LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

mikail

Yo en contra de lo que siempre digo voy a decir que no fue robo, sino que el arbitro fue muy malo y perjudicó claramente al Elche. Pero me niego a pensar que haya sido deliveradamente. por el bien del fútbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

El robo más grande de la historia!!!!!

1 respuesta
B

#3420 La pregunta ye fue respondida. Del Elche

#3422 De la historia del Elche

cabron

#3419

¿Pero tú sabes hilar respuestas para crear una conversación, o cada post lo lees por separado?

He dicho que sí se considera este robo (que lo es), ordenado por alguien, cada robo del mismo estilo se tiene que considerarlo también sea del equipo que sea, tú me saltas que eso no es así por que otros errores son comprensibles por que el árbitro no ve bien y no sé que más, y te digo que jugadas como está se han visto más veces, así que si esto es un robo orquestado por alguien, cualquier otro error escandaloso como este lo será también, y me saltas que si esto es el hilo de esta jornada y no sé que.

#3427

Paso de ti, te cito editando un post en lugar de poner otro para que seas féliz teniendo tú la última respuesta y seas el que ha dicho la última palabra.

1 respuesta
H

#3421

Si el árbitro fuese decente habría razones para pensarlo, pero ese árbitro justamente siempre las lía así.

Lo que no entiendo es la cantidad de culés por aquí como si nunca le hubieran beneficiado de manera aún más escandalosa o algo... En serio que los culés tenéis una forma de ver el fútbol distinta al resto de los mortales.

1 respuesta
Fit1

http://www.filmaffinity.com/es/film523143.html

Dicen que pese a ser española está chula

ArcheR

#3424, pero tú mismo sabes lo que escribes, muchachito? Por si no te has dado cuenta, todo esto viene de #3214, donde dices que "no tiene sentido hablar de que ha sido ordenado por alguien" lo de ayer, a lo que te respondo que esa es la única respuesta posible al penalty pitado ayer al Madrid, teniendo en cuenta que no hay ni una mísera excusa a la que agarrarse para justificarlo.

#3424, eso es todo lo que tienes? Un "ahora me enfado y no respiro"?

Uy, uy, uy, a alguien le faltan argumentos...

1 respuesta
mikail

#3425 Yo soy culé y claro que ha benificiado Muñiz al Barcelona en alguna ocasión. Pero coincido con muchos futbolistas y periodistas cuando digo que en mis 18 años viendo futbol nunca he visto a un arbitro equivocarse de esa manera tan a favor de un equipo.

1 respuesta
Dase

#3362 Que no se que???? Robasteis 1 puto punto que no os merecisteis. No tengas la cara tan dura de decir que el trio arbitral fue perfecto. Porque a vosotros os robaron contra el Madrid, un grande, de los que siempre roban 5 o 6 partidos cada año.

A nosotros este año ya llevamos 2 robos en nuestra puta cara, contra el Elche y contra el Levante (atraco casi tan gordo como el del Madrid a vosotros), y el año pasado nos robaron 2 goles legales en vuestro campo.

Ya vale de hipocresia, ostia, si el trio arbitral del Almeria-Elche estuvo bien, Muñiz Fernandez estuvo impecable ayer.

Encima este sabado nos viene el Barça, que dios nos pille confesados.

1 respuesta
Ulmo

Para mi lo que diferencia el penalty de ayer de otros errores arbitrales es lo que escuece que Pepe se montara todo el número.

Visto desde el punto de vista arbitral es un fallo como los son otros, pero joder, es que Pepe no se tira a la piscina, es que directamente con el tiempo de descuento ya acabado se mete en el area, agarra a un defensa rival y simula una falta.

No es tan habitual ver este tipo de jugadas como ver jugadas en las que el jugador exagera una entrada, va a buscar el contacto, etc.

T

Pero coincido con muchos futbolistas y periodistas cuando digo que en mis 18 años viendo futbol nunca he visto a un arbitro equivocarse de esa manera tan a favor de un equipo.

De verdad pretendeis engañar a alguien? Como dije antes una de 2 : o teneis muy poquita verguenza o muy poquita memoria.

4 1 respuesta
H

#3428

Poco fútbol has visto bro, en serio, y sobre todo siendo del barcelona... Es que ya no tenías ni que ver a otro equipo para ver una mayor.

1
B

#3429 La DIFERENCIA es que yo opino según lo sufrido. la temporada pasada os robaron de lo lindo con 2 goles de libro, porque ese dia el trio arbitral ESTUVO FATAL EN TODO PARA VOSOTROS.

Esta temporada el trio arbitral estuvo perfecto salvo por una JUGADA. Que le vamos a hacer. A los árbitros se les puede perdonar una cagada en el partido. Lo que no de puede perdonar ed error tras error en un partido.

Esa es la diferencia que VEO YO Y LA OTRA FORMA QUE LO VEN LOS YIHADISTAS DE MEDIAVIDA

ISAILOVIC

Barça-Almeria y Madrid-Atletico...las victimas de los arbitrajes de este fin de semana van a ir de rojiblanco

¿Casualidad? No lo creo

Ulmo

Ancelloti: "Pepe me dijo que fue penalty"

Hahaahahha, amigo Carlo, creo que hay un jugador de tu equipo que se está quedando contigo.

mikail

#3431 comparar el robo de sevilla con lo de ayer es ser daltonico o estar ciego por lo menos... en uno, se anula un gol legal y se deja seguir 10 segundos por encima del tiempo. En otro omite una expulsión clarisima a un defensa en la primera parte, se inventa una falta para cristiano que acaba en gol y se inventa un penalty en el ultimo minuto, perdón, 2 minutos por encima del tiempo, para que el madrid pueda seguir a Atletico y Barça en Liga.

2 respuestas
alepe

Tampoco matemos a Pepe ahora, ¿qué quereis que diga? xD

2 respuestas
-Orb-

"El mayor robo de la historia" en donde en todo el partido el arbitro solo ha fallado en un penalti y una posible segunda tarjeta amarilla a ramos ?

¿ Eso para algunos es el mayor robo de la historia ? Es que no valeis ni para trolls 0/10. Id a vendimiar y hacer algo de provecho en vuestra vida al menos.

Lo que hay que aguantar madre del amor hermoso, danos paciencia.

Dase

#3436 Vamos, que en uno hubiese pasado de un 3-2 a un 2-3, con la diferencia de 3 puntos, y en otro de 1-2 a 1-1, con la diferencia de 1 punto.

Sevilla = -3 y Elche = -1.

Atraco al Sevilla > Atraco al Elche.

2 respuestas
Fit1

#3437 Que lo que no han podido ganar con 500 millones y habilidad lo han tenido que ganar engañando al árbitro en el último segundo contra un recién ascendido? XD

S

Los que habláis de mayor robo de la historia os habéis dando un golpe en la cabeza o algo así?

1 respuesta
Ulmo

#3437 Hombre, ¿a tu propio entrenador? Entiendo que si notas un leve roce y te tiras a la piscina le puedas decir que el jugador "te da", pero vamos, que lo agarres tú del brazo para simular una falta y montes el numerito..

Al árbitro le diría hasta que los elefantes vuelan, pero con mi entrenador y compañeros me partiría el culo explicándoles como me he montado la película.

Yo al menos he vivido momentos similar en el vestuario y siempre se ha comentado entre risas.

#3439 Comprate una calculadora.

1 respuesta
mikail

#3439 Si cuentas los goles te salen las cuentas si. Pero a ver como le dices al amiguito Ramos que no puede jugar la segunda parte ni contra el Atletico. Y lee otra vez el post porque la falta a cristiano que acaba en gol es cuanto menos ridicula.

1 respuesta
Vegon

WTF Manolo Lama? Ahora mismo en cuatro:

"Yo creo que Ancelotti ha cambiado de caballo a mitad de temporada".

Lo ha dicho en el sentido que yo creo que lo ha dicho? o pienso muy mal?

1 respuesta
Dase

#3443 La falta es falta si o si. Puedes llorar por lo de Ramos y el Penalti, pero la falta es falta.

1 comentario moderado
mikail

#3441 Es el mayor error por parte de un árbitro de la historia. No me gusta hablar de Robo, eso esta mal.

#3444 que sentido?

2 respuestas
S

#3447 xdd

alepe
T

#3436 no es es ser daltonico o ciego. Ambos son robos clarisimos ( el del Barça algo mayor, vale) lo que ocurre es que la aficion madridista reconoce las cosas y los culés no. Es la diferencia

Tema cerrado