LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

GrimMcSlam

Hubiera preferido que hubiéramos empatado.

El RM no se mereció ganar ni el Elche perder pero lo del árbitro fue increíble...

Yo lo siento por los aficionados del Elche. Los cules q ardan y rabien xD

1 respuesta
Capi_Salami

Cuando le dan el brazalete a Arboleda?

Akklaim

¿Cuándo entrará de oficio la Unión Europea a investigar las tramas de Florentimo, tanto dentro del mundo del fútbol como dentro de su empresa arruinada?

El escándalo continua.

2 respuestas
Capi_Salami

#3093 esas setas ahiiii!!

DarthVader

#3091 Un comentario que te honra del cual muchos merengues deberían tomar ejemplo y así ahorrar páginas y páginas de comentarios absurdos.

Muchos hablan del arbitraje de Muñiz en el Barça sevilla. Es cierto, no fue bueno. Anuló el empate a 1-1 del sevilla en la primera parte. Un error que puede llegar a subsanarse, primera parte, tiempo de rectificar etc. De hecho el sevilla estuvo a punto de ganar el partido pero falló las ocasiones de oro en el último minuto.

En cambio ayer... la no expulsión de Ramos y el penalty en el 95' inexistente en el córner... joder es que huele a mierda desde lejos...

¿Quién pita un penalty tan confuso en el min 95' de un partido? Ha de ser muy claro para pitarlo, y no lo fue. Es más que evidente que Muñiz o se tomó la justicia por su mano y debido a la presión del partido del Barça sevilla equilibró a favor del Madrid, o alguien desde arriba le dirigió para que favoreciera al conjunto blanco.

Lo que está claro es que este jodido impresentable ya ha tenido suficiente protagonismo y es hora de mandarlo al CONGELADOR hasta final de temporada.

DaMMiT

Berraco

Los illuminati le dieron la orden de pitar penalty no te jode...

El arbitro es malisimo y siempre quiere ser el protagonista, yo no se que coño hace todavía en primera. Pepe hizo lo que tenía que hacer, el arbitro picó y ya está. En otra ocasión lo normal es que le saquen tarjeta amarilla a Pepe, pero mira, ayer fue un día en el que coincidian todos los factores (arbitro, jugada, campo...). Por que a mi no me digas que esto lo pita en el Nou Camp jaja, ni de broma.

El R. Madrid no os preocupeis que si sigue jugando así, el domingo se lleva un par de goles y otra vez a 5 puntos.

1 respuesta
Ulmo

#3077 Estais muy pesados con lo de Sevilla, si nos ponemos a repasar desde el inicio de liga al Barça le han perjudicado en más acciones que favorecido, ya que de momento se han comido como mínimo 3 expulsiones y 1 penalty.

La diferencia es que el Barça ha sabido ganar esos partidos incluso con dicha desventaja, mientras que al resto les basta 1 sola jugada mal pitada a favor del Barça para justificar el resultado en contra final.

1 respuesta
H

#3097

No, Pepe no tuvo lo que tenía que hacer. Como jugador Madridista tiene que dedicarse a jugar al fútbol. Nosotros no creemos en las pillerías y en el otro fútbol y nunca lo hemos hecho.

Lo que veo en este foro es que cuando el Madrid roba los madridistas nos avergonzamos. Cuando lo hace el Barcelona, tiran balones fuera y citan a Franco.,

1 1 respuesta
DaMMiT

desde el inicio de liga al Barça le han perjudicado en más acciones que favorecido

:O

Me encanta ver a cules y madridistas tirarse los trastos por los árbitros.

Juveniles vs barça y madrid ya, no contentos con el expolio televisivo encima cuentan con la ayuda federativa.

HoRuS

El cono diciendole a pique cosas, yo si soy pique le diria, la diferencia es que cuando Carvajal esté en forma te vas a la mierda en el madrid y en la seleccion...

Puto cono asqueroso

DarthVader

#3099 personalmente yo no actúo así. Siempre que nos han beneficiado lo he dicho.

Lo de ayer, además de ser un partido lamentable (lo de Benzema raya lo absurdo ya), los mejores fueron Arbeloa, Pepe y Diego lopez.

Algunos como CR se preguntaban donde estaba Ozil o Xabi Alonso.

Ojito, que váis en caída libre.

1 respuesta
Lolazo87

http://www.sport.es/es/videos/futbol/20130926/pepe-agarraron-pitaron-penalti/2549711.shtml

Jugador de leche

Ethanh4nt

#3086 si que lo viste... contra el chelsea varias veces, y hace no mucho contra el sevilla. Creo que por ahora madridistas y cules deberiamos lavarnos la boca antes de tratar de defender estos errores. Muñiz me niego a creer que sea tan malo... el escandolo contra el sevilla y el elche en tan poco tiempo, es que huele a ordenes desde arriba "en caso de que palmen... ayudita"

1 1 respuesta
kulito

yo siendo culé me parece un robo de escandalo lo de anoche, eso si contra el sevilla nosotros hicimos lo mismo

Meleagant

Gastarse tantos millones en fichajes para que tenga que venir un árbitro a salvarte el culo contra un recién ascendido de 2ª división xD

5
B

Bueno nada nuevo bajo el sol, cuando favorecen al Madrid es que los arbitros son muy malos..se tienen que buscar medidas etc...vamos lamiendoos el culo unos a otros por el foro

Cuando favorecen al Barça, son ladrones etc...y lo repiten cada dia.

Luego esta el tema de que para cuando perjudican a barça o madrid lo hacen 1000 veces a los otros y esos si que tienen motivos para llorar.

Lo que se ve es que el Madrid sigue siendo la misma mierda del año pasado y que no interesa que la liga se acabe en navidad por temas de dinero. El Atletico y el Barça estan 2 o 3 peldaños por encima de todos los demás.

Ancelotti está demostrando ser mas bufón que el propio Mou. No para de arremeter contra el Barça, pero luego a la hora de analizar la basura de juego del madrid..eso no lo hace tan bien.

1 respuesta
g0yu

#3104 jajaja yo con Mourinho A MUERTE.

Red_HMR

Aparte de ser el mas carnicero de la liga, pepe tambien es el mas teatrero y rastrero.

La herencia de mou es grande !! Vamos madrid que asi con suerte llegais a la uefa.

Patetico equipo

Scavenger19

Yo no hubiese preferido el empate. ¿Que no deja buen sabor de boca ganar asi? Por supuesto, pero será que no he visto partidos en los ultimos meses que el RM ha perdido y le han robado en Almeria, Pamplona, Getafe o Sevilla, asi a ojo.

Esto si hubiese sido en el minuto 70 se hablaria y no tendria tanta repercusion, pero claro, mucha gente ya se veia con el RM pinchando y, con una ayuda arbitral en el ultimo segundo, todo se magnifica.

4 1 respuesta
-OnE-

También es cierto que si el Madrid sigue jugando de esta manera, ni siquiera las ayudas arbitrales podrán salvarle de despedirse de la liga antes de que empiece el 2014.

1
alepe

Dejaos de monitores, opción de parar el partido dos veces blabla, así se pierde la esencia del fútbol. Lo que hay que impedir es que arbitros tan nefastos estén pitando en 1a división.

Puedo hasta exculpar el penalty por ser una jugada confusa al existir miles de agarrones en aquel momento pero la expulsión de Ramos no la llevó a cabo simplemente porque no le dió la gana. Se cagó vivo.

vappatixihm

Imaginaos por un momento que lo de Pepe lo hace Alba la de mierda que le caería xd

Yo ya dije que lo de Pepe es mucho peor que lo de Alba, suerte que el tiempo me ha dado la razón.

1 respuesta
g0yu

Al menos lo de Pepe ya se sabe y no disimula. Yo veo mucho peor lo de Xabi Alonso, que hasta hace nada hasta tenía fama de tío elegante y limpio

xingular

#3093 Cuando alguien fuera de la FIFA entre en ella par ver los Stark, Obrevo, etc.

xingular

#3113 ¿Lo de los teatros sin tarjeta, dices?

Zero_G

Bueno ya era hora que el Madrid consiguiera algun punto gracias al arbitro. Si no hay ayudas pa ambos lados es imposible seguir el ritmo del FCB

PocketAces

Ya tardábais en sacar a Obrevo.

Complejazo x100 y aumentando.

1 respuesta
xingular

#3118 Muñiz es exactamente el mismo que estaba pitando hace escasos días en barcelona un barcelona - Sevilla

¿Recuerdas?

1 respuesta
g0yu

No se si será la publicidad a Unicef... o es que son muy simpáticos

Tema cerrado