LFP: Jornada 6ª

B

Primero que el Madrid gane mañana, que el Depor de tocarnos los cojones sabe un poquitin.

I

#2098 caserísimo oiga

N3mex

#2081 Enserio,WTF? :palm:
Qué tiene que ver eso para que digas que "ojalá ganásemos todos los partidos así"

:f5:

1 respuesta
DarthVader

#2100 a ver si aprendemos a escribir bien HUMILITAT

1 comentario moderado
Enccel

Prieto famoso cule en la radio dice lo mismo que he dicho yo antes que la mano era involuntaria y no la hubiese pitado.

Laaas mismas que he puesto en #2096 (algo me dice que habrá que guardar la imagen para toda la semana xdd)

#2103 Que dices humiltad y esas gilipolleces cuando en ningún momento estoy yendo de sobrado y pienso que nos vamos acabar dando la ostia.Digo lo de ganar así por la emoción de los últimos minutos,sino entiendes eso mejor dejamos la conversación aquí.

Original

bueno espero que mañana el madrid gane su partido y pueda subir a puestos de europa league

sagem9

bueno ya hemos sacado 6 puntos de 2 equipos de los mas fuertes de la liga.. valencia y sevilla.. ahora toca arrebatarle puntos al madrid y al atletico

V

#2096 ¿Pero eso son balonazos ó el propio Ramos se daba para controlar el balón?

ArcheR

El árbitro igualmente lamentable. En algún momento de su vida se le metió en la cabeza de forma completamente errónea que "dejar jugar" significa no pitar una puta mierda, y se ve que no hay nadie capaz de decirle que eso no es así, y así le va, siendo el favorito de Mourinho.

B

La voluntariedad es como el culo... o era como los padres?

Petterrr

http://www.marca.com/blogs/zapping/2012/09/30/el-oscar-a-cesc-y-las-obras-en-el-camp.html

Donde va Marca sin bilis?????

1 respuesta
DarthVader

es el arbitro preferido de mou y de los mourinhistas y miralos ahora. Perdiendo la razón, insultando a Catalunya por no pitar unas manos..

Ahi se ve porq hay tanto paro y borreguismo en este país

1 2 respuestas
V

Bon nit, a disfrutar lo robado.

-Orb-

#2112
Bilis ? pero si es lo que ha pasado, lo triste es que el ganado vacuno no sea capaz de verlo.

Robo y teatro, las dos palabras mas sugerentes del Barca.

1 respuesta
MrAble

#2096 falta la patada de Higuain del otro dia xD

luciacoptero

Acabo de llegar de un bar de una peña de cúles, y es bastante lamantabla algunas cosas, se aplaude el teatro y el robo, bueno, son costumbres catalanas bastante aceptadas aquí, pero bueno uno se acostumbra viviendo aquí a los robos y tal, esta liga es cule, deberían chaparla ya, que jueguen por el descenso si eso, que no pasa nada, a conformarse con supercup y Champions.

1 3 respuestas
vappatixihm

Espero que la mayoría de madridistas del foro aun estéis deacuerdo con Mou con que Matheu Laoz es mejor arbitro de la liga

Elitest

La roja es roja por hacer el gesto de dar un cabezazo (amago de agresión) y amarilla para Cesc por exagerar que no ha sacado.

La mano en el gol es totalmente involuntaria.

En las faltas que ha tirado el Barça los jugadores del Sevilla estaban al menos 1 metro por delante.

2
Petterrr

#2117 Supongo que te cabrearas cuando a Di Maria le dan lipotimias no?

PD: Cu-cu

2 1 respuesta
Grimmer8

#2071 http://www.as.com/futbol/articulo/tito-mateu-desconcierta-gusta-demasiado/20120930dasdasftb_6/Tes

N3mex

#2113 Toma yaaaaa!
Te habrás quedado a gusto después de ese comentario. :palm:

1 respuesta
Habichuela

se ha equivocado solo en la roja, lo demas esta bien pitado/no pitado seguir rageando

travic

#2113 , Ahi se ve porq hay tanto paro y borreguismo en este país

eres la unica persona que se vuelve mas estupida con el tiempo, con lo viejo que eres y lo poco que usas el cerebro.

ya empezamos con el victimismo y las connotaciones politicas.

1 respuesta
luciacoptero

#2120 Busquets y el valors de lhumiltat aproban tu post.

L

#2117 Que juguemos por el descenso, dirás.

I

#2115 nunca roban, nunca hacen teatro, nunca insultan, nunca pegan

Esa es la filosofía culé, menos mal que la gente está despertando del letargo.

1 respuesta
DarthVader

#2122 despues de leer comentarios como este: #2105 uno entiende muchas cosas de las que pasan en este país.

#2124 lo mismo te digo a ti. Yo soy catalan y me siento insultado por energumenos como ese. #2105

Y viejo lo sera....

2 respuestas
Sh1n0d4

Soy el único que piensa que Valdés podía haber hecho mucho más en los dos goles del Sevilla? Sobretodo en el primero ... que ha sido lamentable como se ha tirado.

1 respuesta
bleed11

#2129 no eres el unico, el primero hasta parece que se lo deja, aun encima de escorarse muchisimo luego se tira sin ganas...

Tema cerrado