LFP: Jornada 6ª

Petterrr

2 1 respuesta
vappatixihm

jajaja victoria en el último minuto y bilis merengue, no sé puede pedir más xdd

sherz

esto le pasa al madrid y el sport hace una de esas portadas negras tan epicas xD

JimbojoneS

estos momentos son epicos, deseando remontadas con robo y que pite el final ya para despollarme aqui jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd

ArThoiD

Esto me recuerda al "robo" del Chelsea.

Mañana dirán que hubo 5 penalties y 3 expulsiones perdonadas y toda la semana con lo mismo xD

InTe

BinHo

Ahora es cuando yo me acuerdo de la mana en el control de Xabi Alonso el año pasado contra el betis , y todos los madridistas diciendo que no era penalty , que era manu involuntaria por ser un control

xPenax

Merengues

http://youtu.be/JrdEMERq8MA

N3mex

Diría ROBO pero me quedaría muy corto.
VERGÜENZA!

Enccel

#1303 Solo digo esto.

_

#1781 #1786 Donde he nombrado yo al madrid? Madre mia que madriditis llevais, hay mas equipos eh, en fin.

1 respuesta
Hardy

#1801 Puto gif xDDD

Woh

Nah, siendo sinceros el Barça ha salido muy favorecido este partido. La expulsión no es ni de coña, y la mano es claramente. Pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol, a veces te pitan y otras no.

Czhincksx

Enhorabuena culés. Sois muy buenos robando.

Psik0tr0pic0

Li3cht

ArcheR

La expulsión fue una colada, porque si bien es verdad que el subnormal del Medel solo busca bronca (como cada partido desde que llegó al Sevilla), apenas roza a Cesc y éste exagera.

Ahora, lo de la mano? Pero si es completamente involuntaria, que se ve en la repetición como le da en el pie y de rebote le va a la mano.

1 2 respuestas
FuLG

Este momento del thread es IMPAGABLE jajajajaja

RobiiVk

Que asco da "la mejor" liga del mundo

NeV3rKilL

Joer tienen más Gifs de mourinho los del barça que los del madrid xD

1 respuesta
alepe

Los madridistas creo que no se dan cuenta que cuanta mas bilis sueltan mejor nos sentimos los culés xD

1 respuesta
Desper4doS

diosss estoy llorando con los gifs....

rodsir

que divertidos sois merengues jejejeje

DarthVader

me estoy despollando con los gifs xD

Sonos

Gana la Real, Gana el Barcelona, que más pedir!

GaRoU

#1787 pero que no intentes discutir el tema, es algo imposible, ya tienen historia por si la liga acaba ganándola el barça, ya es villarato, es robo, es blalbalbla como cada año (menos el anterior, claro). No estás leyendo que lleva toda esta temporada el barça robando? xDDDD Ni te esfuerces.

RubenLionel

CHiCoMaRTiNi

era injusto que michel fuera recordado por un buen entrenador xdd

S

#1820 eh ahí la gracia.

xPenax

Que te ha parecido el partido Xavi?

Tema cerrado