LFP: Jornada 6ª

I

#3628 luego me llamaréis loco cuando digo que tener 2 laterales ofensivos es una cagada

DarthVader

#3630 quién dijo que los del Barça no corren? Precisamente son Cesc y Alexis (los que menos titulos tienen) los que más estan en el punto de mira.

2 respuestas
luciacoptero

#3632 Y que tiene que ver con que estén en el punto de mira con que no corran o sean unos mercenarios? No entiendo muy bien la discusión la verdad xDDDD

precu

Decir que ramos nunca traicionaría al madrid... preguntarle a los del sevilla xd

Thiran

Bielsa 'expulsa' a Llorente del entrenamiento tras una discusión

2 respuestas
Txentx0

#3632 has justificado la entrega de un equipo por su escasez de títulos. Esa hambre de títulos hace que se esfuercen más. Nadie habla del barcelona, pero tu explicación me parece absurda. Tanto que he puesto el ejemplo del barça, siguiendo esa misma lógica, para que hasta tu mismo te des cuenta del sinsentido que has soltado.

Entonces... el Atletico de Madrid, en el que el 80% del equipo a ganado la UEFA y la supercopa de europa... ¿Por qué corren tanto? Si ya han ganado una de las pocas cosas a las que puede aspirar ese equipo

Yo la entrega y la lucha la veo más como ser profesional y dejarte la sangre los 90 minutos en el campo. Algo que siempre ha sido más propio de equipos pequeños, con menos calidad, que lo sustituyen con cojones y sprints.

Que conste que no soy madridista ni mucho menos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3635 Menuda bomba tiene que ser ese vestuario ahora mismo. Gente a favor de uno y de otro xd

DarthVader

#3636 Ya sé que no eres madridista, pero de absurdo nada. De hecho lo comentó Guardiola hace 2 años.

Primero una frase que puede resumir y hacerte entender lo que intento explicar:

"Si todos los días comes solomillo y caviar, no acabarás aborreciéndolo?"

En un grupo en el que lo ha ganado TODO es más complicado mantener la motivación que en otro que le queda mucho por ganar. Es bastante evidente. Es la motivación de un jóven aprendiz contra la de un experto que lo ha conseguido todo ya.

Ese hambre del que tanto hablaba Pep puede verse reducido a medida que ganas muchos títulos, tanto colectivos como personales. Por eso precisamente dije que este año le vendría bien a Messi perder el Balón de oro.

Ese es el éxito de Guardiola y Tito, saber mantener ese hambre, esa motivación. Eso que le faltó inculcar o transmitir Rijkaard a Ronaldinho y Deco.

Respecto a los ejemplos que has puesto (At. Madrid) has sido poco afortunado, me explico:

La UEFA y la supercopa es un logro que se encuentran en el camino, pero no es el objetivo de esos jugadores, sin duda. Tu te equivocas al decir que es lo único que pueden aspirar. Me juego lo que quieras a que se creen capaces de ganar la Liga y participar en la champions incluso llegar lejos. Eso es sin duda lo que ahora mismo les motiva, y Simeone estoy seguro que se lo recuerda cada día a los jugadores ; " Hasta ahora habéis ganado trofeos, pero los más grandes están por llegar".

Gandalf530

1 respuesta
CalvOr0t4

#3639 Penalti, no?

ISAILOVIC

Comparar las salidas de Cesc o Piqué cuando no contaban para la primera plantilla y viene un grande de Europa a por ellos...

Quitando que casos de fidelidad en el fútbol de élite hay 4 contados, la plantilla del Barça tiene un mayor porcentaje de canteranos, lo que implica un mayor grado de fidelidad, y eso es algo lógico

Ramos, CR, Mascherano, Villa o Di María podran tener un mayor o menor grado de implicación por el club, pero nunca pondría la mano en el fuego por ellos. Sin embargo por gente como Puyol, Xavi o Casillas si la pondría diciendo que en circunstancias normales de sueldo o partidos jugados nunca se irían de su club

1 respuesta
Kenny

#3635 Pues no está el Athletic para meterse en fregados extradeportivos continuamente... no bajarán, pero una temporada de mierda puede ser probable que se la coman...

2 respuestas
KuS

#3642 ¿Que no? Que se anden mucho con el bolo colgando, perdiendo puntos y haciendo el tonto que luego no veas si se hace cuesta arriba la cosa.

1 respuesta
L

#3641 Por fin alguien sin la bufanda, comparar al Barça con un equipo sin su filosofía es absurdo.

1 respuesta
L3nn0n

Una pregunta, en el gol de pepe no sería fuera de juego de benzemá por ir a por el balón? o como no le da no es ?

1 respuesta
Kenny

#3643 Está claro que pueden hacer un Villareal y verse metidos en el marrón, pero tiene plantilla de sobra a pesar de la lesión de Ander y la "baja" de Llorente, y llegada la ocasión, les darían "un empujoncito" como ya pasó otros años.

Tendrían que alinearse los astros para que desciendan me da a mi. Eso si, la espantada de jugadores iba a ser tremenda.

kakarikez

#3642 pos serían el barsa de segunda, con lo que os quitarian ese honor

1 respuesta
Petterrr

Viendo la repetición unas cuantas veces nadie duda de que haya contacto, pero el pie de Manuel Pablo llega a tocar la linea y a estar dentro del area? La foto de arriba dice que es falta y no penalty

Kenny

#3647 Ya me dirás tu en que nos parecemos al Barcelona para decir que somos el Barcelona de Segunda xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#3644 tampoco te hagas ilusiones

Si el Barça no ganará títulos y no pagara 6 millones a sus canteranos ahora mismo no tendrías a ninguno

Y si no mira al Athletic con Llorente y JM...o a Torres, es más atlético que nadie, pero como es lógico quiso ganar títulos y progresar

Pocos casos he conocido de grandes futbolistas que sin ganar titulos, jugar grandes competiciones o tener un buen sueldo hayan permanecido fieles a sus equipos..Le Tissier y pocos mas

2 respuestas
Txentx0

#3650 Julen Guerrero... ah espera... grandes jugadores :P

DaMMiT

espero que la junta directiva sancione como se merece a llorente por la falta de actitud y pasotismo que esta demostrando en su ultimo año de contrato.

#3650 julen guerrero

kakarikez

#3649 no me digas, lo que se leía por vuestros foros.

que si mejor mediocampo de segunda, que si mejor plantilla hombre a hombre y bla bla. tb admito que no era algo generalizado sino el típico bocas xd

1 respuesta
Kenny

#3653 La pretemporada y el rendimiento de muchos de los futbolistas de esta plantilla en Primera División, era para pensar así salvo casos puntuales, aunque todos, o al menos los que nos chupamos 10 años de Segunda, sabíamos lo puta que es la Segunda División.

1 respuesta
W

Barcelona - Atlético. Jornada 16 (hasta diciembre no llega el primer duelo directo :( )
Atlético - Barcelona. Jornada 35.

Nos jugaremos la Liga en el Calderón.

1 respuesta
KuS

Alirón en el Calderón.

L

#3654 y lo que queda por chupar

jose97

Al barsa le queda lo que le quede a Xavi, al igual que a españa. Por que los que decian que Thiago era su sucesor estan muy equivocados. Esta claro que el chaval tiene tecnica y manejo de bola, pero tacticamente es un Gravesen, no sabe ni donde esta, entra en el club de las patatas asadas junto con Song y Tello.

Por cierto, tampoco haremos nada en el mundial de 2014. besos

1 respuesta
I

#3645 Nadie te responde, yo te digo lo que pienso:

Benzema aunque hace por ir a por el balón no interviene de ninguna forma en la jugada, con lo cual no sería fuera de juego

y repito, que es una opinión, y ayer escuchando el partido coincidieron los comentaristas de RNE (entre ellos Onésimo Sánchez, que creo que es más culé que Guardiola xD)

1 respuesta
Grimmer8

#3658 Comparar a Thiago con Tello y Gravesen es más de lo que puedo leer.

1 respuesta
Tema cerrado