LFP: Jornada 6ª

L

#2220 el que no entiende del tema eres tu cuando llorais por una mano que no es intencionada pero vamos y si lees arriba un poco si es que sabes leer es dicho que la expulsion de medel no es expulsion y que el que lo expulsa es el linier no el arbitro y que cesc hizo bien su papel.
Mira a ver quien esta metiendo la patita.

mi post de antes de que vengas tu a decir tonterias
#2198

1 respuesta
-L0B0-

#2219 No dice que le da en la frente. Dice que le da con la frente en la cara.

En realidad no importa si Cesc hace cuento o no. Aunque se hubiera quedado quieto hay contacto.

Si se tiene que pitar o no que lo decida el árbitro que yo ahi no me meto. Pero contacto y agresión (cutre) si que hay.

1 respuesta
isnotavail

#2219 Con el reglamento en la mano SI , medel hace el gesto de picar con la frente hacia abajo , de ahi la intencionalidad, cesc solo va a encararse, que luego le mete cuento? si, pero la intencion de medel esta ahi , y lo puede expulsar perfectamente.

Que posiblemente hubiese sido mas justo, amarilla para ambos? quizas, pero se le puede expulsar perfectamente sin estar cometiendo un robo a mano armada, como se suele decir en derecho, la justicia y la legalidad no van de mano.

H

#2221

Si hace bien su papel por qué pones vidios del Madrid? Si hace algo bueno para ti por qué pones videos intentando justificarlo y defenderlo? No será que no es tan BUENO?

1 respuesta
ArThoiD

#2219 Simplemente uno es inteligente y aprovecha la jugada para hacer expulsar al contrario. Y el otro es subnormal por caer en la trampa.

L

#2224 eh puesto videos del madrid para que veas que todos echan cuento asi de simple.
ni lo defiendo ni lo ataco por que si has jugado a esto alguna vez tambien habras intentado engañar al arbitro si no es asi es que poco has jugado al futbol.

se pitara mano Tocar el balón deliberadamente con las manos, considerando la misma desde el hombro inclusive hasta el final de la extremidad o Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol.

Si ahora me dices que thiago controla deliberadamente el balon con la mano es que tu y yo vimos una jugada diferente.

luciacoptero

#2222 Agresión? Del jugador del sevilla a Cesc? No se tu pero se puede interpretar que Cesc va directo hacía el y tal, así que tu verás lo que es una agresión.

weeheee

Defendeis ya cada cosa... Espero no veros poner el grito en el cielo cuando Di Maria de vueltas de campana por el suelo.

1
Xoid

Se empieza a repetir mucho la situación en la que el Barsa va perdiendo....y de repente al equipo rival le expulsan a alguien....o le meten un gol ilegal...o le pitan un penalti que no es....

Ya es que ni me sorprende...siempre pasa algo...

L

Lo que no se si os dais cuenta de la jugada es que el arbitro esta de espaldas a unos 30 metros y el que ve la jugada es el linier desde lejos,si tu ves a 5 metros un toque de cabezas sabes perfectamente si es fuerte o no aunque otro jugador finga,ahora si lo ves desde 20 metros no sabes si ese toque de cabeza a sido lo bastante fuerte encima si ves que el otro se echa para atras peor todavia.

Nosotros somos muy listos por que lo vemos repetido a camara lenta ahora en directo desde lejos seguramente las opiniones serian distintas.

mirar es facil poner dos vasos casi pegados sin que se toquen mirarlo a dos metros y vereis que no se tocan ahora poneros a 10 y los vereis tocandose el uno con el otro.

B

Esas típicas lloronas del foro deportes. Victoria por los pelos y Tito sigue salvando el culo..hasta qué el Madrid nos pise otra vrz

blackoN

A Tito le ha salido bien la jugada hasta ahora pero no sé por qué me da a mi que en un partido importante por ejemplo eliminatoria de Champions no va a salir y le va a caer mierda por todos lados xD.

penetration

Lamentable... ya hubo intento de robo y pestilencia con el R.Madrid.
Agresion REAL de Higuain no la "xumina" esta de hoy, o el intento de meterle 1 puñetazo bestial di maria a rakitic, que no es que fuera directa la roja y no la echara, es que ni siquiera la 2ª... Son ayudas que se notan menos porque se ganó pero estan ahi.

Hoy 3/4 de lo mismo, roja a medel que no es y mano clamorosa que es y que no pita y termina en gol.

Y todavia ahi que escuchar a xavi o al puto tito quejarse del arbitro... manda cojones...

1 respuesta
L

#2233 mano clamorosa xd

1 respuesta
Xoid

Pobre Busquets, este año se queda sin oscar al mejor actor...pero bueno, podrá luchar por el de mejor acto secundario.

kakarikez

nadie mas esta preocupao por skorp¿

penetration

#2234 Igual que la entradita a cicinho por parte de busquets por ejemplo.

Es gracioso que rakitic le muestren amarilla por 1 mano y a tiago ni se la pitan y la jugada temrina en gol. j3
Mateu styleh

1 comentario moderado
penetration

Las contestaciones encima al final del partido al reportero de canal +... que putas ganas me entraron de hacerle MINIMO lo que kanoute el año pasado en el camp nou

video-> http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-periodista-quieres-hago-medel/20120929dasdasftb_67/Tes

L

No se que hace el Barcelona en primera division tenian que estar en tercera no hay partido que no roben son malisimos.

1
-L0B0-

Casualmente en la liga pasada no robaban, y casualmente era otro el líder. Pero en las anteriores y en ésta si que roban de nuevo xD

KuS

jajajjajaja pero Francisco hombre... así no... xDDDDDDDDDD

Ahí tenéis a vuestro Dios Lahoz. No es ni malo el tipo.

PocketAces

Bueno viendo este estilo de partidos pienso que el barça llegará mejor a final de temporada. Visto lo visto, sólo juegan 45 minutos. Los otros 45 les sobra para hacer el gamba en la primera parte y no desfondarse de cara a la recta final.

Feno

ajajajajvt'estime barça

blackoN

Hipócritas.

1
pkjn

M

Solo una palabra para describir semejante remontada en un campo tan dificil como el Pizjuan desde un punto de vista madridista:

DOLOR.

salu2

1 respuesta
B

Snoopedd

#2247 esta es vuestra remontada

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/302124_484917458215142_1466223550_n.jpg

Gran arbitro, mejor persona

#2250 ahi el arbitro no estaba a escaso medio metro de la jugada

1 respuesta
B

#2249 que facil es ver una foto parada asi se ve la intencionalidad del jugador xdd

mira que facil me lo dejas

1 respuesta
Tema cerrado