LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

alosrocks

Vengo a ver que tal va la cueva, y sí, hay merengues que defienden el robo jajajajj increible.

InV3nT

XDDD Pero hay algún merengue que haya reconocido el robo sin acordarse del barça en el mismo post???

1 respuesta
Dase

Jaden y su mundo paralelo, adorable.

el 90% de los madridistas aceptando que ha habido robo, el 100% de los cules el dia del Sevilla haciendose las victimas, es la unica realidad que hay que ver.

Sh1n0d4

#2940 Lo mismo que la de Turok :D

2 respuestas
I

#2942 puedes revisar mis posts y mi twitter

Fdkn

#2944 Me parece dabuti, de turok ya hay 500 personas quejandose cada semana.

vappatixihm

Tranquilo turok puedes ir a dormir tranquilo que ya haré yo tú trabajo

CoolSpot

La diferencia es que el día del Sevilla a los andaluces les tenian que haber echado a un jugador y hoy era al Madrid tambien a quien le tenian que haber expulsado a uno XDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2944 compararme con JaDeN... y encima siendo moderaror... en fin.

Basta ya de este acoso hombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Para bien o para mal, hoy es una de esas noches que pasan a la historia del foro de Deportes.

1
I

#2948 El Elche jugando contra 10 hoy hubiera creado el mismo peligro en los 90 minutos, 0

Es más, seguramente hubiera creado menos peligro aún porque en vez del pony hubiera entrado Varane

1 respuesta
ruben132

#2927 Sí, en mi asiento de 18 años de abonado. Me he tragado en la cara la expulsión de Ramos, la falta a Cristiano y el penalti. Estoy ahora mismo muy hundido. Palo muy gordo.

3 respuestas
PocketAces

Creo que este hilo jamás debería ser cerrado. NUNCA olvidaremos la 6ª jornada de la temporada 2013/14.

Sh1n0d4

#2949 Estáis en la escala TOP de cada bando :D

Jadenouk

¿Cómo se puede comparar Barça y Madrid?

Me explico, si yo la tengo pequeña no me compararé con Rocco Sifredi, acudiré a los grises para no quedar en evidencia.

Pero, usando esta misma metáfora, el juego del Madrid representa la asexualidad absoluta.

El Barça juega BIEN, MUY BIEN, o COMO EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

Ves jugar al Madrid y te deja el mismo sabor de boca que una almendra amarga.

No sé si realmente váis en serio cuando metéis a Barça y Madrid en la misma frase, hay que ser masoca. Ahora mismo practicamos distintos deportes y peleamos por distintos objetivos. Unos por ser el mejor equipo de Europa y el siglo XXI, y otro por no perder su posición en el primer bombo de la Champions.

1 respuesta
Fdkn

No seas exagerado, sin bans ni meltdowns miticos, sin nadie cagandose en la puta madre de otro..

Una noche como otras 30 al año

Dase

Joder, cada post de Jaden es puro oro, menudas risas.

I

#2952 sí sí, ese mismo asiento donde disfrutaste de muchos robos la temporada pasada, ale, a lamerse la patita y a otra cosa

1 respuesta
B

Algun cule por ahí diciendo que ha sido el mayor robo de la historia jajjajaja.

No ha debido ver ni un solo partido de su equipo en los últimos 5 años

1 respuesta
blackoN

Es que encima le roban a un recién ascendido y en su propio campo jajajaja, es patético xDD.

CoolSpot

#2951

Pues nada a ver si la proxima vez que expulsen a algun jugador del Madrid como suele ser habitual dada su cerdura lo celebrais porque sera positivo para el equipo y tal XD

Sh1n0d4

#2958 Escudándote con el pasado no vas a conseguir nada ...

3 respuestas
Marjoram

Suficiente se ha visto hoy, espero que la justicia mueva ficha e investigue al Real Madrid y a Muñiz Fernández por la compra y amaño de partidos.

No creo que sea necesario añadir más, lo de hoy ha sido un maletín.

TuR0K_Vva

#2959 ni de las ultimas 5 jornadas xDD

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaja, hasta la propia @Policía haciéndose eco del robo jajajajaajajajaja

Dios mío estoy con la lágrima viva jaajajajajajajaja

1 respuesta
Fdkn

#2962 No es excusarse en el pasado, es una realidad. Si has seguido la segunda has visto al Elche dar palos estos ultimos años semana si semana tambien

blackoN

#2962 Esa es una de las cosas más importantes que hay que cumplir para ser del Real Madrid.

MaTrIx

#2964 pero tu no te ibas a dormir?

JMBaDBoY

Pobre #2952 , me lo imagino cabizbajo y mirándose los bolsillos al salir del estadio.

No hay derecho Muñiz, no hay derecho.

pinGamon

Soy Madridista como el que más y es de ciegos no reconocer que hoy nos han beneficiado claramente. Sobre todo con el penalti, la expulsión la veo más dudosa. El juego del Madrid ha sido malísimo y lo justo hubiera sido un empate, tampoco es que el Elche haya dado un clínic de futbol. Ahora bien, creo que cules tampoco pueden alardear de robos cuando hace 2 semanas vimos uno similar ( no se si mayor, menor o igual ) el caso es que era un empate que se convirtió en una derrota.

Por eso, los que más se pueden quejar son los del Elche, Sevilla y Atl. Madrid porque si no irían líderes en solitario.

Tema cerrado