LFP: Jornada 6ª

LiuM

Victoria sufrida ante un gran Sevilla condicionada por una roja que para mi no lo era y por los cojones que le esta echando el Barça este año a todos los tramos finales de los partidos.

Me alegro por Villa y me alegro porque seguro que ayer medio foro era del Sevilla y esos mismos hoy estarán echando bilis de robos y pijadas cuando el arbitro del que hablan, que lo pudo hacer mejor esta claro, es su gran arbitro Mateu Lahoz.

Si ya estaban haciendo amagos de arrancar la maquina de las excusas, creo que ya esta a pleno rendimiento.

Yo me quedo con esa nueva faceta que no teníamos del barca, que sin jugar bien y con latigazos de futbol consiguen su cometido.

+11 y a seguir llorando.

1 respuesta
L

El Celta joder me acuerdo cuando jugaba Mazinho no me perdia un partido vaya jugador

sherz

1
Grimmer8

#2281 ¿Criticará Mou a Mateu Lahoz?

L

Si vamos a sacar portadas de periodicos en vez de opinar por nosotros mismos malo malo

Izh1ara

como no te voy a robar, como no te voy a robar, somos ejemplo de seny y de humildad!

una pregunta sin que me tacheis de echar bilis y tonterias varias, los cules que sentis cuando gana el barsa asi? lo celebrais como si no pasara nada, os da algo de verguenza, os da remordimiento pensar en las aficiones y equipo que cada vez que hace falta robais...

vamos cada dia mas orgulloso de no ser ni cule ni catalan

4 respuestas
L

#2286 esa pregunta la puedes responder tu mismo

1 respuesta
jose97

#2280 Grande

Elitest

#2286

PD:

1 respuesta
_

ja ja ja ja

1 comentario moderado
L

Izh1ara online 7 años xddd

-Orb-

Hay que reconocer que es muy buen reply, yo me estoy despollando solo en mi casa :qq:

LiuM

#2286 Gana como? El árbitro pudo confundirse con la expulsión por ejemplo, pero no creo que nos haya regalado ningun gol. Para ganar hemos tenido que sufrir y lo hemos celebrado como se merece, mas cuando el partido estaba siendo de la misma tónica que lo que va de liga...regulero. Otros lo llaman remontada, casta, huevos o no rendirse nunca. Sea como fuere, 18 de 18 y ahora viene el Madrid que da -1 de miedo con esta ventaja

Ya explique muchas veces la tonteria que me parece hablar de "robo". Los arbitros se equivocan siempre y lo que no es normal es llamar robo cuando se equivocan a favor del prójimo y llamarlo fallo humano y justicia cuando se equivocan favoreciendo a tu equipo.

Lo que si me daría verguenza es dar una imagen como aficionado que solo sabe hablar de arbitros y robos y no habla en ningun momento de futbol, ser un aficionado del futbol rosa como tan de moda esta.
¿Como os sentis perteneciendo a este sector? ¿lo celebrais? ¿No os da remordimientos por pensar en el resto de usuarios que quieren hablar de futbol?

Cada dia mas orgulloso de no dar mas responsabilidades al arbitro sobre el juego de mi equipo de la que tiene.

Izh1ara

despues de un par de posts intentando razonar, 2 replys de gente que no le riega bien la cabeza y otro de un catedratico de futbol rosa que copia mi post para responderme, ya hablaremos de nuevo cuando me pase por la tombola del recreo, a seguir disfrutando señores, ojala y tengais la sensacion de remontar algun dia un partido limpio, es gratificante, besis

1 respuesta
sherz

menudo personaje el lium este xDD

1 respuesta
L

Yo pensaba hace unas semanas que remontar y meter dos goles era la epica

LiuM

¿Quien es mas personaje? El que suelta bilis en un foro y cuando le ponen en su lugar descalifica o el que intenta analizar las cosas sin dejarse llevar por la impotencia de estar a 11 puntos viendo como su maximo rival sin jugar bien no ha perdido un solo punto?

#2299 Pasate por un thread de independentismo y miras que posicion ocupo. No mezcles churras con merinas. Algo de futbol? Aprende de Michel.

1 respuesta
Izh1ara

#2296 que esperas su pasion es un equipo que despues del atraco de ayer, sale el entrenador y el capi a decir que todavia el barsa habia sido perjudicado, que le habian robado X penales, Fabregas diciendo al reportero: quieres que te de a ti el cabezazo a ver si es roja jaja

podeis estar muy orgullosos si, cada vez mas orgulloso no ser ni independentista, ni cula, ni catalonio

2 respuestas
B

Joder se me ha venido a la cabeza los comentarios del clan de "los del barsa nunca sabrán lo que es remontar un partido en el último minuto, es la suerte y casta del Madrid" jajajajahaja y aquí les veo lagrimesndo

2 respuestas
L

#2299 corre avisa a tu mama que ayer dejastes las sabanas pingando de lloros,bilis y mocos

sherz

#2300 una cosa es remontarle al campeón de la premier a base de huevos, 11vs11 y sin atracos de por medio, que ganar al sevilla con 10, jugando al baloncesto en la jugada del gol decisivo etc... seamos serios..

1 respuesta
Izh1ara

#2298 para poner a alguien en su lugar primero tienes que estar cerca de su altura, algun dia quiza llegues a la mia, no more time here mucho rock&roll paara todos

JoSe_4ever

#2295 ¿de que equipo eres? No puedes pedir respuestas serias si la pregunta es una chorrada y encima la haces para provocar xD.

1 respuesta
AlzeN

Pero es que todo esto es una tontería, pero no os dáis cuenta. Si el partido hubiera sido al revés (en vez del Barça, el Madrid), estaríamos defendiendo la mano de Thiago los madridistas diciendo que fue involuntaria, y los culés diciendo que la mano es mano, SEGURO. Cada uno defiende lo suyo, pero tenéis que ser mas consecuentes con lo que decís (sobre todo en este caso los culés).

Y es que puesto a sacar mierdas pasadas (lo de Di María en el gift que habéis puesto me parece PENOSO, y me lo pareció en su momento, y me lo seguirá pareciendo aunque eso suponga una victoria contra el Barça) vamos a sacar mierda bien.

Todos coincidimos (una cosa menos mal) en que Medel no debió ser expulsado (lo cual no quiere decir que sea un gilipollas, y que Cesc sea un teatrero, nada nuevo), y decís que el arbitro no os regalo ningún gol, me cago en la puta, os dejo jugando contra un tío menos, creo que no es poco.

Luego esta el tema de la entrada de Busquets, y aquí, vuelvo a sacar mierda del pasado. Y como una imagen vale más que mil palabras, pues me callo y os las dejo (y repito, las decisiones arbitrales de las imagenes las defendísteis todos los cules a capa y espada).

Que aquí Pepe tiene la fama (y merecida), pero el amigo Busquets no se queda atrás.

Elitest

#2291 No es necesario que me insultes para ganar la razón, simplemente he hecho un comentario a la altura del tuyo en #2286 el cual argumenta POLLAS.

Mientras se valore en el reglamento la voluntariedad de las manos esa mano nunca se puede pitar porque es totalmente involuntaria en el medio del campo y no interrumpe ningún gol ni nada. El año pasado la doble mano de Ramos y Xabi Alonso dentro del área no se pitó y esa quizás era mucho más mano que esta de ayer y seguro que no te quejaste.

En cuanto a la roja, es más fallo de Medel que del propio árbitro porque el árbitro pita lo que ve el linier y el linier ve un amago de agresión justo en el momento que baja la frente, le de o no le de, rigurosa sí pero de ahí a decir que un robo hay mucho porque el Barça metió sus 3 goles currándoselos en jugada.

1 respuesta
Izh1ara

#2304 pues de el madrid y del sevilla apenas se nota no? xDDD doblemente robado xDD

pero a ver es curiosidad de como se siente esta gente robando asi, no es nada desorbitado entender que piensan despues de esos atracos

2 respuestas
B

#2300 eso no es casta,es robo
Con medel no hubieran remontado,con la roja a bsuquets tampoco y con el gol anulado de la mano de thiago tampoco

Ale,a jugar.

Izh1ara

#2306 ok champion, its a wonderfull world

L

#2307 Te voy ahora a preguntar yo si eres del sevilla y del madrid en el partido que tuvieron juntos que te parecio la no expulsion de di maria y higuain?
Vaya cacao mental tendrias no?

1 respuesta
Tema cerrado