LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

weeheee

Lo siento por dar tanto asco :(

Sinso

Qué culpa tenemos los madridistas que el árbitro sea un enchufadeo retrasado mental? La práctica totalidad hemos reconocido que nos han regalado el partido.

T

#2985 me ponia a su altura (a la de tito poket no llego)
Pero gente como el defendia hasta hace no mucho que si por ejemplo el madrid ganaba una liga sin derrotar al barcelona moralmente para ellos no serian campeones, solo que ganaron al resto de equipos. Vamos, un discurso que era firme por muchos hasta el dia del 1-2. A eso se le llama ser hipicrita, y la hipocresia perdonalmente es algo que me molesta

Pero tu que eres coherente casi siempre, a mi y al igual que opinas tu, firmo palmar vs barcelona y ganar la liga, ganarles la temporada pasasa me sirve tan solo para dar una imagen menos mala

-OnE-

Bueno, no os lo toméis como algo personal.

Es verdad que no tenéis culpa, pero bueno, poneros en su lugar. Tiene que explotar supongo.

JMBaDBoY

En el campo todo se magnifica. Si en la TV ha sido un escándalo imaginaos los aficionados del Elche que estaban ahí.

burton92

Esta claro que ni el Madrid ni los madridistas tienen culpa alguna. Pero que Pepe tenga la cara dura de decir que es penalti tiene delito.

1 respuesta
Sinso

Pues que explote contra quien debe, ni que hubiéramos estado mofándonos con el robo o algo.

weeheee

Y que va a decir, que no es penalti?

Dice lo que diria cualquier persona en su lugar que ha sido beneficiada.

JMBaDBoY

#3006

¿Pero que te esperas de un tío que patea la espalda a un rival, pega puñetazos, intenta agredir desde el suelo a un compañero suyo, y otras tantas animaladas?

5 3 respuestas
burton92

#3009 ya tio, voy muy quemado, demasiado!

13malkavians

#3009
3/10

-OnE-

Insisto, a nadie más le parece ultrajante que pasen estas cosas y se queden así y ya está? A mí me da la sensación de ser hasta prehistórico xD

No creéis que debería haber un equipo de gente que vea las imágenes, las analice y diga: pues mira, aquí, aquí y aquí se cometieron errores. Vamos a tomar esta medida, ésta y ésta.

Por ejemplo: los teatreros. Imaginad que un día le sacan una amarilla o una roja a un jugador por culpa del teatro clarísimo de un jugador. Estas personas analizarían las imágenes, que estarían perfectamente claras debido a la inmensidad de cámaras que graban cualquier encuentro, y dirían: el teatrero queda sancionado con X partidos sin jugar.

Seguro que así se acaba el teatro en el fútbol, que es uno de los mayores cánceres que tiene.

2 2 respuestas
YokeseS

yo esto desde la epoca de franco no lo he visto

1
B

¿Le metieron ya en la nevera a Muñiz por aquel famoso partido Barsa Sevilla? Puede que por fin nos libremos de este tipo.

T

#3009 lo mismo que un madridista puede esperar del tio de tu avatar o d.alves, sus declaraciones de hoy a mi no me chocan, como a vosotros lo que diga u haga pepe. Y lo peor es que esta dando un nivel lamentable, el gol es cagada suya para variar. Esperamos a Varane mas que a Bale

JMBaDBoY

#3012

No se hace porque no quieren y ya está. Hoy en día con los medios que hay técnicamente sería posible, pero no quieren. No sé los motivos.

Ya les costó la tira de años poner la tecnología contra goles fantasma y se estrenará por fin este próximo mundial.

1 respuesta
H

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20736

He visto esto en twitter, en teoría es el acta del partido, pone que el gol de Cr7 fue en el minuto 88 xD

#3019 Thanks, fallo técnico, edit.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3012 Nada de eso va a cambiar lamentablemente.

O como los super "útiles" arbitros de porteria de la UEFA, que no ven una puta mierda.

2 respuestas
PocketAces

#3017 Acta.

Apta es otra cosa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3018

Esos no tienen ni potestad para pitar nada xD

1 respuesta
B

Lo de ver repeticiones en caso de duda en agresiones o a la hora de sacar una tarjeta roja yo lo veo fundamental.

YokeseS

#3016 como que no lo sabes? solo tienes que ver este thread para darte cuenta. la polemica vende

Sh1n0d4

#3020 El tema no es ese, el tema es que pasan cosas en el area y ni lo ven xDDDDDDDDDDD Que es lo gracioso. Vamos, que no hacen ni el huevo.

#3024 Pues eso, que ni siquier informan debidamente la realidad, porque se equivocan que no veas xD

T

#3018 no es que vean, es que son asistentes y no tienen potestad para pitar nada, solo estan por si el arbitro o un juez de linea duda para aclararles la jugada y u orientarles. son una especie de 4o arbitro con banderin xd

1 respuesta
PocketAces

Noticia de Puntopelota.

Muñiz Fernández le pedía la camiseta del Madrid a su padre cuando era juez de línea.

Se destapa el pastel, chavales.

yooyoyo

Yo veo más importante que los árbitros tuvieran la opción de ver una jugada dudosa, veasé un penalti como el de hoy, veasé un cabezazo como el de Zidane u otra agresión etc, en vídeo para decidir si pitar o no.

Se acabarían el 90% de las polémicas y los robos de este tipo...pero el fútbol perdería bastante salsa la verdad xD

JMBaDBoY

A mí me parecería fundamental que el 4º árbitro en vez de estar tocándose la minga menos cuando enseña el cartelón o no para de tocar los huevos a los entrenadores, también pudiera mediante un monitor ver repeticiones de jugadas polémicas y avisar al árbitro.

3 2 respuestas
T

#3027 y lo quiere todo aficionado, pero eso no interesa a la fifa ni la uefa porque no manejarian el cotarro a su antojo, si quisieran un futbol totalmente hornado el estamento arbitral deberia ser ajeno a ellos, tener una sede y unos profesionales de verdad del arbitraje. Hasta entonces siempre seguiran esos debate de bar que tanto dan de comer, la pela es la pela y ahi tienes el porque no dan ese paso

YokeseS

#3027 con la de partidos que hay aburridos en la liga, si le quitas la polemica se acaba el futbol xD

-OnE-

La polémica está bien, pero en momentos tan críticos como penaltis? Tarjetas rojas? Segundas amarillas? Goles fantasmas?

Tema cerrado