LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Enccel

Yo tb mantengo a Montoya aunque sea en la izq,cuanto mas minutos mejor y mas en el Camp Nou.

elderaine

+1

Montoya en casa en liga y champions. Y Adriano fuera que tiene mas experiencia.

Y ganando partidos 1-0 con gol de adriano

kijuna

madre mía la real, lamentabla

OLIGOFRENIKO

Bien por la Real, una pena que no hagan lo mismo todos los equipos, pero no con los suplentes sino con los juveniles

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Neymar

1 respuesta
mongandante

#112 #113 mazo descanso Neymar

JMBaDBoY

11 Real Sociedad

Bravo; Estrada, Cadamuro, Iñigo, De la Bella; Bergara, Ros, Prieto; Sangalli, Seferovic, Griezmann.

pkjn

Sin zurutuza ni chory prff

1 1 respuesta
jGcz

Espero que algún día roten los centrales (quizá contra el Almeria, antes de ir a Glasgow?) pero no sé si será posible siendo Bartra la única opción.

vappatixihm

Y pone en el banquillo al segundo pichichi de la liga :palm:

Andy

pero si chory ni es titular #128 xD

1 1 respuesta
alepe

Jordi Alba por Adriano en el min 25 de la 1a parte por lesión.

1 respuesta
pkjn

#131 Da igual tengo en el comunio a zurutuza, chory y vela, menos mal que quite a vela xDDDD

TuR0K_Vva

la real con el b

no se siquira si verlo hasta que marquen el primer gol xD

1 respuesta
jGcz

#132 Sí, cambio de la grada al campo xD

alepe

#134 Reconoce que lo verás y que te haras una paja una vez más con el juego de Neymar.

1 respuesta
T

No sé si quitar a Vela de la alineación del comunio... aunque supongo que en la 2º parte entrará sí o sí...

TuR0K_Vva

#136 la verdad es que ya es hora de que haga algo, 5 jornadas son suficientes de margen xD

1 respuesta
mongandante

#138 te parecen poco un regate de tacón y un centro?

SupermaN_CK

El hype de Neymar es lo nunca visto, sin ir más lejos, contra el Rayo quitando el palo no hizo prácticamente NADA y leí aquí que si partidazo, que si no se qué, jaajajaj

1 respuesta
KONRA

vaya 11 de arrasate... al menos por fin vere jugar a ros

Woh

contra el rayo no es que hiciera mucho pero los demás partidos si jugó bastante bien(tampoco partidazo eh). Poco a poco xD.

alepe

Ante Sevilla y Ajax solamente fue el mejor, pero nah, minucias.

MrAble

Banquillo del Barça: Pinto, Montoya, Bartra, Song, Sergi Roberto, Tello y Pedro

Descartado: Dos Santos

Ojala el Tata saque a Roberto

Andy

no os preocupéis culés, con estrada y cadamuro por la zona de neymar, el brasileño hoy firma partidaso

1
JosE_Arcadio

neymar da la felicidad a madridistas y culés por igual y por ello ya es el mejor del mundo

mongandante

#140 en su primer partido que no hizo NADA salvo recibir en banda y devolverla hacia atrás ya vino LiuM diciendo que partidazo. Y lo mejor es que puso el vídeo demostrando que no había hecho una puta mierda

bueno no se si fue lium o sh31k, son casi la misma persona

M

Equipo de gala , partidazoooooooooooooooooooooooo

blackoN

Si hoy marca Neymar pues mejor aunque con lo bien que está jugando últimamente ni falta que hace, a ver si sigue así.

Sobre el partido del Madrid no creo que roben, imagino que el atraco lo reservarán para el partido contra el Atlético.

B

#125 si es que con la diferencia de 11 no me extraña que batan el record de goles a mitad de temporada si los demás equipos salen a competir pero con los suplentes...

#ahuevo

Tema cerrado