LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Andy

#90 con las lesiones que ya tenemos de por sí, la racha en el camp nou de 18 años sin ganar y la cifra de que en los últimos 40 partidos de liga el Barça sólo ha perdido 3 en el camp nou, no hay nada que rascar ahí. Yo prefiero que recuperen y que den minutos a los menos habituales.

1 3 respuestas
Zero_G

#91 Si tiras de estadisticas, el 90% de los equipos como que no se presenten al Bernabeu/CampNou

3
S

#91 Y w4nx1 dándote manitas despollándose en casa xD

1
I

obviamente si no se intenta con todo no se va a conseguir tampoco, es una tontería eso de "como nadie gana ahí, para qué intentarlo nosotros". La Real en casa le ha rascado ya bastantes puntos al barcelona estas últimas temporadas, por qué no intentarlo fuera?

Lo de las lesiones es una mera excusa, más cuando el barcelona seguramente sea de los equipos que menos faltas hace

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#91 Con esa actitud mal vas, con tu regla de 3 que el Atleti no se hubiese presentado en la final de copa, total, llevaba 14 años sin ganarnos...

1 1 respuesta
Andy

#94 lesiones musculares, con cargas de partidos y así se pueden resentir. Prefiero q jugadores como Carlos Martínez recuperen después de haber estado más de 1 mes sin rascarla.

En Anoeta es otra cosa. Ahí la Real jamás se ha reservado nunca contra el Barça. Y hasta ahora nunca lo ha hecho en el Camp Nou tampoco. Pero la situación es diferente. No se si habéis leído que tenemos la plantilla en cuadro con 17 lesiones hasta la fecha. Como para perder más jugadores....

#95 no, si es que un partido de liga con la plantilla en cuadro antes de partidos importantísimos, es lo mismo que una final.

1 respuesta
jGcz

Entiendo el enfado de los anticulés pero también es comprensible lo que hace la Real. No tiene la plantilla fina y después de todo este partido entra dentro de lo normal si se pierde. De todas formas yo siempre creo que estos son los partidos que ayudan a levantar la moral a un equipo si te sale un partidazo aunque luego piredas.

1 respuesta
yooyoyo

No doy crédito a las justificaciones de dejarse perder...ya tiene que ser triste xD

#99 Claro porque reservar a los mejores jugadores no es dejarse perder.

Se comenta que Fernando Alonso como ve que no puede ganar a Vettle va a correr el próximo día con un Fiat bravo, pero para reservarse, eso no es dejarse perder.

Andy

justificaciones de dejarse perder? yo sólo leo justificaciones de reservar a los jugadores más importantes y a los que salen de lesiones.

pero bueno, que por mi sacaba a los 11 potrillos del Sanse y que los japoneses les sacasen muchas fotos.

#99 puestos a jugar con metáforas, podemos decir que Alonso ha ganado en la última carrera a Vettel. Y si no quiere ir a muerte en esta carrera, será porque tiene sus motivos. Igual prefiere cuidar el motor para sumar en los próximos GPs.

1 1 respuesta
I

#97 no si no es enfado, pero luego le dices a un culé que nosequé equipo se ha dejado ganar (es una forma de hablar, no te cabrees andy) y te van a llamar de todo menos guapo

JMBaDBoY

#96

¿Tienes la convocatoria de la Real a mano?

1 respuesta
Andy

#101

  • Porteros: Bravo, Zubikarai.

  • Defensas: Dani Estrada, Alberto De la Bella, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro, José Ángel.

  • Medios: Markel, Pardo, Xabi Prieto, Ros.

  • Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann, Sangalli.

JMBaDBoY

¿Y en teoría cuál será el 11? En esa convocatoria yo veo a titulares.

Más que nada lo digo porque habrá que aguantar bastantes lloros xDD

1 respuesta
Enccel

En la delantera quitando al ultimo cualquiera es valido para mearse a Pique.

Y al ultimo porque no lo conozco,que sino tb.

Andy

#103 no se sabe bien el 11. Pero hay 3 titularísimos como Zuru, Mikel González y Carlos Martínez fuera de convocatoria, tocados.

De todas formas Antoine acaba de soltarle esto a Fano (el periodista q dijo q no jugaban xp, antoine ni vela):

2
SupermaN_CK

Topo Griezzmann!

1
klawi

Ojala nos echen una mano los pijo vascos para volver a ser lideres.

Spank

Nos toca sufrir a Beñat. A ver si logramos la primera victoria visitande en el nuevo San Mamés :d

jGcz

Si hoy va a descansar Neymar que saquen a Tello por la izquierda al menos hoy, que el pobre chaval estará hasta las pelotas de que le pongan donde no saber jugar (es lo que tiene tener sólo un tipo de jugada) xD

2 respuestas
elderaine

#109 Espero que Neymar al menos salga en la segunda parte. igual sale con los defensas cansados y es capaz de marcar ^^

Enccel

#109 A mi Tello de inicio no me convence nada,solo jugo bien 1 partido vs Celta,la temporada pasada asi que recuerde.

Pero si,huele a descanso de Neymar ya ha comentado Tata que junto con Valdes es el que mas minutos lleva contando club y seleccion.

Yo pondría Pedro/Messi/Alexis y Tello en la segunda parte.

2 respuestas
Andy

Neymar va a descansar? qué vergüenza alterando la competición!!

2 respuestas
Enccel

#112 Que no te enteras,que aquí solo se le tiene prohibido rotar al equipo que juega contra el Barcelona.

4 1 respuesta
vappatixihm

Tiene pinta que será algo así

1 respuesta
zodk

¿Ya ha vuelto a retratarse el bufón de Oier Fano?

elderaine

#114 No juega Adriano?

1 respuesta
B

jajajajajja vaya panda de hipócritas, luego salen diciendo que quieren ganar el partido y se guardan a los mejores.

#lesfaltancojones

vappatixihm

#116 Y yo que sé

Pero teniendo en cuenta que lleva más de dos partidos seguidos yo le rotaría porque sino en esté se va a romper sí o sí, por estadística pura xd

1 respuesta
Zero_G

#111 Te olvidas del partido que le rompio la cadera a Arbeloa. 2! Ahora viene lxn a corroborarlo.

elderaine

#118 Si se va a romper igual. Déjalo que se lo pase bien XDDD

Cuantos partidos quedan sin jordi Alba, 4 o asi?

2 adriano y 2 montoya podria ser. Xo yo pondria a Adriano en shempions que está mas curtido

Tema cerrado