LFP: Jornada 6ª

S

#2398 Getafe, Rayo Vallenaco, Villarreal, Valencia. 12 puntos, k no debieron serlos.

Que facil es llorar, y que dificil aceptar la realidad.

Tinspare

quien diga q lo de ayer no fue un partido regalado si que es fanático xd

L

#2398 han engañado a expertos y profesionales de este deporte fijate lo que les importara lo que pienses tu xd

1 respuesta
HeaD

Me encanta el olor a bilis por la mañana

D4rk_FuRy

ojo

el cabezazo

xddddddddd

Scavenger19

#2403 Igual que a ellos no les importa mi opinion, a mi tampoco me importa la suya.

sagem9

lo que aqui pasa es que los merengues despues del 2-0 pensaban que iban a recortar puntos y estar a 5 antes del clasico y se encontraron con que volveran a dormir a 8 puntos hoy o incluso a 11 si el depor da la sorpresa!

1 comentario moderado
travic

#2396 Antes del cabezazo que le propina medel a Cesc, hace varios aspavientos con intención de darle, luego se le encara y el contacto existe. Ya solo por los aspavientos es expulsión, asi que ni te comento lo del cabezazo amijo

pero de que cabezazo me estas hablando? aspavientos con intencion de darle? jajajajajjaj menuda broma de tio.

toma,
ahora deja de decir tonterias. menudo cinico estas hecho.

#2399 Que argumentos te puedo dar para que entiendas que un equipo con un 71% de posesión total, mucha más en la primera parte no haga faltas?

Te faltan luces amigo.

yo no he pedido que me argumentes que no reciba faltas el sevilla, sino que me digas cuales recibio en la primera parte, tanto que dices que recuerdas muy bien.

ademas de estupido no sabes leer.

un 71% en la primera parte? no, era un 90 y eso es símbolo de merecer la victoria de ayer, ya se ve que la posesión en el ambito cule decide quien merece la victoria.

3 respuestas
Scavenger19

Vaya vergüenza...

P

encima va con retraso.. 2 segundos despues se tira para atras

S

#2409 Mirate la jugada completa, y entenderás lo de los aspavientos, que el que no ha visto el partido me da que eres tu.

Que cesc le echa cuento? Por supuesto, que está bien hecho por la necesidad de su equipo? También. Que me sienta orgulloso de ello ? Pues no. Que he celebrado los goles y me ha parecido una victoria merecidisima? Pues chico si, y me encanta como rageais tb.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2409 pf VAYA OWNED te han metido sheik jajajajjajaja

1 respuesta
g0tO

Solo voy a decir:

El Celta 19 remates y 10 tiros a puerta el Granada 6 remates y 4 a puerta.

Esto es fútbol y esto es la primera. Hemos vuelto para quedarnos.

S

#2409 Lo de la posesión hace ver el porque el barça no comete faltas, si atas cabos llegas a la conclusión facilmente.

#2413 Donde ves el owned? xD

1 respuesta
Scavenger19

Hola me llamo Mateu Lahoz y expulso por ello a Medel. Pero veo hacer esto a Toure en mi cara y amarilla para los 2.

1 respuesta
S

Falta turok y fdkn para que esto sea orgásmico xDDDDDD

S

ale, ahí os quedais con el rage, nos vemos :)

D4rk_FuRy

pues que dices "le dio un cabezazo" y te pone un gif donde se ve claramente que lo único que hace es ponerse en medio y encararse

y encima scavenger remata con un cabezazo de touré que resulta en amarilla

si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, y encima sólo sabes decir "rage rage" "bilis bilis" xDD

P

#2416
Y los aspavientos !

GlatoR

Cada vez me gusta mas el Madrid y aun menos el Barcelona. Que asco de equipo, ojalá Pepe se vuelva loco en el "clásico" y le aplaste la cabeza a Cesc.

También cabe la posibilidad que el tipo sea bizco y viera una superposición de la cabeza de Medel en su frente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pd: Sh31k para que te informes un poco:

página 35, reglamento de fútbol de la FIFA.

Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes infracciones:

  • ser culpable de conducta antideportiva.
  • desaprobar con palabras o acciones.[/i]
Petterrr

Sabeis perfectamente que ningun merengue va a pasar por aqui hasta que el madrid no marque, igual que ayer aparecieron con el 2-0 y despues tuvieron que volver corriendo a la cueva

1 respuesta
joseph-

Pero no fue el linier quien le dijo que habia sido agresion?

vappatixihm

#2421 Para esto ya está Mou

1 respuesta
travic

#2412 Mirate la jugada completa, y entenderás lo de los aspavientos, que el que no ha visto el partido me da que eres tu.

no existe aspaviento alguno, lo que se puede ver es a medel intentando que fabregas le suelte, luego fabregas le dice algo a medel y se encaran.

deja de quedar en ridiculo amigo.

#2415 Lo de la posesión hace ver el porque el barça no comete faltas, si atas cabos llegas a la conclusión facilmente.

si lo que quiero es que cuales fueron esas faltas que recuerdas tambien, sabes leer ?

Scavenger19

#2423 Yo estoy aqui, ya ves tu que problema.

GlatoR

#2425 Quiero sus sesos esparcidos, no un toque en la cabeza. Pepe es el único que puede cumplir ese deseo que tenemos muchos.

duriel_one

Estáis robando por encima de vuestras posibilidades.

B

Llevamos 6 jornadas y el Barça lleva ya 2 atracos históricos este año. Lo que quiere decir que el Madrid empezara la remontada de puntos y favores arbitrales en breve

1 respuesta
Tema cerrado