LFP: Jornada 6ª

Jcm_jonathan

Como si fuera la primera vez que un jugador de futbol exagera un golpe o una falta o algo ... en fin que tonterias hablan.

Si un jugador exagera un golpe y el arbitro se lo traga a mamarla me salgo con la mia. Todos los de aqui hubieramos hecho lo mismo si estubieramos en esa situacion.

borchhhhh

Lo de Cesc es cuento chino pero que nadie se olvide que Medel tenía una amarilla y se le perdono una clarísima evitando un gol de Messi con un agarrón por detrás

1 respuesta
RoDRa

eso se hace SIEMPRE que hay un arbitro en el partido, a cualquier nivel

privet

140 millones + ayudas de Arbitros

privet

#2252 medel no tenia amarilla asi q inventate otra pelicula

1 respuesta
B

por que le echais mierda al arbitro cuando el que le dice expulsion es el linier xdd
miraros donde esta el arbitro en ese momento que os vendria bien

borchhhhh

#2255
Cierto . De hecho me llama la atención que hasta el minuto 70 solo hay un jugador del Sevilla amonestado que es Rakitic .

Increíble

2
B

Mucha polemica pero el Sevilla encajar dos goles en 4 minutos algo mal hicieron no me jodas

borchhhhh

Arbitraje a parte , quizás si fuera del Madrid estaría contentísimo por el espiritu de Juanito , las remontadas de Capello etc pero como amante del buen fútbol tengo que decir que el Barsa de Tito me esta pareciendo una mierda.

No hay dominio en el centro del campo y Xavi con Cesc tienen poca presencia física para detener el juego rival .

Mención especial la pareja de centrales ayer. (El año que viene fichamos a Neymar y lo ponemos de central también )

1
X

por cierto, partido bastante regulero de messi y aun asi se saca 2 asistencias del forro los cojones. Jrande lio!

jGcz

yo la expulsión la veo bastante rigurosa pero aun asi Medel es un poco estupido

MrAble

la gente que se queja de la mano de Thiago es que no tiene idea de como funciona este deporte, no veis que viene de un rebote rapido y no puede quitar la mano??? habeis jugado alguna vez a futbol aunque sea con amigos??? nunca os ha pasado esto o que??

es involuntaria claramente...

1 respuesta
B

#2262 la mitad de aqui la pelota mas redonda que han visto en su vida es una onza de chocolate

4
AoShi

Es en partidos como el de ayer en los que uno se da cuenta que la liga está perdida, no por la distancia de puntos (que también) sino porque cada vez que toque un partido gordo donde se tuerzan las cosas va a pasar algo.

Y eso que en parte me alegro de que el Sevilla haya recibido de su propia medicina pero leer por aqui a gente defendiendo a Cesc o a gente diciendo que no están contentos porque han ganado con remontada épica (por mantener la cara por lo dicho cuando lo hace el Madrid) es de chiste xD.

Sobretodo cuando están día sí día también rajando de Di Maria...

1 respuesta
L

Ronceros on fire

borchhhhh

#2264
Que quieres que te diga pero el fútbol es entretenimiento. Si mi equipo no me divierte no tengo problemas en decirlo. Llevo comentando desde principios de temporada que aun no he visto 45 minutos buenos del Barça

iPoded

#2212
Lo dicho, es lo mismo un gol a favor que uno en contra, lo mismito.

1 respuesta
-Orb-

La lipotimia que le dio a Cesc cuando se acerco Medel a un metro suyo es digna de estudio, debería hacerse un reconocimiento medico porque no es normal.

Menuda verguenza de jugadores, hasta que no se pene esto como debe ser seguiran haciendo lo mismo una y otra vez, es vergonzoso.

#2269
Deja de apoyar a UN SUBNORMAL QUE SIMULA TEATRO, que mas dara que sea de tu equipo, eres igual de lamentable que el jugador.

#2270
Porque pones ejemplos del madrid ? Es que a mi me la suda casillas y di maria, son todos igual de pateticos, eso es lo que no entendeis.

1 4 respuestas
L

#2267 ?¿? un gol a favor otro en contra
#2268 un metro?

1 respuesta
borchhhhh

#2268
Recuerdo un tal Casillas en San Mames retorciendose ...

1 respuesta
L

#2268 Tranquilizate hombre que e va a dar un jamelgo,parece que no has visto fingir a un jugador en tu vida,coño pues no he fingido yo veces en mi vida entradas que ni me tocaban y lo mismo mis contrarios,si el arbitro traga eso que te llevas.

1 respuesta
-Orb-

#2271
Las has fingido porque se permite, cuando te expulsasen del campo por intentar simular agresion para engañar al arbitro se te iba a quitar la tonteria de por vida.

Tenemos lo que nos merecemos, jugadores que simulan al mas minimo toque y un estamento arbitral que da risa, luego vienen los de rugby y se rien de nosotros, logico y normal porque es lamentable.

1 respuesta
L

#2272 Se permite por que el futbol vive de la polemica si todo fuera como el futbol americano que hay arbitros en todos los sitios y si no se ponen de acuerdo ven las imagenes por video el futbol se moria,solo hay que ver lo que avanzan todos los deportes en tecnologia y el futbol sigue como hace 100 años.

Si nos ponemos tiquismiquis en cada corner hay penaltis,si nos ponemos tiquismiquis las barreras las colocan a 10 metros y delante del arbitro se mueven 3 metros adelante y el arbitro como si fuera ciego,hay 100 cosas que se podian arreglar en el futbol pero no se hace.

1 respuesta
vappatixihm

Lo que pasa es que algunos están acostumbrados a que los puñetazos de Di Maria, o las patadas de Higuain no sean expulsión , entonces ya nada les parece expulsión xdd

jose97

#2273 Thiago no toca la mano deliberadamente pero se beneficia de la mano, luego si has jugado alguna vez al futbol, que yo lo hago, y en 3 Division ademas, sabras que si te beneficias es mano. Si marcas un gol con la mano sin querer a caso no pitan mano¿

1 respuesta
DarthVader

#2178 venga te doy un aplauso y dejo que te vayas.

3-2 victoria merecidísima, solo hay q ver las estadísiticas en la 1º y 2º parte. Lo demás son lloros de niño pequeño, victimismo e impotencia. Aún así los de sur se suman a la causa de los madridistas (algo hipotético hace unas semanas) y se rebajan a insultar a catalanes etc.. mezclando política con deporte.

Y todo esto cobra más gracia aún cuando te todos es sabido q el Sevilla es un club leñero y teatrero

1 respuesta
Corocotta

#2268

Blau blau blau blau

1 1 respuesta
L

#2275 sacado de la fifa
•tocar el balón deliberadamente con las manos,Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol.
Tu mismo me afirmas que no es intencionada

-Orb-

#2277
Viendo que me quoteas y pones un gif de di maria confirmo que no sabes leer. Suerte en la vida, la necesitarás.

g0tO

Alineación Celta:

Varas; Mallo, Cabral, Túñez, Bellvis; Oubiña, Insa, Krohn Dehli, Augusto; Park y Iago Aspas

1 respuesta
Tema cerrado