LFP: Jornada 6ª

alepe

#2509 Esa tontería puede volverse en tu contra rápido.

BinHo

#2514 no se , preguntale a navarro cuando recibio la patada de higuain o el otro cuando recibio el combo de di maria , doble rasero

1
GrimMcSlam

No me acordaba de eso. Bueno, a Higuaín le dan antes y no pasó nada.

Lo de Di María es roja de todas, todas.

ziordo

sop del Valladolid - Rayo?

B

esta liga no se les escapa. han metido gente en la federación en los comités y los árbitros tienen miedo. Primera victima Matheu que ve claramente como le da en la mano y la acción le beneficia, pero el lo deja seguir, que el Barsa va perdiendo. Luego esta muy gracioso que tito y los jugadores critiquen al árbitro incluso cuando les beneficia. No se le puede criticar a Matheu por la expulsión. Ahí solo se puede criticar a fábregas.

2 respuestas
AmiG

#2516 http://www.mediafire.com/?d4r1h24ay1he2ba pero vamos, ayer yo no conseguí poner el partido y desistí por aburrimiento, muchos problemas.

1
alepe

#2525 Dime una cosa, sinceramente por favor, ¿te crees eso que pones?

ziordo

#2525 quién es Matheu? El del Valencia?

GrimMcSlam

Ese es Mathieu.

T

a mi la mano de Thiago me parece totalmente involuntaria

ziordo

[url=sop://broker.sopcast.com:3912/135530]sop://broker.sopcast.com:3912/135530[/url]

todos a hacer buffering xd

H

#2492

Ya por eso he puesto esa frase, iba a poner otra extrapolándolo a la política desde el deporte pero pensé que con eso bastaba xD

Fliyin

No pude estar por aquí ayer, fue epica la rabia de los madridistas por la remontada del barça? :santo:

L

Al parecer hoy en Madrid se abre el Ikea gracias al enrage de ayer

PruDeN

Os imagináis hoy un atraco al Depor ?

Entre las risas que me he pegado esta mañana viendo los gifs y llantos del hilo de anoche y las justificaciones de hoy, creo que sería demasiado.

ziordo

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

ziordo

golazo golazo golazo que golazooooooooo

Txentx0

¿Por que no juega Ebert con el Valladolid? ¿Esta tocado? Lo digo por lo bueno que es.

ziordo

Manucho se ha puesto las pilas lol

XaPu69

Pajas de sangre me estoy haciendo con el juego del pucela.

Manucho disfrazado de Ozil.

Andy

el rayo con defensa de 3 y labaka es un chiste xD

1 respuesta
Txentx0

#2541 Enhorabuena por ayer. Ya tocaba ganar a los leones... auqnue ayer, gatitos

1 respuesta
ziordo

A alguien más se le ha congelado el sop?

XaPu69

HD GolTv en español. No Sopcast

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita6.blogspot.com.es/

Andy

#2542 una pena no haber podido ir a Anoeta. No pude ni ver el partido desde aquí :(

1 respuesta
Txentx0

#2545 Pues os los comisteis con patatas. 100% merecido. A ver si Osasuna les gana pronto también.

1 respuesta
Mysterio619

Enchufo la radio y escucho el 4º gol del Valladolid, no me esperaba tal exhibición xd

H

4-1 minuto 38 wtf...

klawi

Con esa defensa de 3, Jemez va a hundir al Rayo en menos que canta un gallo.

ArcheR

Los lloros han evolucionado de ayer a hoy. Ayer, en caliente, era que daba igual que fuera involuntaria, había que pitarla igualmente, pero se ve que ésos hoy se han dado cuenta de que eso era una gilipollez y ahora la cosa pasa a ser que la mano es voluntaria.

Aunque bueno, pensándolo bien, diría que es aún más gilipollez que es voluntaria a lo de ayer xD

Tema cerrado