LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Crus

#3238

¿Porque generalizas?

¿Estas avergonzado por un error arbitral? Yo reconozco el error y no me da ni un apice de vergüenza, porque esto es fútbol y los errores arbitrales van y vienen en favor y en contra.

¿Toda esa mierda de post para llevarte manitas de esos mismos cules que se hacen los tontos cuando un arbitro les beneficia? En fin.

7 3 respuestas
Scavenger19

Ya empezamos con los topicos de que al grande siempre se le beneficia, en cambio al pequeño se le perjudica. La gran farsa xD

Respecto a lo que dice Charifum de dar el partido por perdido...vaya exagerado xD Ayer dio asco ver al Real Madrid ganar asi, pero otras veces le han robado y hubo que aguantarse y joderse.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si lo que ha pasado ayer en el estadio del Elche ocurre en el Bernabeu o en el Camp Nou tenemos tema de conversación para toda la temporada y se equipararía a una de las mayores sinvergüencerías de la historia.

Sin embargo, la realidad es que:

-Le han robado en sus propias narices a un recién ascendido como el Elche.
-Le han sangrado a tarjetas, lo cual le va a pasar factura en los próximos partidos.
-Se han reído de ellos a la cara y la sensación de frustración e impotencia no se la van a sacar en muuucho tiempo.

Y todavía algunos se atreven a tomarse este tema a cachondeo.

kun294

#3241
los errores arbitrales van y vienen en favor y en contra

claro claro el balance de errores y beneficios a final de temporada tanto para el Madrid y el Barça estan al 50% no? venga ya

1 respuesta
kijuna

#3238 la máxima expresión del bienquedismo jamás vista (tras casillas llamando a xavi)

qué tendrá que ver que el árbitro se equivoque con todo lo que pones ahí

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#3242 esa es otra, al mismo elche le beneficiaron el otro día, pero como del madrid habla todo el mundo, y del elche hablan 5, pues es como si nunca hubiera pasado :¬¬:

3 2 respuestas
Scavenger19

#3245 Ya lo dije yo antes pero parece que a la gente no le interesa. El Elche empata a 2 en Almeria en el descuento, con el tiempo ya cumplido y en Fuera de Juego. Al Real Madrid le birlaron en Villarreal un penalti a Di Maria que podia haber supuesto el 2-3. Ahi tienes los puntos robados/perdidos de ayer. Lo que a uno le regalaron y a otro le quitaron, ayer fue puesto en su sitio xD

weeheee

Pues lo mismo que le hicieron al Sevilla, que le quitaron un gol y encima le colaron otro con el tiempo de descuento pasado ya.

Este arbitro es un inutil y no es de ahora. Si no viene de hace tiempo.

Me pregunto que opinarian el Sport y MD de ese partido que gano su equipo.

3
ChaRliFuM

#3241

1º: NO GENERALIZO, en el post pone claramente "algunos madridistas".

2º: ¿Un error arbitral? Lo de ayer ha sido un despropósito continuo, un error lo tiene cualquier árbitro del mundo, lo que ha hecho ayer el señor colegiado es vergonzoso y a mí como aficionado al fútbol me parece aberrante.

3º: Las manitas me la pelan bastante, vengo a dejar constancia de mi opinión.

#3245

Una cosa es que el árbitro se equivoque y otra muy distinta es lo que ha ocurrido ayer. Las equivocaciones las tiene todo el mundo, sean árbitros o no.

Por otro lado... si a ti te parece bien que haya gente que justifique un ROBO a un equipo como el Elche con argumentos como: "así se nivela la balanza"... que quieres que te diga.... pero no me parece muy acertado extrapolar ABSOLUTAMENTE TODO lo que ocurre a una guerra Madrid-Barça

Crus

Yo me llevo fijando muchos años en Muñiz, y siempre, siempre, siempre favorece a Madrid y Barça.

Fijaros en sus estadisticas, seguro que Madrid y Barça tienen más victorias con él que con otros arbitros.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿En qué minuto exacto Muñiz pita el NO penalti sobre Pepe?

3 respuestas
elderaine

#3250 creo recordar que en el 93. let's check

R

#3250 minuto 94:46 aqui sale

2 respuestas
KuS

#3241 ¡El plumero!

GrimMcSlam

No se puede justificar el robo. Les perjudicaron y punto...

... Pero es que parece que lo de ayer fuera novedoso en el fútbol cuando pasa jornada sí, jornada también.

El otro día en el partido de Almería vs Levante hubo un robo, menos dramático eso sí, parecido al de ayer y nadie dice mi mu de eso.

JMBaDBoY

#3249

Muñiz es el protegido de Díaz Vega, director del comité técnico de árbitros. Otro árbitro con las cagadas de Muñiz ya hubiera sido retirado de circulación hace años, sin embargo, este sigue tan campante.

Muñiz es hijo de José María Muñiz, que era árbitro asistente del mismo Díaz Vega hace bastantes años.

Es lo que hay.

Scavenger19

#3244 En el Balance errores-beneficios en un equipo grande SIEMPRE van a ser superiores los errores que los beneficios, es de cajon, porque el grande crea mas jugadas de ataque y por tanto es de cajon que el arbitro se va a equivocar mas en penaltis, fueras de juego, ...

Sera que no he visto partidos que el grande gana de goleada y le anulan algun gol legal, no le pitan penalti claro, ... Que el grande es beneficiado y el pequeño perjudicado es una falacia. Y si no me crees, dime 3 equipos que nos miramos todas las jornadas, comparamos con los grandes cuantos penaltis/Fueras de juego 1vs1/goles legales-ilegales se equivoca el arbitro.

kijuna

#3252 esa es la repetición :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

#3252

Gracias. He contado el tiempo que se pierde en la celebración del gol de Boakye y es 1 minuto.

Martita-

Por favor los challenge de la NFL en el futbol YA.

R

#3257 Tienes razón en el 3:57 del tiempo extra,como si lo pita en el minuto uno del partido,no es penalti igualmente xd

Shaka

Ayer hubo otra cosa que me hizo tb gracia, pita falta a favor del Madrid. Pita para que saquen, saca y khedira la coge con la mano, y despues de sacar dice que repitan el saque. Todos lo del elche protestando.

2 respuestas
Scavenger19

#3261 A mi me hizo hizo gracia esa jugada, pero mas aun me hizo la de pita el arbitro falta, coge Cristiano el balon, saca rapido para Di Maria...y Muñiz le enseña tarjeta amarilla por sacar, cuando no habia pedido barrera ni nada.

1 respuesta
alepe

Este caso yo lo veo diferente al resto.

Una cosa es una jugada polémica durante el transcurso del partido, para no acudir a partidos terceros podríamos poner como ejemplo la roja perdonada a Ramos. Este tipo de jugadas son típicas, son errores arbitrales que pueden condicionar el transcurso de un partido pero que no son 100% decisivas. Con un jugador menos puedes intentar plantar cara el resto de partido o con un gol anulado puedes luchar por marcar otro lo que queda de partido.

Lo que hace diferente este partido, hasta casi sospechoso, es el hecho de alargar un partido mas de lo debido (algo que juzga el arbitro y que es perfectamente legal), conceder un corner fuera del tiempo reglamentario, dejarlo sacar y para mas inri inventarse un penalty.

Parece hecho adrede, podríamos pensar que el arbitro no podía permitir que este partido se le escapará al R. Madrid a la vista de los acontecimientos. Eso es lo grave, que una jugada clamorosa donde no existe penalty, de hecho es falta de Pepe, por culpa del arbitro condicione 100x100 un resultado.

Eso es para mi lo grave.

1 respuesta
DarthVader

#3238 ole tus putos cojones. Todos mis respetos hasta la eternidad.

I

#3263 lo del tiempo ya está más que explicado alepe, no te hagas el tonto. Se alargó un minuto más porque el gol del Elche es en el minuto 1 de descuento, y después del penalti se alargó otro par de minutos por el tiempo que se perdió entre el penalti y las protestas

1 respuesta
DarthVader

Tendrían q actuar de oficio y sancionar a pepe, madre mia que descaro.

alepe

#3265 Yo soy el primero que dice que ese tiempo de más está justificado, espero que tmb justificaras el gol de Messi ante el Sevilla pq es la misma situación con la diferencia que solamente pasan 8 segundos del tiempo establecido.

#3268 Gol de Alexis, cierto, pobre chileno xD

1 respuesta
I

#3267 precisamente, yo no dije absolutamente nada del gol de Messi Alexis, dije "la flor", nada más xD.

1 respuesta
Snoopedd

#3250 en el mismo en el que da por valido el 3-2 del Barcelona contra el Sevilla, un cachondeo vamos

Scavenger19

El Real Madrid roba ayer y madre de dios, la Guerra Civil que se desata. La gente lo admite, el equipo no juega una mierda y ya esta, no hay mayor problema...pero parece que hay que machacar a dolor.

Cuando el RM pierde contra el Betis 1-0 anulandole un gol legal a Benzema y no pitando un penalti por mano en el 90 a disparo de Kaka, en Almeria 1-0 con 2 penaltis no pitados uno de ellos Perez Lasa colocando la barrera un metro dentro del area y pitando mano fuera, en Getafe 2-1 con el 2º gol llevandosela un jugador azulon con la mano descaradamente, 0-0 en Pamplona el gol legal que anulan a Callejon, ... casi habia que pedir perdon porque el Real Madrid fue perjudicado.

Tema cerrado