Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Yo me alegro por el coliderato del celta, pero ya que se felicita, se felicita a ambos lideres ¿no?
Zorionak Celta eta R Madrid!!
Esto os pasa por reportar al bueno de alepe y a cerámica. Echáis a los mejores y llenáis esto de niños rata :/
#1411 A ver, sería un fracaso no pelear Europa, eso sí. Lo que lleva a salvarse con bastante antelación y vivir "tranquilos"
Hay que ver, cómo se le atragantan la Liga a equipos que no suelen entrar en Champions. Siempre pasa lo mismo
Lideres zamora y pichichi una pena que esta liga sea lamentable si es en inglaterra le cae un buen puro al cerdo de raul garcia que no ha hecho más que agredir
El Sevilla y el Valencia si eso que espabilen antes de final de liga o algo. Menos mal que este año tenemos al Celta ahí arriba dando guerra porque sino vaya tela.
Qué bien se ha puesto la noche, mi tercer equipo como es el Celta humillando al Barça y coliderando la liga junto a nosotros.
fdo: Un ilicitano, no olvidarse de nosotros hermanos !