Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1374 Es un tostón muy majo, pero al final lo que apetece es ver fútbol y pasar el rato. Lo del Madrid meh... Espero que se arregle algún día. No se si con un cambio de directiva, con una ampliación del Bernabéu o con un milagro...
No es normal que traten así a los aficionados y "secuestren" el club
#1386 De momento tenemos un título. A ver si sacáis alguno vosotros ... que jugando así... na de na XDD Linces
#1388 mira si pica que con el Triplete y el mundial de clubes que viene, tenemos para 3 años
Bueno, vamos líderes, se cumplen las profecías del cornudo y he visto un ridi-culé interesante
Gracias Florentino, pura vida!
Pobrecito. Y eso que sólo te he editado tu post donde celebrabas el cuarto puesto del Madrid...Ainsss
Ahora solo falta que gane la UD.
Me da pena ver al Sevilla así porque le tengo cariño a ese club pero hoy toca seguir sufriendo.
Con lo que molan los RG, Costa, Pepe y Arbeloa. La culpa de que haya tanto llorón y neymar y cr es vuestra por compraros sus camisetas y llamar a la gente normal "intensa" y "dura"...
Yo firmaba con sangre el que terminase asi la liga.
Sevilla, Granada en descenso y el Madrid ganando.
Daba un pulmon.