LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

mongandante

#3261 #3262 Khedira la coge porque un jugador del Elche se interpone justo cuando saca CR y toca el balón en él. Hubo una repetición que se vio perfectamente

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me daria vergüenza ganar de esta manera

Aguante Charlifum

R

Pero que tiene que ver el tiempo aquí con pitar un penalti que solo lo a visto el en toda España y parte del extranjero :palm:

grivcon

Los que dicen, culés incluidos, que tanto R.Madrid como Barça tienen muchas cosas que mejorar, no creo que se pueda incluir a ambos en la misma frase, sería de una ambigüedad que roza lo absurdo.

El barça podrá no ganar nada este año, con una defensa super mala, que me da vergüenza al verla, para mí top 5 peores defensas de la liga. Pero yo veo los resumenes/partidos enteros y mientras el el Barça se ve que esta jugando a "algo" el real madrid esta todos los partidos perdido, aunque ganase 5-0 al Bayern de Munich. Esta ganando todos los partidos por jugadas aisladas sin una construcción definida de como quieren conseguir tantos, tienen para mí dos de los diez mejores jugadores del mundo (CR e Isco) que con sus genialidades estan tapando los marrones a los que Floren esta sometiendo al club. En la mente del madridismo se esta empezando a gestar la idea de que la culpa es de Floren, que esta aquí para hacer negocio, reflotar su empresa y que con respecto al R.Madrid, parece que lo unico que busca es tener a los Vengadores, los "mejores" jugadores para la prensa y si no funciona vuelta a empezar.

Tenemos a un Neymar que no me esperaba para nada lo que estoy viendo, pensé que sería como lo que hace Floren, un capricho, pero no, es una gozada verle jugar.

Isco: va a ser una leyenda en el Madrid si no lo vende Floren para comprar al centrocampista revelación del Mundial 2014 y viendo los recientes acontecimientos, preparaos.

CR: no se merece este equipo, echa en falta a Xabi Alonso y a Ozil como el comer, para mí, hasta hace poco el mejor jugador del mundo esta muy lejos de dar miedo, aunque se hinche a meter goles.

Messi: no hay nada que decir, siempre es lo mismo, todos los años parece que va a dejar de ser un salvaje del gol y acaba siendo bota de oro. Si, digo bota de oro, a estas alturas el balón de oro ha perdido todo su valor, a quien se lo das sino? Este año veremos si se acaba su racha, aunque no se si Ribery esta al nivel de ganar un baloncito dorado. CR desde luego que no y aun falta un año para que Neymar suene de verdad para ello.

El futbol español? Cada día da mas pena, tonto de mí lo que he tardado en darme cuenta el negocio que es el fútbol y más en España; despues de ver la patochada de los juegos olímpicos, es tan fácil extrapolar al deporte en general que da miedo. Parece que es una burbuja de favores, negocios inmobiliarios, etc... que algun día va a estallar con alguna noticia oficial del uso del deporte para el beneficio propio. Los pequeños cada vez son mas pequeños y los grandes cada vez más. Gracias a dios se asoma el Atlético de Madrid que esta asustando, espero que gane la liga, yo por mi parte he apostado dinero. Una pequeña mención al Valencia, porque ahora se echa la culpa a los jugadores? y antes al entrenador? Lamentable la imagen de un histórico grande de España.

alepe

#3271 ¿Porqué no le saca amarilla al jugador del Eche pues?

1 1 respuesta
Crus

Como he dicho, el penalty desde luego no fue, pero una vez dicho esto el penalty no me parece tan fuera de tiempo, porque desde que metió gol el Elche en el 91 hasta que se saca de centro pasaron unos 90 segundos de celebraciones.

Me parece bien que se estire el tiempo en circunstancias así en las que el tiempo de descuento es practicamente perdido.

Scavenger19

#3275 Porque esa amarilla ya no se suele sacar. Muchos jugadores se aprovechan de la norma para darle un pelotazo al rival y forzar la amarilla. Esta temporada ya lo hemos visto varias veces, que no sacan tarjeta en esa accion.

Scavenger19

Lo del tiempo es una chorrada. Para empezar en la 2ª parte no se jugo nada, todo fueron faltas, faltas y mas faltas. 3 minutos eran pocos. Para continuar el Elche se tira mas de 1 minuto celebrando. Y, para terminar, cuando un equipo esta en una situacion de peligro, aunque pasen unos segundos el arbitro nunca suele pitar. Coño macho, los que os quejais de esto parece que empezasteis a ver futbol ayer xD

GrimMcSlam

Amarillas personadas ayer hubo por doquier... A los del Elche le perdonaron un montón también.

2 respuestas
Scavenger19

#3279 Que non, oh! Que las faltas y amarillas solo las hacen los jugadores del Real Madrid. Que el Elche terminase con 22 faltas y el Real Madrid 9 no tiene nada que ver...

1 respuesta
tute07011988

Hola buenos días, qué tal todo?

Ulmo

#3279 #3280 Jode eh cuando sois vosotros los que las recibís y no los que las hacéis.

1 respuesta
alepe

Bien, 12:36 del dia después de uno de los peores robos de la historia de 1a división empiezan los madridistas a comenzar a darle la vuelta a la tortilla.

Para las 18:00 de la tarde podremos empezar a hablar de robo al R. Madrid.

1 1 respuesta
T

lo mejor de todo es que a charlifum le dan manitas los cules que no reconocen NUNCA absolutamente nada xDDDDDDDDDDDDD son adorables

dia después de uno de los peores robos de la historia

jajaja no se si tienes poca verguenza o poca memoria xDDD

Scavenger19

#3282 No, a mi nada. Esto es futbol y las faltas forman parte del juego. De lo que me quejo es de que la gente hable de "Amarillas" cuando el Elche hizo casi el Triple de faltas xD

Snoopedd

#3283 pero si el vuestro al Sevilla hace dos semanas fue peor, que me estas container

1 1 respuesta
alepe

#3286 Cito a #3131:
Esque comparar el partido nuestro contra el Sevilla contra el vuestro contra el Elche tiene tela, eh!

Primero, vosotros marcasteis un gol por una falta inexistente, a el Sevilla le anularon uno por una falta inexistente. Hasta ahí la cosa está igual.

Después en la primera parte, mientras a vosotros os perdonan una segunda a amarilla a Ramos a nosotros se la perdonan a un jugador del Sevilla, cosa que hubiera cambiado el partido totalmente.

Y finalmente en el último minuto, mientras nosotros ganamos gracias a una genialidad de Messi, a vosotros os pitan un penalty inexistente.

Enserio, si no veis la diferencia entre un partido y otro tenéis un problema.

1 respuesta
GrimMcSlam

El otro día penalti y expulsión a favor del Levante por absolutamente nada.

El 2° mayor robo de la historia, imagino.

Dase

Decir que la falta es inexistente, es ser muy culé/ciego.

Snoopedd

#3287 genialidad o penalti los dos estan fuera del tiempo añadido, por lo que no tendrian que haber subido al marcador ninguno d los dos

2 respuestas
GrimMcSlam

La falta del gol es. No os paséis de listos ya...

T

#2387 la falta a CR es clara.

La 2º amarilla a ramos se la perdonan, si, pero la primera es mas que dudosa.

A vosotros os deben anular un gol de MEssi por falta previa

El gol de la victoria marcado por messi es ilegal ya que es fuera de tiempo

Mientras la aficion del Madrid reconoce lo de ayer, vosotros seguis sin reconocer LO EVIDENTE (el robo que hicisteis al sevilla está a la altura o por encima de lo ocurrido ayer.) Dejar de quedar en evidencia

1 respuesta
alepe

#3290 #3292 Me parece que la norma que regula el tiempo añadido en un partido de fútbol no la teneis demasiado clara.

Informaros antes de hablar.

vappatixihm

#3290 Pero como va a ser fuera de tiempo si el Sevilla estuvo más de un minutos celebrando el gol?

weeheee

La cosa esta clara, en ambos partidos el resultado tenia que haber sido empate.

A partir de ahi, podeis inventaros lo que os de la gana.

1 respuesta
vappatixihm

#3295 Tienes una bola de cristal o algo?

Porque lo lógico es que el Sevilla perdiendo 1-0 y con 10 jugadores en toda la segunda parte es que hubiera perdido...

1 respuesta
Zero_G

Primer titulo de la temporada: Ganadores del mayor robo de la historia

In Carlo We Trust

zodk

Menudo escándalo de partido anoche, mucho ánimo a los aficionados del Elche.

Jacob_Conde

Yo tambien soy de los que ayer sintio verguenza viendo ganar al madrid y soy madrista desde que hugo sanchez daba volteretas por el Bernabeu. Verguenza por el asqueroso espectáculo que dió mi equipo que no jugó a nada y ganó de una manera pésima, a bote pronto solo me pareció peor el partido de hace dos años en Santander que empatamos a cero.

Lo del árbitro estoy de acuerdo en que el penalty no era, pero el tiempo de añadido está bien puesto que el Elche celebró el gol y eso hace que se alargue la cosa. Lo de Sergio Ramos era amarilla la segunda, pero de la primera tengo una duda y me explico, le roban el balón y obstruye al contrario, pero es que no pasa ni medio segundo, es decir, era imposible que Ramos no le diera al jugador del Elche. También recuerdo que Manu del Moral también pudo ser expulsado en la segunda parte por doble amarilla, por una entrada a Arbeloa en la banda.

A los aficionados del Elche si que se tuvieron que mosquear ayer, realmente el empate era el resutado más justo por méritos de ambos equipos, supieron desmantelar a un Madrid que parecia ya desmantelado. A los del Barcelona, ajo y agua, que este mismo árbitro ya os dió 2 puntos hace 10 dias y parece que teneis memoria de pez.

weeheee

#3296

En ambos partidos el grande es el gran beneficiado.

De todas formas, si hablmos de expulsiones a vosortros os perdonaron una en la ida de la Supercopa con 1-0 en el marcador.

Eso de que es el mayor robo de la historia, es una de vuestras gilipolleces trollescas.

1 respuesta
Tema cerrado