LFP: Jornada 6ª

porroponpom

que liga MÁS FÁCIL. Un saludo bilidreños

Maikel92

#1811 Hombre diciendo que somos segundones no se quien va a ser el primero pues, el Osasuna? El Rayo? Venga hasta luego xD

1 respuesta
sherz

#1817 robo al barça

MrAble

Doy a gracias a todos por sacar estos gifs y esta bilissss!!!

ArThoiD

#1821 Aw yea xD

DarthVader

turok en el momento del gol de villa :

3
S

A11.

InTe

no puede faltar...

1
Desper4doS

2
Original

1
B

resumen del partido en la imagen de la cronología.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2012/primera/envivos/partido_00_06_0134_0003.html
Gracias freixa.

L

Seguimos a 2 del Atleti, que mañana ganará sin lugar a dudas. De rivales no directos no me pondré a hablar, no tengo tal complejo.

I

#1817 el problema es que Cesc va a buscar a Medel porque sabe que es un buscapleitos, y ni siquiera le toca.

y la mano puede ser todo lo involuntaria que quieras, pero si sacas ventaja de una mano involuntaria, se pita.

2 respuestas
Li3cht

2
_

#1832 Hasta luego, ya mañana si eso me cuentas cuando entiendas algo tan basico como eso.

Mcdollar27

Me mata muchísimo éste xDDD

B

Es digno de elogio que por el pais pequeño de ahi arriba se sientan "orgullosos" de esta clase de robos. Vaya canteo, partidos que no salen según lo previsto partidos en los que SIEMPRE aparecen los señores colegiados a arreglar la situación.

Vergüenza me daria ver semana tras semana esta clase de partidos

2 respuestas
RubenLionel

Sinclair

Si en la jugada de las manos esta Mateu delante y la ha dado como involuntaria, no sé de porque llora la peña...

Y la expulsión vale que sex exagere, pero darle le da :/

ekeix

Ahora toda la semanita leyendo lo mismo hasta el clásico y como gane el Barça también sera robo aunque les metamos manita xD

1 respuesta
Enccel

Han desaparecido todos de golpe jajajajajajajajaja

Por cierto los 2 pases de gol de Messi eh? tanto el de Cesc como el de Villa.

Petterrr

S

#1843 No, si ahora el expulsado debió ser fabregas por buscar el balón por sacar rapido y llevarse un manotazo y luego un cabezazo.

this is MV.

1 respuesta
_

#1850 Manita como en la supercopa?

1 respuesta
vappatixihm

jajaja pobre Turok, cada vez que posteaba marcaba el Barça xDDD sin risas

quickkk

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

ArcheR

#1843, pero cómo se va a pitar cualquier mano aunque sea involuntaria. Entonces los jugadores se dedican a tirarle el balón a las manos a los rivales y venga, faltas constantes. Que es involuntaria, da igual!

2 respuestas
V

#1787 Para agresión la de Cesc antes del encaramiento y luego como se le encara (a este no le dicen nada)

El mismo Thiago es quien se da en la mano al controlar mal, no digo que la pusiera a posta pero que si era perfectamente evitable no haberse dado en la mano, no es amarilla pero tampoco se debió dejar seguir porque Thiago sale favorecido del control con la mano

#1859 Una mano involuntaria es que te chuten y te de en la mano (aun asi el reglamento dice que si no tienes el brazo pegado al cuerpo se pita), no que te des tu mismo en la mano, aun siendo involuntario si sacas provecho de la jugada se para el juego simplemente, esta claro que sin la mano el balón se le hubiese ido y lo habria perdido

Tema cerrado