estos momentos son epicos, deseando remontadas con robo y que pite el final ya para despollarme aqui jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd
Esto me recuerda al "robo" del Chelsea.
Mañana dirán que hubo 5 penalties y 3 expulsiones perdonadas y toda la semana con lo mismo xD
Ahora es cuando yo me acuerdo de la mana en el control de Xabi Alonso el año pasado contra el betis , y todos los madridistas diciendo que no era penalty , que era manu involuntaria por ser un control
Nah, siendo sinceros el Barça ha salido muy favorecido este partido. La expulsión no es ni de coña, y la mano es claramente. Pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol, a veces te pitan y otras no.
La expulsión fue una colada, porque si bien es verdad que el subnormal del Medel solo busca bronca (como cada partido desde que llegó al Sevilla), apenas roza a Cesc y éste exagera.
Ahora, lo de la mano? Pero si es completamente involuntaria, que se ve en la repetición como le da en el pie y de rebote le va a la mano.
Los madridistas creo que no se dan cuenta que cuanta mas bilis sueltan mejor nos sentimos los culés xD
#1787 pero que no intentes discutir el tema, es algo imposible, ya tienen historia por si la liga acaba ganándola el barça, ya es villarato, es robo, es blalbalbla como cada año (menos el anterior, claro). No estás leyendo que lleva toda esta temporada el barça robando? xDDDD Ni te esfuerces.