LFP: Jornada 6ª

Kiwii-chan

me habia olvidado de la fauna que hay en deportes. grande #405 xDDD

XarevoK

La gente diciendo que robo por pitar 3 segundos antes del 45 y diciendo que lo de Ramos (que no es ni falta) era roja

JAJAJAJAJAJA

BILISSS

A1

LA DECIMA

2 respuestas
1 comentario moderado
spikesot

Robo? y el penalti a Varane en el corner?

miwel

nos vamos a ir pq lo diga un tal JIMMYYYYYYYYYYYYYY jajajajjaja

1 respuesta
TuR0K_Vva

El partido está siendo un partido de tú a tú, a la inglesa, con alternativas.

El Villareal llega muy facil... pero esque el RMadrid también.

Pero bueno, si hubieran pitado los 2 penaltys claros al Madrid esto estaría ya finiquitado. Tendremos que seguir remando, esperemos que Ancelotti equilibre al equipo dando entrad a Illarra

kaza

llego y el primer post que encuentro es del jaden, lo cual me confirmo que la cosa va bien sin duda, a ver si seguimos así.

SupermaN_CK

Por cierto, Bale está haciendo goles y buenos números pero es que no da una, no participa NADA y tampoco le sale nada, mal asunto. A mi sus goles/asistencias no me ciegan, a ver si espabila.

alepe

#422 Que no es ni falta? xDDDDD

Y el pisotón que le pega que?

Es una pena, u os ponéis en un extremo o en el otro...

1 respuesta
B

Como me jode entrar al foro y ver como gente como Jimmy o Xarevok, siendo del barsa el año pasado, ahora defienden al madrid con uñas y dientes.

1 respuesta
JamesDuke

ganando 0-2 en uno de los campos mas jodidos de primera, nitanmal

y cristiano demostrando partido si y partido tambien que es el mejor jugador del mundo.

CaraLimon

Totalmente de acuerdo con Jaden.

Pero es que ya llevan años con esa flor...da mucha rabia.

1 respuesta
ramaGZ

#420 Yo no digo que no, pero aquí la gente se piensa que solo los Bayerns y Chelseas nos van a llegar claramente (y que lleguen poquito, porque si no tenemos una defensa de mierda, empiezan a echarle mierda a Ramos, etc).

El Madrid está haciendo un partido muy correcto, igual que el Villarreal.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#422 quién está hablando de robo a favor del Villareal? :O :O :O

Pero si nos han tangado 2 penaltys clarisimos, por favor...que cara mas dura.

Si hablan de la jugada de Ramos, llegaba perfectamente Casillas. Nunca es roja vaya.

GrimMcSlam

La vesicula biliar de JaDeN está ahí ahí con su pulmón xD

1
XarevoK

#429 Yo no he visto ningún pisotón o al menos en las repeticiones que han puesot no se veía.

Solo se veía que le tocaba un poco, semiagarre, y el delantero nada mas notarlo se tira claramente.

1 respuesta
CrossKazama

#405 aro illo

Jadenouk

La triste realidad es que el Madrid se ha gastado 700 millones de € para ser uno de los 5 equipos que peor juega en la Liga.

Gana, eso es indiscutible. Pero veo jugar al Villarreal, al Elche, al Valencia, al Getafe.. y es que tienen un ESQUEMA, tienen una CONCEPCIÓN de cómo quieren jugar, aunque no sean efectivos. Y eso es fútbol, tener una idea sobre cómo quieres jugar y plasmarlo.

El Madrid tiene el siguiente esquema desde hace años.

''Vale chicos, cuando tengamos la pelota subimos los 8, cuando defendamos bajamos 8''.

2 respuestas
ovarious

Los grandes futbolistas hacen grandes cosas. Para los iletrados sus logros se deben a la suerte, para cualquiera que sepa un mínimo de fútbol, se deben a la calidad. Los dos goles del Madrid han sido por el enorme talento de los jugadores que han participado en ellos. Y si el Villarreal no ha marcado es porque no ha dado la talla. Simple y llanamente.

Para lo demás, en la cueva se está fresquito y nadie os ve llorar.

1 respuesta
alepe

#437 Pues es un pisotón clarisimo xD

Otro tema es la roja, que no es.

JiMmY

#430 yo del Barça? Deja de fumar.

V

El Villarreal ha hecho un tremendo esfuerzo físico, en especial los laterales, pero la defensa del Real Madrid ha estado muy expeditiva. Los de Marcelino han perdonado, los de Carlo Ancelotti han aguantado el tirón y en dos genialidades han puesto tierra de por medio.

infrico

#440 que no hombre, que es la flor de carletto...

GrimMcSlam

Pobrecillo.

Lo peor es q me creo q se se crea todo eso xD

aDryur

#432 Y lo que queda, llevamos un siglo y vamos camino del segundo.

2
spikesot

CR suma y sigue, sobrehumano lo de este tio.

Zombie_Mv

Es verdad es mejor tener un esquema muy bonito pero poco efectivo que feo pero muy efectivo. Gloria eterna a la posesión del balón!

ramaGZ

El #439 es un trolaso de mucho cuidado o solo tiene un retraso interesante?

1 respuesta
raijinz

#439 el año pasado los cules no parasteis de decir lo mismo y mira la decima la copa y casi la liga, enga seguir mamando

Tema cerrado