LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Scavenger19

Perdonar una expulsion y pitar un penalti inexistente es un robo que se ve todos los fines de semana, a poco que veas futbol mas alla del partido de tu equipo.

InV3nT

Pues yo no se si es el mayor de la historia pero es el mas cantado que veo desde los cuartos del Malaga y el Dortmund

Sinso

#2870 Pues el de hoy no va a ser el único robo que va a recibir este año, o los que se salven por un punto igual les han robado mñas que al Elche o les han regalado 10 puntos.

JMBaDBoY

El lunes estuvo en AS Paradas Romero, un árbitro que se ha quitado de en medio porque se sintió perseguido por Díaz Vega, según nos explicó. Se ha marchado, renunciando a unos ingresos que vienen a ser de unos ciento cincuenta mil euros anuales (lo que viene a ganar un árbitro de Primera), cuando aún le quedaban por delante algunos años de ejercicio. A su juicio, Díaz Vega, Director Técnico del Comité de Árbitros, estaba buscando pretextos para empujarle al descenso para salvar a Muñiz Fernández, su paisano y protegido, cuyos errores siempre pasa por alto. Eso fue lo que denunció aquí.

1
TuR0K_Vva

#2862

Amigo JaDeN,

  1. El Barça juega MUCHISIMO peor que el RMadrid

  2. Hace no mucho hubo un robo muchisimo mas grave que el de hoy, Barça Sevilla... te suena?no?

Y no me voy a ponerte ejemplos de otros años porque seria demasiado fácil

  1. Coincido en que espero que el Atleti mantenga el nivel para que tengamos rival
3 respuestas
Enccel

#2868 Venia a decirte lo mismo que #2874 .

Y con el equipazo que tenían y era como ahora el Madrid en lugar de CR estaba Ibra,lo mismo y te lo dice alguien que se chupo casi todos los partidos del PSG xD

Que oye que igual pueden dar la campanada y seguir ganando porque es un plantillon,pero no se,a mi no me ilusionaría demasiado.

danyes2000

#2885 Ya te estas pasando con el spam es la 8 vez que pones el video.

1 respuesta
chuckneitor

#2885 Tu punto 1 demuestra que estas a la altura de Pique y de Arbeloa.

Sh1n0d4

Lo que más gracia me hace es lo que dicen algunos de: Menudo crack Pepe, como busca el penalti, la picaresca, etc ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da la risa floja.

2
InV3nT

#2885
Este tío tiene el link del gol de Cala atascado en el portapapeles XDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2887 #2890 las que haga falta amigo para recordaroslo :)

1 respuesta
Enccel

Para mi si que ha sido de los mayores robos de esta temporada,pero tb es cierto que no he visto muchos partidos este anyo xD

Y leer que hay gente que aun piensa que hay penalti del colombiano xDD.Lo siento pero es que me da risa.Que por cierto ha hecho un partidazo.

chuckneitor

#2891 Pon un link en que se pueda ver el video almenos, ya que haces la verguenza hazla bien.

1
Singed

Joder, leo en el AS que no era penalty y luego Andujar Oliver que tampoco... no me imagino que clase de atraco ha pasado xD

1
Scavenger19

De esta temporada si que es el Robo mas llamativo, por supuesto, pero estamos en Septiembre xD

1 respuesta
burton92

Vaya puto robo, no e vuelto tan quemado del fútbol en mi vida, puta vergüenza.

1 respuesta
Fdkn

#2896 Al menos no le han roto la mandibula a nadie, superalo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2895 a mi lo del sevilla me parecio muchisimo peor, pero de largo eh

lo que pasa es que no es tan llamativo porque estamos acostumbrados a ver robar al Barça...

1 respuesta
michi

Muñiz también fue el arbitro del sevilla barca? Un grande, sin duda Villar sabrá premiar a este arbitro que apenas favorece a los grandes con un clásico o la final de Copa.

El Madrid no se puede quejar de arbitraje este año, pero ver a los cules dándolo todo también es bastante cómico

1 respuesta
PocketAces

Coentrao y Carvajal dentro del área cuando tiran el penalty y no lo repiten

Jajajajaajajajajajaj, esto es la risión del fútbol elevado a la enésima potencia.

Scavenger19

#2899 Si, el mismito arbitro xD Pero eh, que es del Real Madrid...

danyes2000

#2898 Por mucho que repitais lo de sevilla no quita que esto es un robo igualito que aquel.

Enccel

Y ahora voy a decir una cosa que como ha pasado el robo ha quedado olvidado,pero si los GILIPOLLAS DE LOS DEFENSAS DEL ELCHE hubiesen mandado a tomar por culo el balón en lugar de regalárselo 2 veces,2 PUTAS veces al centro del campo del Madrid cuando ya iban 3 minutos y pico,quizas todo esto nos lo hubiesemos ahorrado.

Enserio nadie mas se ha cagado en su putisima madre?antes del corner,regalan el balon ostias.

CaraLimon

MUCHISIMO

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...muchisimo no, de aqui a pekin.

Joder y que ya no pueda entrar tanto a MV pa hecharme las risas :'(

CoolSpot

Y CR celbrando el gol de penalty como si hubiera conseguido la Champions de chilena desde el medio del campo.

Que siga tryhardeando basto el peinados a la moda a ver si con suerte y 15 o 20 penalties mas acaba a 10 o 12 goles de Messi a final de temporada.

T

Acabo de ver el resumen y el partido ha sido un robo del madrid, y muchos d aqui que son madridistas tambien lo reconocen. Ramos es subnormal, no deberia haber acabado el partido y el penalty es si acaso falta de Pepe

Lo que me parece de coña y sin acritud es algunos que en un afan de querer llamar la atencion y viendo que son ignorados recurren a parrafadas, mayusculas y frases en negrita. Que nadie hoy niega lo contrario, pero no creo que los que mas recriminan tengan que decir nada de robos cuando hace 3 jornadas: gol anulado a  Cala, gol de messi no anulado por falta y gol con el tiempo reglamentario cumplido. Tocate los cojones.

5 3 respuestas
Dase

El Elche ha perdido hoy 1 punto que ganó injustamente ante el Almeria con un gol en fuera de juego. A Nadie le gusta que le roben pero es lo que hay, juegas ante un grande, 80% de que te roben.

1 respuesta
alepe

Añadimos una mas: el penalty debería haberse repetido.

vappatixihm

Marcar un gol tras una falta inexistente, marcar en el 94 tras un penalty inexistente y que te perdonen la expulsión de un jugador en el minuto 34

Y encima te sacan el Barça, menudo complejo xddd

EuReKa

Hay que recordar en MV que solo hay robos en los partidos que intervienen el Barça o el Madrid. El resto de partidos tienen arbitraje ejemplar.

1 respuesta
Tema cerrado