Los que dicen, culés incluidos, que tanto R.Madrid como Barça tienen muchas cosas que mejorar, no creo que se pueda incluir a ambos en la misma frase, sería de una ambigüedad que roza lo absurdo.
El barça podrá no ganar nada este año, con una defensa super mala, que me da vergüenza al verla, para mí top 5 peores defensas de la liga. Pero yo veo los resumenes/partidos enteros y mientras el el Barça se ve que esta jugando a "algo" el real madrid esta todos los partidos perdido, aunque ganase 5-0 al Bayern de Munich. Esta ganando todos los partidos por jugadas aisladas sin una construcción definida de como quieren conseguir tantos, tienen para mí dos de los diez mejores jugadores del mundo (CR e Isco) que con sus genialidades estan tapando los marrones a los que Floren esta sometiendo al club. En la mente del madridismo se esta empezando a gestar la idea de que la culpa es de Floren, que esta aquí para hacer negocio, reflotar su empresa y que con respecto al R.Madrid, parece que lo unico que busca es tener a los Vengadores, los "mejores" jugadores para la prensa y si no funciona vuelta a empezar.
Tenemos a un Neymar que no me esperaba para nada lo que estoy viendo, pensé que sería como lo que hace Floren, un capricho, pero no, es una gozada verle jugar.
Isco: va a ser una leyenda en el Madrid si no lo vende Floren para comprar al centrocampista revelación del Mundial 2014 y viendo los recientes acontecimientos, preparaos.
CR: no se merece este equipo, echa en falta a Xabi Alonso y a Ozil como el comer, para mí, hasta hace poco el mejor jugador del mundo esta muy lejos de dar miedo, aunque se hinche a meter goles.
Messi: no hay nada que decir, siempre es lo mismo, todos los años parece que va a dejar de ser un salvaje del gol y acaba siendo bota de oro. Si, digo bota de oro, a estas alturas el balón de oro ha perdido todo su valor, a quien se lo das sino? Este año veremos si se acaba su racha, aunque no se si Ribery esta al nivel de ganar un baloncito dorado. CR desde luego que no y aun falta un año para que Neymar suene de verdad para ello.
El futbol español? Cada día da mas pena, tonto de mí lo que he tardado en darme cuenta el negocio que es el fútbol y más en España; despues de ver la patochada de los juegos olímpicos, es tan fácil extrapolar al deporte en general que da miedo. Parece que es una burbuja de favores, negocios inmobiliarios, etc... que algun día va a estallar con alguna noticia oficial del uso del deporte para el beneficio propio. Los pequeños cada vez son mas pequeños y los grandes cada vez más. Gracias a dios se asoma el Atlético de Madrid que esta asustando, espero que gane la liga, yo por mi parte he apostado dinero. Una pequeña mención al Valencia, porque ahora se echa la culpa a los jugadores? y antes al entrenador? Lamentable la imagen de un histórico grande de España.