LFP: Jornada 6ª

LiuM

La gente ha tardado en volver a escupir bilis lo que ha tardado el madrid en estar a 11 puntos.

Pobres visteis tan cerca la derrota eh...

B

#2302 me meo con las remontadas de campeón, sobre todo con las del Madrid esas son las de sin ayudas

Izh1ara

#2310 bueno te ha costado pero despues de 3-4 posts empiezas a razonar un poco, vamos avanzando xD

el sevilla fue justo ganador y pudo ganar gracias a que delante no estaba el barsa, si no pues de nuevo ocurre lo de anoche y otro robito mas al bolsillo

1 respuesta
L

#2313 pero si os intentaron robar no expulsando ni a di maria ni higuain que me cuentas xddd

1 respuesta
B

El comentarista de gol tv diciendo que el celta le esta jugando de tu a tu al granada,jajaajajajaajjaa
el celta es mejor equipo que el granada,y juega mejor que el granada,nose a que viene ese comentario xDDDDDD

L

penaty a favor del granada

Izh1ara

#2314 era un espejismo tu avance, veo que muchos cules la independencia antes que en cataluña la teneis en el cerebro xDDD

1 respuesta
JoSe_4ever

#2307 Pues si te sientes robado tienes un problema muy gordo. Siendo realistas ayer el arbitro favorecio al Barcelona pero no creo que nadie se sienta tan feliz por eso sino por gente como tú, y no te lo tomes a mal. Si todos aprendierais a ser mas objetivos no habria esta mierda discusiones.

Lo que mas me llama la atencion esque si recuperamos el post del Betis - R. Madrid de la temporada pasada no muchos opinariamos lo mismo, pero claro la accion cambia segun la camiseta que lleves y luego criticais a la prensa por esas cosas xDDDD putos hipocritcas....

1 respuesta
B

Ya esta paco herrera liandola,penalty de un suplenton,para eso deja a roberto en el banquillo,vaya tela.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Algunos ya se veían a 2 puntitos el domingo que viene

Como debe joder

L

#2317 no das para mas

Izh1ara

#2318 no me lo tomo a mal, me alegro que vuestra felicidad dependa de alguien como yo, demuestra todas vuestras aspiraciones xDD

vappatixihm

El arbitro preferido de Mou y la mayoría de Mouriñistas y ahora le criticáis.

Que poca personalidad tienen algunos xd

L

El Sevilla ayer se hundio cual barco abandonado dos goles en 4 minutos entrando por el centro de la defensa oh shit

sherz

pero que habláis de bilis xD pero si los madridistas lo máximo que decimos que al matheu se le vio el plumero y poco mas, si el madrid se lleva un partido por esas sacáis a rajoy a pasear.. la verdadera bilis es la que esta en el estomago de los cules, la demas es agua viladrau xD

1 respuesta
JoSe_4ever

la verdadera bilis es la que esta en el estomago de los cules jajajaajajajaja venga..... siguiente.....

1 respuesta
Izh1ara

#2325 grande +1

sherz

#2326 fail es el higado xDD

sarvadohh

Segundo del Granada

L

buena jugada y gol del granada

B

Ya estan con los balones,asco de equipo el granada.

sherz

#2319 a tu cueva xD

1 respuesta
L

gol del celta joder esto es un no parar

B

Que grande Aspas,,,,jugon

B

#2332 Perdona??herrera la lia igual,no quita que Aspas tenga que salvar al equipo.
PD:perdon dobleposteo. xd

AmiG

Gol de Aspas 2-1, puto Herrera dejando a Lago en el banquillo

L3nn0n

Pero como me fallas eso...

L

la que acaba de fallar madre mia

cabezin

link?

L

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita6.blogspot.com.es/

Tema cerrado