LFP: Jornada 6ª

sh31k

#2069 Que ha dicho?

1 respuesta
Enccel

Ojala ganáramos todos los partidos que quedan de liga así.

Ojala.

#2066 De los mejores fichajes de la historia del club.

#2068 Yo tb la verdad..no veo bien a casi ninguno del equipo..y los importantes menos Busquets,Xavi,Messi,Alves..:S

No se si es que soy muy pesimista pero los veo mal a casi todos.

2 respuestas
SoulFunk

Deberían haber echado a Busquets y no a Medel... no me jodas xD (soy imparcial)

Sonos

El hilo se ha vaciado escandalosamente en el 92

Me gusta tito en las rp

alepe

#2032 Joder, dos goles y tal decisivos y ha jugado bien.

N3mex

#2072 Humiltat,humiltat culé

1 respuesta
MrAble

Thiago tiene afectado el ligamento de la rodilla, espero que sea leve :S

1 respuesta
L

joder me eh perdido el partido y pasa estas cosas

mezod

sin gifs ya no hace tanta gracia esto :(

1 comentario moderado
Enccel

#2076 En el mismo post que digo que vamos a perder vs el Madrid,tu eres de los buenos eh??

valors,seny,lamantabla,brau brau brau

1 respuesta
Geck0

Ya volvera Iniesta q es el q le da alegria al partido :D

Petterrr

Rotura de vestuario entre Messi y Villa, y tal

1
klawi

#2077 La mano la tiene intacta?

Sh1n0d4

#2072 El tito team lleva sacando varios partidos de chiripa ... tienen una suerte que no veas. Porque se cascan cada parte que dices pfffffffffffffffffff, como la primera de hoy.

1 respuesta
Sonos

Lo de cesc es teatro del bueno, pero ha colado ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
N3mex

#2086 Por eso es bueno xD

Si trabajo al chaval no le faltará cuando deje de jugar.

Asecas

resumen? flor no? ayudita del arbitro me han dicho?

travic

#2062 telo repito, mirate el partido y deja de hacer el ridiculo.

visionario es cesc que preeve una agresion y hace un mortal hacia atras.

#2051 ya se ha demostrado.

B

De eso es de lo qu emenos se puede quejar el sevilla, en ese sentido, que le den porculo.

1
ArcheR

Los que decís que Song ha estado bien... estais de coña? xD

En el primer gol va a intentar anticiparse sin sentido alguno a un jugador del Sevilla y eso es lo que hace que pierda por completo la posición, tenga que venir Alves a tapar el huecazo que deja y hace que Trochowski pueda tirar cómodo. Y en el segundo gol parece UNA PUTA NENAZA con Negredo, que en un balón dividido apenas le mete un poco el hombro y Song poco menos que se quita de en medio para que Negredo tire tranquilo.

Es un gran jugador, pero en el mediocampo. Cada partido que pasa se ve más claro que NO ES CENTRAL ni vale para ello, aunque el inútil de su entrenador se empeñe en meterle ahí partido tras partido. Ni está cómodo ni aporta nada al equipo, solo resta en esa posición y aporta inseguridad al resto de la zaga.

1 respuesta
Petterrr

Michel se parte cuando le dicen que Tito ha cuestionado al arbitro xDDD

DarthVader

#2057 y si tuvieras ruedas serias una bici

TalCual

Todavia tienen las dos pelotas de decir que el arbitro no ayuda... xDDD es impresionante...luego en un partido del madrid por un simple fuera de juego o una simple falta que no afecta al partido se pone el grito en el cielo...un poquito de por favor señores...

Petterrr

Situacion insostenible desde el año pasado

3
Enccel

#2053 De estas manos el año pasado no decias nada no?

esas eran involuntarias la de Thiago hoy totalmente aposta no?

#2085 La poca suerte que tuvimos el año pasado vs Valencia,Espanyol y demás la estamos teniendo este año.Ya vendrán las malas xD

6 3 respuestas
V

#2091 +1

H

#1680 Y eso? Mateu Lahoz es el favorito de Mou. Por algo será que le profesa ese amor de manera pública y tan descarada...

Hoy el árbitro ha estado MUY casero.

1 respuesta
blackoN

Vaya sufrimiento de partido, el Barça me ha gustado hasta el 1-0, a partir de ahí estaba perdido. No me gusta nada Song de central.. y Alves ha estado fatal. Tampoco me ha gustado que Tito hiciera con los cambios tan tarde y además se podría haber puesto a Villa de titular y luego cambiarlo en la 2ª parte o si no meterlo nada más empezar la 2ª parte no sacarlo cuando quedan unos 10min de partido.

Era muy importante llegar al clásico con 8 puntos de ventaja y se ha conseguido, ya sería la ostia ganar los 3 puntos del clásico y estar a 11 xD.

GR33N

Hoy han ganado los valors y la humildat

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original