LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

CoolSpot

#2906

Gol anulado a Messi por falta, si si, claro claro...

PocketAces

#2907 Al Elche hoy le han robado 3 puntos, no 1.

1 respuesta
Dase

#2912 No, 3 no, 17.

Fastuquet

#2910 y cuando acaba el partido del lunes a las 24:00, los jugadores se dan un besito de buenas noches.

Jadenouk

#2906 y Turok, repetir una MENTIRA 40 veces no la convierte en verdad.

En el partido contra el Sevilla M'bia tuvo que ser expulsado en la primera parte. FIN DE LA CITA.

Al partido se le añadieron 6 segundos, cosa que pasa en un 90% de los partidos.

El Barça jugaba contra el Sevilla, bueno, el Barça jugaba, a secas.

Hoy se han añadido 6 minutos, habéis jugado contra el equipo de menor presupuesto de la Liga y habéis protagonizado un robo que merece un informe robinson de lo escandaloso que ha sido.

No sé si da más pena el Madrid jugando al fútbol o el sacrificio de un gatito.

2 respuestas
I
2
burton92

#2897 Hoy Pepe solo ha provocado un penalti, patadas no ha dado. Ha habido suerte.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Expulsión de Ramos y penalti q no es, eso lo tenemos claro.

Pero lo de repetirlo... entonces tienen q repetir TODOS los penaltis del mundo xD

PD: para un dia q robamos 2 puntitos la q se lia colega, cnd otros han ganado ligas con cosas asi cada 3 jornadas jajaja

TuR0K_Vva

#2915 otro ejemplo de culé excusando el robo clamoroso que sufrio el sevilla...

La diferencia entre ambas aficiones es enorme

CrS-

Acabo de llegar, he visto el partido y tengo que decir varias cosas.

1º Lamentable el penalti, no es en absoluto y me da vergüenza ganar asi, la verdad.
2º La amarilla a ramos es clara, aunque la 1º para mi no es.
3º Arbeloa sublime contestando a Pique
4º Los culés lamentables una vez mas, ellos no reconocen cuando roban, y ahora solo hacen que flamear y trollear.

I

Karma is a real bitch

Jadenouk

Si yo fuera Madridista hoy dejaba de serlo. Ya sólo por cómo juega su equipo.

Dáis mucha vergüenza ajena apagando la tele después de ver lo que habéis visto y tiraros 50 minutos de reloj excusando a multimillonarios que no juegan a nada y se ríen en vuestra puta cara.

No sé si sóis conscientes de ello, pero veo yo al Barça ofrecer el espectáculo futbolístico que viene ofreciendo el Madrid y me hago fan de 'waterpolo'.

Seguid así.

PD: Haceros del Atleti, aún estáis a tiempo de pelear por la Liga.

2 respuestas
ruben132

Lo que he vivido hoy no se me va a olvidar nunca.

No hay derecho.

2 3 respuestas
Kassie

venga a dormir, y dejar algo de bilis para el finde xDDD 3 puntos más easy

RaymaN

#2923 no te vi por las piscinas con el 7-0 del Bayern.

JMBaDBoY

#2924

¿Has estado en el campo?

1 respuesta
B

"Florentino no te puedo dar mas"

13malkavians

Que graciosos los culés quejandose de robos, que humildes son, jajajjajaja

Fdkn

Por lo menos el robo le ha caido al Elche que entiende de pegarlos, las lagrimas son aun más hilarantes leyendo a burton, keyborito y ruben.

Me falta tute para el regocijo pleno

I

#2923 hace cuanto que ves fútbol? porque recuerdo muchos espectáculos semejantes y peores no hace tanto tiempo, de todas formas, eres un att. whore de manual.

De todas formas, el Madrid jugó andando y pudo marcar varios goles, el Elche ha tirado 2 veces a puerta que yo recuerde, lo más justo era un empate, pero a 0

T

La diferencia que yo veo es que a muchos del madrid de aqui no se nos caen los anillos por reconocer el bochorno de hoy, chapo por ellos. Otros defienden a capa y espada arbitrajes dantescos como el del sevilla o el de obrevo. Solo puedo felicitar a los madridistas de aqui porque se ve donde hay mas objetividad, dais vuestra opinion sin ser unos att whore con parrafos, negritas o mayusculas. En serio, por cosas como esta se distingue el señorio del seny

5 2 respuestas
Sh1n0d4

#2906 Lamentablemente, hay de todo en la viña de MV.Deportes u.u

#2924 Deberías dejar el cargo de moderación en MV.Deportes en favor de Muñiz Fernández y lo sabes xDDDD ;D

Ánimo!

G

jajajaja que pasada el juanma en tiki taka defendiendo el penalti jajajajjaj

TuR0K_Vva

#2032 poco mas que añadir

lxn_ y JaDeN representan al culé medio de este foro

Jadenouk

#2924 Ni a ti ni a nadie.

Si yo tuviera un hijo hoy le habría tapado los ojos durante los últimos minutos.

El Madrid ofrece un espectáculo no apto para menores de 18 años. Es un equipo que sólo despierta antipatía en Europa.

Turok, Torry y compañía seguid defendiendo lo indefendible, que los culés y toda Europa sólo hacemos que señalaros y reirnos por ser uno de los equipos que, invirtiendo tanto dinero, resulta tan desagradable a la vista en la historia del fútbol.

Cuando creía que el Madrid no podía dar más pena, LA DA.

alepe

#2932 Lo bochornoso es comparar el arbitraje de hoy con el de Sevilla.

Adelanto Turok: cierto, lo del Sevilla fue mucho peor.

vappatixihm

#2935 Claro, por eso llevamos una diferencia de 9 goles en 6 jornadas, porque el Madrid está jugando mucho mejor xDDDDDDDDDDDDDDD

quickkk

#2932 verdades como puños

Fdkn

Y la broma de jaden ya está durando bastante por cierto.

Le está quitando el puesto a lxn, ya se que os gana con la nostalgia y eso pero que se corte

1 respuesta
Tema cerrado