LFP: Jornada 6ª

PalesTina

Undiano cortando el ataque del Villarreal

RaDiuM

Ahora que me digan que el atleti gana de suerte sus partidos XDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

La q nos queda con la dupla Kroos-Modric :S

La verdad es q no nos quedamos con nadie en defensa y q llevemos 0 goles en contra es para flipar.

L3nn0n

Y pita antes del 45 vaya robo jaja

vappatixihm

Que envidia, ojala el Barça pudiera hacer faltas siendo el último hombre sin ver roja.

1 respuesta
btoman

El partido de TU a TU esta siendo muy bonito no se que cojones habláis de suerte, por otra parte somos una banda defendiendo nos llegan con una facilidad tremenda. Necesitamos a BATMAN

Kassie

lo de cristiano ya no tiene nombre, es que es flipante

alepe

Este partido merece ir empate, sin suerte el Madrid xd

Zombie_Mv

Aunque hagan 100 ocasiones si son malisimos tirando no les sirve de nada. Cuando juguemos contra algún equipo que no perdona las risas serán serias. Aunque creo que al Barsa le ganamos easy.

GrimMcSlam

Por cierto, vaya pase de James a Benzema en el primer gol.

2 respuestas
Kiwii-chan

aluvion de bilis madre

wNNNN_

Como huele a bilis por aqui jajajajajajajjaja,

SupermaN_CK

#400

Yo siempre confié.

<-----

RuLi_pucela

#390 Y yo, y no estaba deacuerdo y ahí están mis posts de la Champions en año pasado, yo confiaba en ganar al Bayern. Porque entre otras cosas el equipo defensivamente estaba mejor, supongo que por Di María.

Ahora mismo esto es un 4-2------------------------4
Y a veces un 4-1------1-------------------4

Está siendo mucho más caótico el equipo este año tácticamente.

Si el Villarreal no va ganando es porque no han empujado alguno de las 5 o 6 balones que han tenido.

Jadenouk

Madre mía..

El Villarrelal POR JUEGO se ha comido al Madrid pero de pé a pá. No ha metido 5 goles en la primera parte porque los defensas del Madrid han estado en el sitio y el lugar adecuado, bien hecho.

Pero.. ¿Hasta cuándo durará la flor?

Es impresionante como cada año el Madrid gana unos 25-30 puntos en partidos que no juega A NADA, llega 2 veces y por la ineficacia defensiva de los rivales acaba marcando en una de esas 2 ocasiones.

El Madrid lleva años siendo un equipo grande de forma fictícia, porque los partidos que ha jugado bien se cuentan con 2 manos en los últimos 4-5 años.

Eso sí, felicidades a los merengues por ser el equipo que ha conseguido tener la flor en el culo durante más años consecutivos. Al César, lo que es del César.

2 respuestas
XaPu69

#395 El villareal se lo ha hecho al Cristiano y no han pitado nada, así que podéis intentarlo...

CrS-

Illarra por Bale y a jugar

modric illarra kroos
james
benzema cr

alepe

#400 En el segundo ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#408 Si, claro.

ramaGZ

Yo no sé que partido estais viendo, pero yo veo dos equipos que llegan, solo que uno tiene más calidad que otro y va ganando. Y punto y s'hacabao

De inmerecido nada

1 respuesta
B

Jadenouk tío eres un personaje de cuidado en serio xD

TuR0K_Vva

a pesar del robo que estamos sufriendo, despues de no pitar 2 penaltys claro sobre Benzema y CR,0-2.

Eso si, me enferma que CR no se sacrifique nada defensivamente, Mario tiene una autopista por ahi y el tio se queda mirando. Nos crean peligro con mucha facilidad, necesitamos mas compromiso defensivo colectivamente

GrimMcSlam

Lo de Jaden es para flipar, teniendo en cuenta q su equipo recibió 3 palos de este equipo y ganó 1-0 y gracias xD.

1
ArThoiD

No cuela amigo

infrico

Vaya diferencia de ver un partido del Madrid al del Barça, ahora se porque todos los cules siempre andan por aqui

aDryur

El partido no merece ir 0-2, el Villareal está llegando fácil y si no han metido un par de goles ha sido por puntería. Bale está lamentable y con el puto 4-3-3 somos un coladero que no es ni medio normal..

D4rk_FuRy

menudo cañonazo del pajarillo

CrS-

A ver culés, pero a cuento de que venis a hablar del juego del Madrid cuando no tirasteis ni una vez a puerta contra el MALAGA.

0 tiros a puerta, solo con ese dato deberíais estar calladitos. Vamos, mi equipo no tira ni una vez a puerta en 90 min y no tengo la vergüenza de ir a decir algo del barça.

Zombie_Mv

Ya sabemos lo que pasa si se le pide a Cr7 que defienda. Encima hay algunos que les parece correcto que no baje.

SupermaN_CK

#410 El Villarreal es que es muy buen equipo y más en casa, es normal que lleguen xD. Aunque a nosotros nos llega cualquiera con peligro, está visto y comprobado.

1 respuesta
Tema cerrado