LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

PocketAces

#3060 Se te ve puesto. Este año se jubila.

Pero vamos, si extrapolamos lo que dijiste a que necesita recursos con los que sobrevivir cuando dejé el arbitraje, de eso no creo que tenga duda nadie.

1 respuesta
Grimmer8

#3061 La crónica para cuando tito???

PocketAces

Voy a ello, máquina! He estado viendo Puntopelota y ha terminado hace 20 minutos, ahora un poquito de Trance y a dejar que fluya la magia.

1
kulito

esta liga es ridicula, de coña. Estareis bien contentos tanto madridistas como barcelonistas verdad? o aun quereis mas?

1 respuesta
L

#3064 Nosotros con que nos caiga algo de vez en cuando nos conformamos
#3066 Ya xddd pero eso no viene al caso

1 respuesta
kulito

#3065 me parece bien, lo que pasa que luego viene el bayern y os cae otra cosa

1 respuesta
N

1 respuesta
sherz

1
PalesTina

#3067 Igual que la portada de "Mano de santo" cuando Van der Vaart jugo al voleybol contra el Sporting

Los inutiles de Marca tienen mas cara que espalda

L

La cruda realidad

Es lo de siempre, tenemos que sufrir a los de negro dentro del campo y luego a los de blanco + el resto (que ni han visto el partido pero tienen que repetir el falso tópico) llamándonos ladrones cuando se nos perjudica (cada 2x3) xd

1
kulito

creo que necesitas una revision del psicologo

PocketAces

Bueno chicos, aquí traigo la crónica correspondiente a la 6ª jornada de Liga, la que todos recordaremos como La Jornada del Atraco:

En primer lugar, recordemos que esta semana está siendo movidita. Termina la jornada un Lunes, empieza un Martes, pero al menos pasamos las noches entretenidos, claro que la de hoy se lleva la palma, o el agarrón entero, según se mire.

El Martes tuvo lugar la reconciliación del equipo blaugrana con su estilo, su afición y con la catarsis futbolística llevada al extremo. Una primera parte de ENSUEÑO hizo creer al aficionado culé que, a este Barça cuando le apetece, no tiene rival, se llame como se llame.

Dos goles tempraneros de Neymar, estrenándose en Liga, y Messi de un cabezazo en plancha espectacular, asistencia incluída del brasileño, allanaban un camino al principio empedrado con el larguerazo de la Real Sociedad y la lesión de Mascherano. El partido parecía encarrillado, pero nada más lejos, los fantasmas de Sevilla y Valencia pululaban por el Camp Nou que sólo alzaba la voz por alguna genialidad de los astros Brasileargentinos.

No obstante, en este partido pudimos ver una de las mejores jugadas que se recuerdan hasta la fecha. Una genialidad. Un Picasso escenificado con personas engalanadas de blaugrana. Una sinfonía del mismísimo genio Beethoven. Una obra maestra sólo soñada por Spielberg. El único fallo, es que no terminó en gol.

Pero como los genios terminan muriendo para ser leyenda, la jugada se falló, porque de haberla culminado, la gente no podría volver a aplaudir goles en los estadios, pues sería como una especie de ofensa a la genial triangulación de los artistas que sin brocha, rubricaron tal obra.

No obstante, el Barça siguió insistiendo y encontró un tercer tanto. Un control de Aléxis, un pase de la muerte, un balón que llega a Messi que taconea de primeras, Bravo se la encuentra, la despeja como puede y Messi remachando a placer la envía al larguero. ¿Inexplicable? Para nada. Todo tenía su lógica. Messi asistió a Busquets de esa manera tan genial. Con un pase golpeando el larguero para que el mediocentro catalán la colocara a botepronto en la portería de una Real Sociedad que era mecida a su antojo por papi y mami.

La segunda parte nos brindó buenos momentos de la Real, incluso marcaron un gol, con el cuál algunos hacían presagiar lo peor, pero el Barça está vez no dejó que esos fantasmas susurraran durante mucho tiempo, los acallaron con el 4º, el que sumía a la Real Sociedad en las más profundas tinieblas, de las que no volverían a salir hasta que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios.

Menciónes especiales a:

Neymar. Como siempre. Espectacular lo que progresa este chaval partido a partido.

Messi. Está a otro nivel. Su forma de orinarse en la boca de los rivales es antológica.

Xavi. Jugó su mejor partido de la temporada. A ver si va cogiendo forma con el paso de los días.

Hoy también hubo Liga. Creo que hablar de algo que no sea ESCÁNDALO, no sería un titular justo. Hoy, todos los españoles hemos tenido la suerte -o mala suerte, más bien- de presenciar un acto vandálico, una afrenta a la honradez, un delito de asalto con premeditación y alevosía.

Mucha gente recuerda jugadas polémicas en partidos random. De unos y otros equipos. Pero siempre con cierto control. Siempre con cierto límite, donde puede haber un fallo garrafal que te condene un partido, pero no uno detrás de otro. Y más cuando el equipo perjudicado es un pequeño. Tan pequeño que siendo recién ascendido, la verdad es que ha sido como quitarle un caramelo a un niño.

No entraré a valorar si lo de Muñiz ha sido intencionado o si realmente es tan mal árbitro como quieren hacernos ver. Lo que está claro es que el colegiado tenía una meta. Y no, la meta no era ayudar al Madrid a ganar, la meta era perjudicar todo lo que pudiera a un recién ascendido como es el Elche. De eso no hay duda.

Yo no pienso en ningún momento que Muñiz Fernández haya querido favorecer al club blanco. De lo que no me cabe duda es que la mano negra, de la que llevo hablando 6 jornadas, le dio unas directrices claras, machacar al pequeño.

¿Por qué perjudicar al Elche? No se sabe. Nadie lo sabe. Sólo la mano negra y sus viles intenciones son responsables de este ATRACO, con mayúsculas. Muñiz Fernández es sólo la marioneta, la mano que mece la cuna es otra. Todos sabemos quién, pero no seré yo el que lo diga aquí, no sin abogados que me aconsejen, por supuesto.

Desde la capital, tenían algo claro, no sé si por futuros negocios de telecomunicaciones/construcciones en la ciudad de Elche, pero no interesa que el club valenciano permanezca mucho tiempo en primera, quizá para que no se revalorice el suelo edificable de la ciudad, o porque directamente sus planes para este club sean otros. Nadie lo sabe, lo único seguro es que más pronto que tarde, nos enteraremos de todo, sin duda.

No olvidemos, por otra parte, que Ramos debió ser expulsado en la primera mitad, -sin novedad en el frente-, y que el Madrid sigue sin jugar a nada. Y lo que les queda, claro. Hoy, de una forma lamentable, han salvado los muebles. Supongo que la suerte (llamémosle así), no siempre caerá de su parte, sería ilógico, absurdo y cantaría demasiado.

No olvidemos que el gol del Madrid viene precedido de una falta a Cristiano que NO era.

Y por supuesto, no olvidemos que el penalty a Pepe, no sólo no es penalty, sino que además la falta la hace él, agarrando sin ningún pudor al jugador del Elche y haciéndole un barrido como si de un Judoka se tratara. Lamentable, aunque en la línea del jugador portugués, claro.

Lo que es seguro, es que el Madrid en "La otra Liga", lleva 10 puntos como mucho, y no 16 como dicen llevar. Eso sí, lleva pleno en ayudas arbitrales. En todos los partiditos, la ayudita de rigor que no falte, por si acaso.

Desde aquí, el tito PocketAces manda su total apoyo y ánimo a los aficionados del Elche. Se puede luchar contra el régimen, pero nunca puedes terminar con él. Es como un herpes. Siempre aparecerá a la larga y hoy habéis sido crueles testigos del suceso. Espero que os repongáis, miréis al frente y tratéis de luchar por mantener la categoría. Sólo por esto, os lo merecéis.

Por lo demás, no quiero alargarme mucho. Ya me he extendido bastante, aunque podría seguir hablando de lo acontecido hoy, pero es mejor dormir. Mañana jornada de reflexión. Que cada uno se mire su ombligo y se pregunte "¿Merece la pena ganar así y perder la credibilidad en España y en toda Europa?" Supongo que para la mayoría la respuesta es un contundente "SÍ", pero espero que haya algunos, aunque sólo sea uno, que se avergüence realmente de lo sucedido y que reniegue de su equipo hasta, al menos, el día del derbi.

Hasta aquí la crónica de la 6ª jornada, La Jornada del Atraco.

Un saludo,

el tito PocketAces.

16 2 respuestas
josepginer

Yo sentiría vergüenza por ser madridista hoy.

1
JimbojoneS

joder me he leido unos cuantos mensajes del post-partido y hay de todo la verdad xddd

el robo es evidente, por lo menos algunos merengues lo reconocen, les queda algo de cordura xD

pero mas allá de el penalty y la cagada de Ramos, nose como veis a vuestro equipo a pocos dias de un derbi contra un invicto..

miwel

pepe posiblemente sea el jugador mas rastrero del futbol mundial, guarro como el que mas, simulador , 0 deportividad, este tio desde lo de getafe no deberia estar jugando

Slopestyle

yo soy merengue y reconozco que ha sido un robo brutal. ¿verguenza de ser madridista? NUNCA!

por otro lado me hace gracia lo de Pique, el pobre es que no da para mas...porque seamos sinceros, que lo diga alguien del otro equipo vale, pero que lo diga alguien del Barça resulta demasiado comico.

xXxHarlockxX

#3072 La jornada del atraco no fue la del Barcelona-Sevilla? Pregunto.

1 respuesta
blackoN

En lo único que se ha equivocado Piqué ha sido en el género de la película, no fue comedia sino una película de acción. Ocean's Twelve para ser más exactos, 11 del Madrid + Muñiz.

2
cp3

viendo los comentario de algunos entiendo porque siro y roncero son referentes para el madridismo ... patético

AoShi

La verdad, deja mal cuerpo ganar así.

Lo que me temo es que ha sido un arbitraje para compensar después de lo que le hizo al Sevilla. Eso sí, me da más vergüenza aún que tengan que hablar siempre los que más tienen que callar.

P.D: Carlo Carlo... como te sigas cargando el equipo no te comes ni el turrón :/

R

Yo quiero romper una flecha sobre la afición del Madrid,donde e visto muchísimos comentarios que ellos mismos dicen que es un robo increíble.
Chapo por esa gente.

2 1 respuesta
blackoN

#3081 Hombre es que ni hasta el más fanático del Madrid puede negar que ha sido un robo, es algo bastante evidente, ni chapó ni nada.

1
D

Ya solo falta que tambien alves hable...

donde esta el seny??? señor pique? solo sabe hablar usted del madrid??? waka waka oeoeoe

PD: Yo me fui a dormir con el 1-1 y ahora me levanto y veo que el madrid ha ganado con el penalty inexistente, no me gusta pero como otros tantos partidos que han ganado otros... como el del señor pique y creo que ningun jugador del madrid ha opinado.

En fin Seny i valors!!

AvariciaZ

Buah, me acabo de levantar y ver que el Madrid ha ganado 1-2.

Ayer, cuando el Elche empató, quité el partido y me puse American Dad y me preparé para sobar, "contento" de que les hubieran empatado porque no juegan a nada.

Me levanto y veo gol de Cristiano de pentalty en el 96, habiendo añadido 3. Vaya tela.
Mira que soy Madridista pero... qué vergonzoso.

Comparable a lo del Sevilla incluso.

infrico

Grande Arbeloa contestando a Pique

g0yu

Después del escandalazo de ayer tengo claro que la liga la ganará el Real Madrid por las buenas o por las malas. Nunca había visto algo igual.

También tengo más que claro que Pepe no cambiará en la vida, y que aunque esta vez lleve razón, me gusta que le hayan metido un par de zascas a Piqué. A ver si espabila de una puta vez.

El escándalo del Martínez Valero.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Han revisado en Elche si en el vestuario de los arbitros falta algo?

AvariciaZ

Aún siendo Madridista, ésta es de las más gordas de los últimos años. Top 3 diría yo de ayudas arbitrales entre Barça y Madrid.

miwel

el penalty lo pita pepe madre mia, cayendo al suelo y levantando la mano a la vez, en plan "mira mira muñiz" en fin el madrid lleva 6/6 robados, quizas sea la liga de los records

Lolazo87

Que sinvergüenza Pepe. Solo empezar el agarrón ya está reclamando al árbitro jaja, que lamentable

Tema cerrado