LFP: Jornada 6ª

iPoded

#2490
que si majo que si, que el insulto esta ahi digas lo que digas.

1 comentario moderado
iPoded

#2492
No se te olvide que quiere presentarse a las elecciones xdddd

GrimMcSlam

La diferencia es q Xabi no saca ventaja alguna por el rebote del balón en la mano y Thiago inicia una jugada de gol gracias a la mano.

Pero bueno, no esperaba menos de MVFanáticos

3 respuestas
L

#2494 Xavi no saca ventaja si era penalti en contra del Madrid

borchhhhh

#2494
Enorme argumento

GrimMcSlam

Pero q hablas si Xabi está en la línea de meta dentro del área SOLO y el control le rebota en la mano.

Thiago controla, le rebota en la mano y se beneficia del mismo, por eso es falta. Xabi no saca ningun beneficio.

1 respuesta
iPoded

Tampoco se le puede pedir más a un sector que realmente no dan para más, no hay más que ver como niegan lo evidente #2497, dejales porque es perder el tiempo.

GrimMcSlam

Joder, es q está claro xD

Yo ayer no vi el partido y me ahorré el mal rato, pero es lo de este año ya empieza a ser esperpéntico.

Espero q empiecen a perjudicarles a ellos de vez en cuando porque si no no va a haber cojones de recortar nada.

2 respuestas
borchhhhh

Por mucho que lloréis los 8 puntos como mínimo están ahí .A resignarse de momento y punto que es lo que hicimos nosotros el año pasado con los arbitrajes que os tocaron

Ojo , que lo de este año es esperpentico pero me como los dos fueras de juego señalados al Barça en Pamplona antes de las jugadas polémicas y el misterioso fuera de juego de Soldado en el Bernabéu

L

Reglas
Tocar el balón deliberadamente con las manos,Impedir con mano
intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol.

Yo no eh visto a thiago intencion ninguna de tocarla con la mano.

G

#2477 Nosaltres ni ens droguem, ni comprem als àrbitres, només juguem a futbol.

RaymaN

#2494 mis cojones. O las dos son falta o ninguna. Si a Xabi no le da en la mano sale a corner. ¿Y sí el Betis hubiese metido el corner? Pues lo mismo con Thiago, ¿quien coño se imaginaba que el control de Thiago acabaría en gol? Venga hombre, si está a 40m de la portería.

2 2 respuestas
PruDeN

Lo malo con lo de ayer es que ahora todo parece que han sido escándalos día tras día. Y los 8 puntos de diferencia que os llevávamos no os habéis podido llevar nada a la boca en cuanto a tirar balones fuera.

Kenny

Entro, veo que Villa sigue partiéndolo y me voy.

vappatixihm

#2499 Ya nos han perjudicado, por ejemplo en el partido contra el Getefe no nos pitaron 2 penaltys claros, pero como ganamos sobradamente nadie habla de ello.

#2503 +1

1 respuesta
GrimMcSlam

#2503 De eso nada, las jugadas son totalmente distintas.

Xabi Alonso está sin ningún contrario al lado y no saca ningún beneficio con ese rebote. Thiago sí.

De todas formas no me parece un error muy grave, lo grave es lo de Medel y bueno, lo de Busquets lo hace otro y lo sacan fijo pero bueno.

No vi el partido así q solo puedo hablar de las jugadas sueltas q he visto en Inet.

2 respuestas
L

#2506 No te molestes, incluso nos han robado un clásico ya este año, pero ya sabes que cuando las cosas van mal en la capital se mira hacia cualquier otro lado.

iPoded

"Los puntos que os llevamos" jaja como si aqui alguno trabajase para el barca o el madrid. Si hasta para eso sois flipaos...

¿Clasico robado?
jajajajajajajajajaajajajajjaaajajjaajaa
ajajajajajajajjajjjajjajaajajajjjajajajjaj

2 respuestas
RaymaN

#2507 ya sé que son jugadas distintas, pero Xabi evita un corner con la mano.

PruDeN

#2509 No puedo contestarte porque no tengo ni idea quien eres, pero imagino que cuando tu equipo marca o gana también hablas en 1º persona. Eso te hace ser un flipao?

DormiloN

Lo de thiago es mano sí o sí. Por mucho que sea involuntaria se beneficia controlando la bola. Unos minutos antes hay una mano igual de Luna si mal no recuerdo que tampoco se pita así que, una de dos, o el árbitro está bastante ciego o al no ser voluntarias no las considera mano independientemente del beneficio puedas obtener del contacto.

En el cabezazo del chileno hay contacto aunque no lo queráis ver. Agresión y a la calle.

3 puntitos más. Visca barsa.

1 respuesta
gloin666

#2499 No favorecieron al Madrid contra el Sevilla tambien?

#2512 El problema es que Mateu es un jodido inutil que no sabe llevar los partidos. Pero como no pita una mierda se le empezo a alabar porque a Mou le beneficiaba el arbitraje.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2513 Cuando?? En qué jugadas???

2 respuestas
L

#2507 quien iva a saber que thiago se la pase a xavi luego a messi y luego a cesc y gol es que parece que thiago le de involuntariamente el balon en el brazo dentro de la linea de gol y solo tenga que empujarla.
Lo de xavi el beneficio es que ni es penalti y encima se ahorra de que el balon salga a corner.
Higuain y Di Maria tenian que a ver sido expulsados te parece poco

Parasigma

Como os habeis descargado el streamTorrent? Como no lo consiga para antes de las 8 me quedo sin ver el madrid xD

1 respuesta
vappatixihm

O con el gol de Soldado que anularon cuando no era fuera de juego xd

gloin666

#2514 Di Maria e Higuain. Busca, busca.

weeheee

A ver si aprendemos a diferencia a Xabi, de Xavi.

SupermaN_CK

O con el penalti de gago a Di maría...

Tema cerrado