LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

GrimMcSlam

La memoria de algunos es la hostia... Ni 1 semana deben de tener.

B

Hay días en los que me gustaría que pegasen fuego a MV.deportes. Había un tiempo donde habia buen rollo y ahora saltas a la mínima porque todo el mundo pica como un condenado

S

La pregunta es, debe tirar las faltas Cristiano?

1 1 respuesta
-Orb-

No me apostaría nada pero estoy seguro que a mas de uno le pregunto que comio ayer y ni se acuerda.

Desde luego que vaya poquito nivel que hay en el foro últimamente.

Ulmo

#3446 ¿Y no vais a esperar si quiera a ver si levantais la copa de semifinales?

Y hombre, habeis perdido 2 puntos en 6 partidos, el año pasado a estas alturas ya habiais perdido 8 puntos.

1 respuesta
Fit1

Aquí lo que prevalece es el ''y tú más'' típico de la mentalidad en España, sin ir más lejos PP y PSOE manejan la misma técnica, estaría bien ver al pueblo unido en ambos casos luchando por un fútbol/política honrado y digno, y no por intentar hacer ver a los demás que unos roban porque otros roban también, en vez de tener un objetivo en común y denunciar conjuntamente desastres como el de anoche, tenemos lo que nos merecemos, gj.

3 respuestas
weeheee

Bueno entonces que, ya es el robo mas grande toda la galaxia?

Dase

#3442 Iluminame con la calculadora, que no tengo una mente tan privilegiada como la tuya.

mikail

#3456 Estamos hablando de Fútbol, Barça y madrid no pueden ponerse de acuerdo. Algunos dicen que el robo al sevilla fue mayor que el de ayer, con eso te lo digo todo.

luciacoptero

#3455 A estas alturas viene el Dortmund en doble eliminatoria y al igual nos quedamos a 1 gol de ganarla, se mean en nuestra puta cara. Yo me estoy muriendo de asco con el tema estoy muy cabreado con el tema del entrenador y de que los jugadores no movieran el culo hasta el ultimo minuto del partido, nos llegamos a dejar 2 puntos ayer y yo hubiera bajado al vestuario y hubiera dado palos ha todo dios si soy Florentino.

-Orb-

#3456
Pero que y tu mas si todos los madridistas hemos reconocido la ayuda que nos hicieron ayer, el problema son los acomplejados de los rivales que no reconocen las suyas, solo las del ajeno.

No veo el y tu mas por ningún lado.

1 respuesta
Fit1

#3461 Acabáramos, que lo de ayer no se reconociese xD

1 respuesta
mikail

Por cierto a todo esto... me rio en el Marca y en la crisis de identidad que tenia el FCB con el tiki taka. como ya he dicho muchas veces, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 comentario moderado
S

#3456 De política no te digo nada pero de arbitrajes, por mucho que te unas, hay errores humanos, y no solo en la Liga. Imagínate que España pierde contra Holanda, pues se habría hablado de la roja a De Jong. La mano de dios de Maradona. La mano de Henry con Francia hace no mucho, etc. Penaltis que no son en el último minuto? Por doquier, y habiendo pasado mil cosas antes. España contra Korea?

La palabra clave no la voy a decir por el aviso de isailovic xD

1 respuesta
Fit1

Bueno, dejando a un lado lo del arbitraje, Carlo tiene un grave problema con el estilo que quiere infundar en el equipo, sigo viendo que se juega al patadón y que o Cr o Isco te sacan un as de la manga o los partidos no se resuelven, ayer Modric gris y es un jugador que me gusta mucho, y mi opinión acerca de Khedira la sigo manteniendo, para ser titular del Madrid se necesita aportar algo más de lo que aporta este señor, personalmente no me parece la panacea.

#3465 La solución sería realmente dejar a este señor llamado Muñiz sin arbitrar toda la temporada, o es un cabeza de turco y va más allá, obedeciendo intereses de altas esferas porque no intere$a que el pescado esté vendido en Enero?

Pregunto sinceramente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Los madridistas reconocen lo de ayer porque hasta Ray Charles vio que fue un robo descarado. Pero el resto de partidos donde se les ha beneficiado han callado como putas

Y ellos y cualquier aficion en general. Que no vengan dando lecciones de moralidad a nadie xdd

1 2 respuestas
mikail

#3467 hombre es que negar lo de ayer, como hizo Hermel y Siro sería para meterles en la cárcel.

1 respuesta
Fdkn

#3467 Tampoco las podeis dar vosotros ni ninguno.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esque en la primera jornada la ayudas al madrid fueron bien grandes..pero todo calladitos. Luego beneficiaron al Barça y salen de lo agujeros...

B

#3470 fue mas clamoroso

turok pls stap

1
ISAILOVIC

#3469 Y ellos y cualquier aficion en general. sacado de #3467

Fit1

Muñiz no pitará al Elche en toda la temporada

Directo a la nevera

El Comité Técnico de Árbitros castiga a Muñiz Fernández con la nevera por sus polémicas actuaciones en el Barcelona-Sevilla y Elche-Real Madrid. Según la Cope, no volverá a pitar al conjunto ilicitano esta temporada.

Poh mu bien.

1 respuesta
mikail

#3470 Pero como puedes decir que fue más clamoroso? jajajajjajajjajajajaj de verdad eh... Lo del sevilla fue que no le tendrían que haber anulado el gol, lo del tiempo añadido por 10 segundos no se puede considerar robo.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Otra gran decision del Comite de Arbitros, al Elche ya no le robara mas pero con el resto de equipos de la LFP tendra mangan ancha durante toda la temporada

Como si coges a un ladron reincidente y en vez de condenarle le prohibes el acceso al ultimo banco que ha robado.

Vergonzoso xddd

1 respuesta
S

#3477 Me ha hecho gracia la metafora xDDD

Fit1

He abierto la noticia en el subforo de deportes acerca de lo de Muñiz por si queréis dar vuestra opinión.

alepe

#3453 El debate de moda, del que todo el mundo habla menos en la dictadura impuesta en MV por Torry and cia.

Tema cerrado