords de goles desde los 11 metros.

Hola #3662

2 respuestas
Elektro

#3663 Todas las competiciones, según Mister Chip lógicamente. Yo no los he contado xD

sh31k

#3661 Ahora saca las estadísticas de cuando CR SI ha ganado el pichichi xD

1 respuesta
Elektro

#3665 No las tengo, no soy Mister Chip. Sólo tengo estadísticas de Higuaín en mi base de datos xDD

jose97

#3660 La gente se piensa que por que Thiago baje un balon de 10 metros y la deje muerta en el suelo ya es un jugador apto para este barcelona, y lo que pasa es que Thiago es apto para cualquier equipo que no sea Madrid o Barcelona, tacticamente, del monton.

1 respuesta
Grimmer8

#3667 ¿Y cuantos jugadores de 21 años no son tacticamente justitos? ¿No tendrá que coger experiencia jugando partidos? Mira lo que era Ramos con 21 años tacticamente, y eso que era lateral.

#3669 Para comprobarlo, si fuese Turok nos echamos unas risas y listo XD.

1 respuesta
sh31k

#3668 Pq pierdes el tiempo si claramente está trolleando? xD

1 respuesta
B

Bueno, ha quedado claro que la disputa del balon de oro este año es entre messi y falcao.

G

pero niños que me estais contando jaja que messi el año pasao metio 80 goles.

como no se va a llevar el balon de oro?!?! seria una estafa si no se lo llevara. me la chupan los titulos y mierdas varias, esto es un premio individual no colectivo y 80 goles no les mete ni la cristina en año y medio

1 respuesta
B

Algunos dicen que messi no se llevo titulos xD el otro dia en marca tv lo dijeron: messi el año pasado no consiguio nada.
El año ke cr9 gano la copa del rey nos lo tuvieron hasta en la sopa.
Pero les recuerdo que el balon de oro es un premio individual, y individualmente tanto el año pasado como el anterior fue mejor de messi (a pesar de que en liga el año anterior consiguiera mas goles cr9 marco en total mas messi).

B

Desde cuando se da el balon de oro al jugador que mete más goles?

Ah si ya entiendo, desde que messi se come un cagao en títulos salen a relucir los goles

1 respuesta
GrimMcSlam

Este thread es el del Balón de Oro, no el de la bota de oro.

2 respuestas
I

#3674 tampoco es el thread del balón de oro :P
#3676 es lunes, no me pidas más :_(

1 respuesta
kakarikez

#3674 yo diria que es el de gifs... o lo fue

#3675 al vuelo eh?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3659 en cuanto haces por ir al balon es fuera de juego

No he visto la jugada ni nada, pero creo que el simple hecho de hacer el amago de ir a por el balon es intervenir en la jugada

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajaja dios qué cagada.

Ya no sé ni qué thread leo.

Obviamente pensaba que era el de Noticias, perdón.

trax_marc

entonces ya no hay sopcast?ay alguna guia para bajarse el streamtorrent ese y ver como funciona y si te tienes qe instalar algo mas?

B

#3673 Es el segundo que dio mas asistencias despues de ozil. Podria decirse que en el computo global fue el mejor. ;)

B

El Balon de oro no se da por las competiciones ganadas si no iniesta o xavi ya tendrian uno,si ayuda en las votaciones pero poco mas.
CR no creo que quede ni tercero este año.

V

#3671 Cristiano metió 62 y Messi unos 73 (diferencia abismal ande las haya), aparte que es muy facil meterle 10 goles a 3 equipillos de medio pelo ya con la liga resuelta, esos goles hay que meterlos cuando tu equipo se juega la champions ante el chelsea, ó la liga con el Madrid ante otros equipos ó el propio madrid

1 respuesta
S

#3682 En Champions también marcó 5 al Leverkusen! xdd

I

#3677 te pongo el video con los goles, juzga tú mismo, yo creo que no lo es :P

a partir del 1:47

1 respuesta
B

#3655 fuera de coñas si el Atlético sigue en la pelea hasta el final, les animaré a muerte

1 respuesta
GrimMcSlam

#3685 Fuera coñas seguro? XDDD

ISAILOVIC

#3684 quitando que es difícil de ver y todo eso para mi si lo es

Balón colgado a la olla, Benzema en fuera de juego y si hace el ademan de rematar

Pero lo dicho, difícil de ver

ziordo

algún sop? http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html me va lentísimo

S

Roja al Mallorca por una entrada que igual que la de Busquets.

Mall0rk1NNN

alguien me puede decir como puede haber un arbitro tan malo y tan hijo de puta como este? a los 5 minutos primera tarjeta y luego tarjeta roja que era amarilla

Yo es que flipo lo malos que son los arbitros de esta liga

Tema cerrado