Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Compras el futbol para un bar y luego no puedes poner ni el barca, ni el sporting ni el Madrid a la vez.
Con razón es tan barato
quinto partido consecutivo sin floren en el palco de san mames, desde la final 2012 y las obras en los baños.
#332 ¿A qué se debe? ¿Le insultan o algo?
Esta es la típica jornada que esperamos todos que Barcelona o Madrid pinchen y luego resolverán en la primera parte casi sus partidos. Tiempo al tiempo.
Floper no va a los partidos fuera de casa, al menos no iba antes a la mayoría y creo que sigue con la misma política.
#336 no, pero floren quiso hacerse con iberdrola y salió escaldado xd
#339 No se yo hace cuanto dejo de ir, pero eso se debatió en el hilo del Madrid el año pasado en el Eibar-Real Madrid, que el tío se fue a los Emiratos a no se que.
Lo mismo va cuando le sale del pito. Si por mi fuera le haría ir a todos los partidos (a todos los presidentes) salvo causa de fuerza mayor. Eres el máximo representante del club, que menos que ir a ver todos los partidos.
Pero eso ya es cosa de cada uno.
11 Barça
Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
#343 Pero si te da igual la mayoria de jugadores q jueguen. Teniendo arriba a esos 3... O el barça del año pasado era arrollador??
Esos 3, a poco q hagan destrozan a cualquiera los "cabrones" xD
Alves + Piqué + Sergi Roberto
Sin ninguna duda va a estar interesante el partido y los comentarios por aquí xd