LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Morkar

#1497 a día de hoy perder a sergio gramos para el clasico sería una buena noticia

MsiveNNd

Es el problema de sacar la primera tarjeta en los primeros diez minutos.

B

claro. el madrid no juega a una mierds por arbeloa. jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ovarious

CR es un jugador del montón jugando estático de DC, pierde toda su potencia

ISAILOVIC

Joder, y al Rayo le han colado otros 4 goles. Grande y valiente Paco Jemez

danyes2000

Pero venga ahora en serio que alguien me diga que cojones aporta khedira al madrid fight.

1 respuesta
weeheee

Cristiano y Benzema reciben poco y mal, Modric no esta haciendo mucho, Di Maria solo esta metiendo melones.

Pero la culpa es de Arbeloa y Khedira xDDDD.

1 respuesta
Underworled

Cuando Varanne este en condiciones con Carvajal + Marcelo y Bale a ver si la cosa cambia...

Y a ver si el tito Floren ficha a alguien en invierno para suplir a Benzema,.

D

pasarme sopcast anda,que estoy desde la TV con el sopcast y MV y me es IMPOSIBLE buscarlo

pasar uno que rule bn xfa

Spank

Echarán a Paco Jémez por comerse unas cuantas por partido y saldrán los Segurolas de turno a defender la idea.

Fdkn

#1507 Si hay algo divertido en los partidos del Madrid es que hay una lista de usuarios que cada semana vienen a poner exactamente lo mismo sobre los mismos jugadores.

1 respuesta
belegar

Si en el 80 no han marcado......

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Para mi los cambios serían;

-Carvajal por Arbeloa.
-Varane por Ramos.
-Jesé por Benzemá.

ovarious

#1506 obvious troll is obvious, todo el mundo sabe que Khedira es top

Fit1

Si llega a meter el Elche la que tuvo en el punto de penalti Márquez... ayss, ahora el Madrid meterá 3 o 4 y pista.

alepe

Al Madrid en este tipo de partidos le faltan los huevos que ponen sus rivales.

Si aguanta con el empate o la derrota minima hasta la 2a parte ganarán por cansancio de estos.

PalesTina

#1512 Si esos son los minutos magicos, la hora de la flor xD

D

pasarme sopcast anda,que estoy desde la TV con el sopcast y MV y me es IMPOSIBLE buscarlo

pasar uno que rule bn xfa

1 respuesta
weeheee

#1511

Es de chiste xDD.

El Madrid tiene verdaderas bombas arriba y la culpa siempre es de los mismos. De Khedira y Arbeloa xDD.

Que ya se saben que son de perfil defensor y se necesita esos tipos de jugadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejad de recordar a Ozil cabrones xD.

2 respuestas
Underworled

#1518 sop://broker.sopcast.com:3912/143876

M4k4rr0n1

sop://broker.sopcast.com:3912/143876

RubenLionel

Tu ponte a jugar con Modric-Illarramendi, y arriba Bale-Isco-CR7 y Benzema, y no baja a defender ni dios.

Algunos pareceis tontos de verdad, Khedira es imprescindible en el Madrid.

Pero claro, los que rajáis de Khedira, decís que Arbeloa y Coentrao no tienen sitio en el equipo.

D

ese que pasasteis va al 40% xD

elderaine

#1520. ahora sale Ozil y XDDDDD

Xo si el madrid tiene centrocampistas creativos a espuertas. No se de que se quejan

Si no abren el campo es xq no les da la gana

yooyoyo

Que el Madrid esté dando pena en el centro evidentemente no es responsabilidad del MCD, faltaría más xD

RuLi_pucela

Khedira no está destacando, pero está haciendo su partido, correr como un desgraciado para recuperar el balón y darsela a Modric. A mi me vale.

-Orb-

Ozil en este partido con todo el mundo atras y presionando una linea de 8 se comería una mierda, de hecho mencionar al judas debería ser motivo de ban.

1
ArcheR

Tela el Rayo. Ganó el primer partido 3-0, y desde entonces 5 derrotas consecutivas con un balance de goles de 2-20 xD

MrAble

#1520

Tema cerrado