LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

SupermaN_CK

Varane por Ramos para mi es prioritario, si no acabamos con 10. Jesé por Benzemá en el 60 y no en el 80 espero.

GrimMcSlam

Al final del partido fijo q tengo mi quote de un tal t0rry dandome la brasa xDD

mongandante

Puta vergüenza que el caballo mononeuronal lleve el brazalete de capitán

RuLi_pucela

Entre que:

  • Coentrao está horrible ofensivamente
  • Arbeloa es un auténtico desastre defensivo (se come todos los amagues de cualquiera), y uno de los mayores males del equipo al subir como un cono la banda y no dar alternativas ni salida a las jugadas, si no jodiendo todas, o haciendo ir a otros compañeros a hacer lo suyo, estoy hasta la polla de este tio, supercapitán pero un paquete
  • Ramos like a crazy horse, que debería estar expulsado (si, estamos robando, se reconoce)
  • Di María mandando melonazos en diagonal míticos ya vistos el año pasado
  • Modric haciendo el peor partido desde que lleva en el Madrid, que ni está corriendo y apenas trota para desmarcarse (me tiene desconcertado hoy)
  • Benzema, que juega de todo menos de delantero

Pues al final dependemos de las paradas de Diego López y los destellos de Isco y CR7. Me doy con un canto en los dientes de ir 0-0, y ahora a ver si espabilan para la 2ª parte, y no hacen un partido como los del año pasado donde empezaban a tirar la liga en campos así.

Fit1

http://www.marca.com/2013/02/17/futbol/equipos/real_madrid/1361136873.html

Cómo se te echa de menos Paradas Romero...

Zero_G

Carleto me esta tocando el pellejo

SupermaN_CK

Espero que Carvajal sea el LD el sábado.

BinHo

ahora entra ozil y se remonta esto

1
antofi

#1462 cierto, empiezan desde el partido de antes a robar que descaro jajaj

1 respuesta
N3mex

Benzema,Arbeloa,Coentra....qué pedís.

BENZEMA VETEEEEEEEEEEEEE

GrimMcSlam

#1479 Si no juega Ramos jugaría Varane...

danyes2000

Este año defensa real madrid vs defensa barça el escojono de europa.

Underworled

jajajajaja

madrid is fun, a relaxinggggg

madrid is fun

que trolls los del +

yooyoyo

Vengo a cagarme en Khedira con el cual no jugamos a una mierda y me voy.

BioGnomic

WTF?? El anuncio de Canal + del derbi XDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Ya está el árbitro para ayudar al Madrid.

Si no, en la segunda parte pueden entrar Özil e Higuain de revulsivos.

Grande Carlo

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto anuncio del +

jGcz

Claro que sí, Varane sin minutos desde Dios sabe cuando titular el primer día que entra en la convocatoria y contra el delantero más en forma de la liga.

Rurik

patetico macho.

RuLi_pucela

Primero hay que quitar a Arbeloa y empezamos a jugar con 11. Luego lo que queráis.

1 respuesta
N3mex

#1490 Te dejá a Benzemal.

Zero_G

Si hago un video de las Cagadas de Iker&Sergio del ultimo año, me sale de media hora sin repeticiones.

weeheee

El problema esta en querer jugar todo por el centro contra un equipo que tiene todo su equipo dentro de su area.

Solamente se abre por los laterales y esta vez ninguno de los 2 laterales son muy ofensivos.

Aun asi, Arbeloa ofensivamenta ha aportado mas que Coentrao. El cual ha subido 2 veces contadas.

Akronhar

Ya estais con 11, Muñiz cuenta como madridista, no?

SupermaN_CK

Arbeloa es un capitán y un tío de bandera, pero es un cono como no hay otro, en serio.

1
danyes2000

y khedira que no se que pinta en el madrid.

JMBaDBoY

Recordemos que lo de Ramos no era solo la expulsión de hoy, sino que se perdía el Madrid-Atlético...

Este Muñiz sabe lo que hace el bandido.

2 respuestas
Fdkn

#1497 Yo tengo esperanzas de que lo expulse en la segunda parte

Sust0

Si juntaramos todo el hate hacia jugadores de la plantilla del madridismo de este foro, se quedaban cr7 e isco en la plantilla.

V

El partido está para sacar a Carvajal y mandar a Arbeloa a la mierda, no he visto en mi vida tío más nulo en ataque

Tema cerrado