LFP: Jornada 6ª

MaLaBeSTia

jajaja

MrAble

Me ha gustado el partido de Alba, ha cubierto bien a Navas y siempre atento.

JimbojoneS

tito esta onfire, a ver si le preguntan sobre alexis y suelta alguna puyita xD

Sonos

Si no quieren teatro que no intenten dar cabezazos.

B

Por que poneis esa imagen cuando ha habido una campaña de desprestigio total a la ultima liga del Madrid incluso dicho por el presidente de vuestro club? xD

Poca imaginacion joder, buscad cosica fresca.

1 respuesta
Petterrr

V

Y este cojon de gifs de Cesc de donde salen?

DarkWhite

#2037 el problema no es hacer una comparación entre el Barça y el Madrid en temas de arbitraje, el problema viene cuando comparas a estos dos con los equipos más pequeño. Ahí la desigualdad arbitral es sangrante y humillante.

1 respuesta
ArThoiD

#2045 Pero si lleváis 4 o 5 años sin parar de llorar con lo del villarato y mierdas similares madre mia

1 respuesta
L

los tenia turok guardados pero para otra cosa xd

Sh1n0d4

El Sevilla quejandose de teatro? Pero si son profesionales en ese arte!

PD: Tito está medio sordo xDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#2048 En vuestros mundos de yupi sí xdd

V

#2014 Le gustaba porque no es de los que paran el juego por las "faltitas" en las que el tipico extremo culé se tira al menor contacto como si lo hubiesen matado, pero ahora resulta que ha pasado de no pitar faltitas tontas a no pitar manos, imagino que Villar le habrá subido el sueldo, que eso de estar ajeno al flujo de influencias mucho tiempo debe ser duro

1 respuesta
WANGO1

A

travic

#2028 tocarle le toca. No le golpea, pero le toca, así que por tonto a la calle. Que menudo guarro es el Medel este, ya q los arbitros le tieenen cogida la matricula.

no es agresion, y jugadores que se encaran los hay en todos los partidos, se arriman la cara y punto.
NO EXISTE INTENTO ALGUNO DE CABEZAZO.

Y la mano es involuntaria, y además, pasa por 4 jugadores antes de acabar en gol, así q no toda la culpa del gol es de la mano eh..? además fijate q los jugadores del sevilla casi no protestan. Sino hubiera habido hasta tangana..

la mano es mano y debe pitarse, y esa misma jugada acaba en gol, y los jugadores si protestan la mano, lo que no se van a quedar quietos mientras sigue la jugada. Ademas despues de marcar prostestan de nuevo al arbitro.

Y si q he visto el partido, pero no con las gafas del sevilla, como tú-

ni con las gafas del sevilla ni con las tuyas, porque me acabas de demostrar que o eres un fanatico o no has visto una mierda.

bajate el partido anda que vaya tonterias que tengo que leer.

B

#2049 ¿Y?

Si vuestro club es el primero o segundo que queda retratado como podeis ir sacando pecho de esa imagen? XDD

Ninja-Killer

Madre mía que escandaloso por el amor de Dios...

Si fuera del Barça me daría vergüenza, y si fuera del Sevilla estaría echando humo

3 respuestas
Enccel

#2017 No me jodas que luego Messi y Villa hacen la jugada alrededor de 6 tios xD

Entiendo que el Barça nos ha favorecido porque es lógico,yo tb estaría mosqueado.Pero que luego hay que meter los 2 goles eh? Que Messi ha hecho las 2 jugadas entre 20 tios.

Dicho esto no se si era mejor haber perdido hoy para jugar vs el Madrid centrados,porque esto parece que oculte el partido tan horrible que hemos hecho,que de los 14 salvo a 4 tios. Y 2 de ellos por sus últimos 10 minutos,sino tampoco.

1 respuesta
S

#2057 Sip, pq eres del madrid.

Original

#2057 verguenza de que? con lo que mola ganar robando xd

KILLOXON

El árbitro es independentista y lo sabeis

Sh1n0d4

NO EXISTE INTENTO ALGUNO DE CABEZAZO

Un visionario tú ...

1 respuesta
N3mex

Sigo sin creerme el resultado.
VAAAAAAAAAAAAAAAYA tela.La flor se queda corta,vosotros tenéis un campo de rosas en vuestro culo xD

S

Verguenza me daría a mi estar aki trolleando hasta el minuto 92, y luego irme a la cueva a potar bilis.

1 comentario moderado
Petterrr

1 respuesta
ArcheR

Es que mira que teneis cosas de las que soltar bilis sobre el Barcelona, como que no juegan ni a las canicas, que Alexis es uno de los mayores pufos que ha habido en los últimos años o que Vilanova no tiene ni puta idea, y sin embargo os vais a lo absurdo y recurrente del "robo arbitral" con 4 penaltys no pitados a favor del rival del Barcelona y 9 rojas perdonadas al Barça xD

Será la costumbre? :P

Sh1n0d4

#2058 Era mejor ganar hoy, porque yo contra el Madrid lo doy por perdido fíjate tú XD

1 respuesta
Grimmer8

Vaya rajada de Tito.

1 respuesta
guachinche

Mateu lahoz se ha creido tanto su papel de arbitro ingles que ya no sabe cuando pitar unas cosas u otras, una cosa es dejar pasar faltitas y otra dejar pasar manos claras.

Tema cerrado