LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kakarikez

no, no lo es.

ISAILOVIC

#297 por aspecto y demás parece el típico delantero torpon y que sólo tiene remate, pero tiene no tiene mala técnica para nada.

A mi desde el año de Montanier me gusta bastante, no se si es mejor o peor que Jonathas, pero es un muy buen jugador.

kakarikez

lo que acaba de fallar paquirreche. esa jonatas la metia. verdad stak10?

Andy

pues lo que ha fallado ahora mismo... uff

kakarikez

es salir zombi prieto y pasamos a ser mas estaticos que los ojos de espinete

B

Saca a Jonathqs, hijo de perra

kakarikez

thunder_89

Y que el bueno de Agirretxe siga ganandole la partida a cualquier 9 que se traigan xDDD

Andy

Aguirretxovskevic de Jesús se vuelve a sacar el rabo

kakarikez

Andy

la Real es mucho más con el pelirrojo en el campo... Zuru tiene que jugar al lado de Illarra. Basta de bailarinas.

kakarikez

menuda bruma

Andy

sarpong II

B

Si Jonathas tuviera el olfato de Agirretxe... Porque vamos, el brasileño manco no es. Luego claro, ahora Paquirretxe de hace sus 4 goles y luego 2 meses sin mojar

shturmovik77

Todo atado con Pina. Ya esta pagado el 0-3 del año pasado...

2
RuLi_pucela

Un aplauso para el que pone los horarios. Para los idiotas de la Federación que luego defienden los "nuevos horarios" por la TV de aquí, la extranjera y los ingresos... y van y luego te ponen un Miércoles al Barça y al Madrid coincidiendo 1 hora sus partidos.

Viva la coherencia en este País de pandereta en la que solo mandan macacos.

2 respuestas
kun294

#316
Horarios lamentables que impiden a los que curran ir.. Ayer el Atleti por lo menos viendo lo que habia puso las entradas al 50%.

y hoy pues que coincida barca y madrid una parte...

2 respuestas
RuLi_pucela

#317 Y hablo del Barça y del Madrid porque son los que suelo ver yo, pero ayer coincidió el Valencia y el Atleti que arrastran su público también.

Como bien dices, para los que curran vaya gracia, debería de haber alguna reclamación en el abono por lo menos sabiendo los horarios de antemano y que no cobren el abono entero.

Es de traca, los que dirigen esto son unos incompetentes.

thunder_89

#317 Cojones, por eso me cruce yo con un millón de colchoneros de camino al estadio. Además de ver a todos los piperos que van al campo 1 vez al año subiendo la foto en el Manzanares al FB...

2 respuestas
Perurena

#316 Yo creo que se las suda todo y hacen lo máximo para joder.

kun294

#319
Normal la verdad que por 20 euros ni tan mal, ayer segun marca 40 mil habia, si no llega a ser por esa gran medida del club no llegan a 30

1 respuesta
thunder_89

#321 Pues me parece una muy buena iniciativa. Yo el año pasado también estuve en jornada de entre semana y sacando las entradas con un amigo mio socio me salió tirado de precio (25€ creo)

1 respuesta
KuS

#319 Con la cantidad de abonados que hay lo que menos suele ir al Calderon son piperos que van al campo 1 vez al año pero oye, 3/10 por el intento de gracia.

1 respuesta
kun294

#322
En esas cosas el Atletico hace las cosas muy bien y cuida siempre al aficcionado, el proximo paso es que den unas mantas para los meses frios pero bueno xd

Es preferible tener un estadio lleno regalando/ rebajando entradas que no un estadio de pena sin casi gente y apoyo, y los demás clubs deberian hacer lo mismo

1 respuesta
thunder_89

#323 WTF? Qué tiene que ver una cosa con la otra. Conozco a muchos abonados del atléti y se que van a todos los partidos y montan buen ambiente, pero no me negarás que en partidos como el de ayer el campo se llena de gente que por lo que sea solo va una vez al año a sacarse la foto. 0/10 mal intento de explicarme como están las cosas por el Manzanares.

#324 En mi opinión el Atléti es el que mejor está llevando la gestión del club fuera de lo deportivo de todos los grandes. Promociones, comunicación, trato con los aficionados y con los medios... He tenido la oportunidad de ir un par de veces por curro a Majadahonda y siempre se portan de 10.

1 respuesta
KuS

#325 Pues sí, claro que te lo niego porque, repito, el 90% del aforo está copado por abonados xD Así que los de "voy 1 partido a la foto" son, con muchísisisisisiisisissisisisisisimo, los menos. Aunque los haya día un día como ayer por las horas y demás. De hecho habrá más de esos el miércoles en CL por ejemplo.

Ayer por ejemplo toda mi zona estaban los abonados de siempre y como comprenderás después de 15 años abonado a mi no me tienes que explicar como están las cosas por el Manzanares xD

1 respuesta
thunder_89

#326 No tranquilo, si yo no te tengo que explicar nada. Solo te cuento que ayer me cruce con chorrocientasmil personas del atléti y comentaba que mi FB estaba plagado de gente subiendo fotos en el Calderón cuando ninguno es socio ni va al campo más allá de partidos como este.

¿Qué son los menos? Obvio, cojones. No pretendía insinuar que ayer había 40K piperos allí, solo que en partidos así suelen ir más los despistados que no son habituales. ¿Qué me lo quieres negar? Perfecto, para ti la razón.

W

Jordi Alba baja para Balaídos :(

1 respuesta
kun294

Tengo la esperanza que uno de los 2 pincha, si no hay atracos de por medio a favor de los grandes

Singed

#328 se ha tirado?

Tema cerrado