LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Jajajajajaaja

Q risas ayer con Cesc macho.

1 respuesta
jocker8

El Barça la mayor mentira del fútbol, okeeeeey, una cosa es que tengas rabia por ver como un equipo superior ha ganado tantos títulos (no hablo de este año en particular, aunque sin jugar a buen nivel estamos sacando los partidos) y otra tener mal perder y decir tal sandez, estoy seguro que cualquier persona sensata que sepa de fútbol se reiría de la tontería que acabas de soltar.

1 respuesta
L

Lo que hizo Cesc ayer es la primera vez que lo veo en el futbol
uy

uy

1 respuesta
D4rk_FuRy

vale, pero es que nosotros admitimos que di maria es un piscinero y teatrero.

y lo de casillas sí que es roja, si no ves la diferencia entre eso y lo de Cesc es que no eres fanático, eres lo siguiente

1 respuesta
jocker8

#2433 Pero Casillas y Dima no tienen seny ni valors.. ver la paja en ojo ajeno........ :muac:

alepe

#2431 ¿Risas? ¿Seguro?

Yo hablaría mas de bilis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues igual de lamentable. Sobre todo lo de Di María.

#2436 No vi el partido, solo vi el gif, de ahi q no tenga mucha bilis xD

Lo de risas lo digo porque lo vi con los amigos y había uno q decia q le habia dado de verdad jaja

L

#2434 si es que lo de cesc nunca lo vi de verdad
uy

1 respuesta
Scavenger19

#2432 Pues ya me diras, partido que se le complica = Partido que siempre hay polemica y trato de favor. Me da exactamente igual que hayan jugado como los angeles y la mayoria de partidos ganen por meritos propios, porque muchas veces juegan genial y merecen ganar, pero no me negaras que cansa ver como, partidos que estan igualados y complicados siempre se lo carga el arbitro.

1 respuesta
B

A ver si dejamos de poner imagenes que provoquen: estoy harto de las imagenes de lo de bilis y tears...

Hay varias formas de contestar bien sin quedar como un tonto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2438 porque cristiano también es un teatrero, te vuelvo a decir lo mismo, es la diferencia entre alguien objetivo y un fanático

y lo de llevarse las manos a la cara lo hacen todos los jugadores cuando son golpeados, pero lo de cesc que es chocarse mínimamente y datrse la vuelta tirandose al suelo con las manos en la cara....x DDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Las acciones de Di Maria y CR son una vergüenza, ya se comentaron aqui en su dia. Pero obviamente no se sacó nada a favor por ello. Es mas, en la accion de Di Maria lo unico que se gano fue la expulsion de Khedira, asi que....xD

1 respuesta
Inine

#2440 aquí difícil xD

alepe

Ayer las imagenes hablan por si solas, negar lo contrario es de forofo empedernido.

Expulsión injusta, eso si, si soy Michel, le pego una bronca a Medel de espanto por la tontería.

Mano involuntaria.

Y ole los cojones del Barça este año.

1
jocker8

#2439 Pero tío que me estás contando? el año pasado si nos hubieran pitado los penaltys que deberían hubiesemos tenido muchas más posibilidades de ganar la liga y nadie ha puesto el grito en el cielo, a veces te dan y otras te quitan, y que raje un madridista o un culé de los arbitros manda cojones... que si hijo, que todos los partidos los gana el arbitro y el madrid cuando gana es gracias a mou y cuando pierde por culpa de Casillas, los piperos y Villar, tu objetividad se acerca a la de Roncero.

L

#2441 tirandose al suelo?
#2442 Te suena la palabra intencion?

GrimMcSlam

Es curioso cómo los culés no pueden contestar con argumentos más q imágenes de hace 1 o 2 años.

Solo eso me indica q ayer robaron de mala manera... y luego se quejarán.

Acabo de ver cómo Thiago se favorece de un rebote en la mano... pues nada, q siga la fiesta jajaja.

Es increible q siempre q el Barça va a palmar aparecen los de negro. Son como el último recurso NO es la primera vez esta temporada xD

4 respuestas
L

#2447 ves intencion de Thiago de tocar el balon con la mano?

alepe

#2447 ¿Robo?

Es increible q siempre q el Barça va a palmar aparecen los de negro. Son como el último recurso NO es la primera vez esta temporada xD

No te reconozco Grim.

T

Al final vais a provocar nuevas riadas, esta vez en la capital.

jocker8

Os juro que cada vez que veo a un Madridista quejarse de arbitros me entran ganas de asesinar bebes a puñetazos, pero si lleváis siendo toda la vida el equipo más favorecido... menos quejarse y que curren más los futbolistas, pero claro como veis que el colchon de puntos es amplio hay que ir sacando el villarato, iros por ahí.

gloin666

#2430 El Madrid ya comenzo con los robos historicos contra el Sevilla, pero como perdieron se tapo todo. Los dos canceres de la liga como siempre a lo suyo.

1 respuesta
L

#2447 perdona que no saque gifs de engaños al arbitro del madrid este año ya que ahora no hace falta fingir ahora directamente se agrede al rival como Di Maria y Higuain contra el Sevilla y cero expulsiones

klawi

Bueno, en ese mismo estadio, Iker hizo teatro cuando le dieron con una botella de plastico.

H

#2452

EL Madrid beneficiado contar el Sevilla? xD Pero qué partidos ves? Los comenta Gaspar o qué?

Sísí los dos cánceres pero siempre mintiendo para desacreditar al Madrid en momentos que se ataca al Barcelona.

1 respuesta
L

Di Maria y Higuain tenian que ser expulsados si eso no es beneficio pues valep

KuS

Claro que no lo es, porque el R.Madrid con 9 juega mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-periodista-quieres-hago-medel/20120929dasdasftb_67/Tes

Sex.

1 respuesta
KuS

El Curro es un cachondo. Encima de echarle más cuento que Gloria Fuertes se pone digno el jodío.

klawi

Iglesias Villanueva: El Atlético con Iglesias Villanueva ha sumado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas; mientras que el Espanyol nunca ha perdido con éste al sumar 5 victorias y 2 empates.

Espanyol invicto con este arbitro, hoy nos roban.

Tema cerrado