LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SFC

Pues se ha quedado una buena noche.

1
kun294

Aleee bacala gg

B

Gol del nigga?

klawi

Mamasita la defensa jajaja

wNNNN_

Se nos ha escapado un punto por Perro León, vaya mediocridad de segunda parte del Atleti.

KuS

Menos mal que el gabacho cierra el tema

varuk

Abdenour tiene que estar flipando y pensando "como coño nos pudieron eliminar estos de la previa de la Champions" xDDDD.

B

Gooooool del parches!!!!

ISAILOVIC

Joder que desahogo

Singed

Le pufó ahí

8-cuartos

Vamos cojones...

ZaGo

Los habéis tenido en la garganta XD

2 respuestas
B

#252 ¿El Atleti o el Valencia?

1 respuesta
ISAILOVIC

#252 siempre pueden empatar de cualquier manera, pero quitando la de Pedro Lion no habéis tenido ninguna.

1 respuesta
ZaGo

#253 El Valencia aún no se ha enterado de que están jugando xD

1 respuesta
kun294

Partido en el calderon ante un rival facil, gol temprano y sufrimiento final. Creo que es nuevo en el manzanares xd

B

#255 Vale que el partido del Atleti ha sido regulero, pero de ahí a decir que ha peligrado la victoria xDDD si el Getafe no ha hecho NADA.

1 respuesta
ISAILOVIC

Nuno vete ya

varuk

Joder Alcacer... se cae Rodrigo y Alcacer en el contragolpe... Dios vaya partido... zzzz

KuS

El Julian Ross este va dopado.

1 respuesta
ZaGo

#254 #257 Pero es el clásico resultado que te empatan y te dan ganas de matar xD

Hasta que no vuelva Yoda... :D

Singed

Julian Ross era mejor que Oliver Atom, ahora sin problemas de coraSón... sólo es cuestión de tiempo.

B

Jonathas otra vez banquillazo.

Moyes, me cago en tu puta sangre

CrIpI

#260 Como salga como Amstrong, Messi, etc... :D Bienvenido.

JMBaDBoY

Yo que pensaba que el Espanyol sudaría este inicio de liga y mírales, ahí con sus 9 puntos. No somos nadie.

Fortunatus

Que penita da el Valencia... salvan económicamente el club para convertirlo en un colegio de extranjeros.

Menos Danilos, Cancelos y cia, y más Carbonis.

A

a mamarla

kun294

Lideres? Segun la app de la liga si jaja.

Gran martes ahora a esperar mañana si lo mejoran

1 respuesta
JMBaDBoY

#268

Por un gol.

Chico_Zombye

#193

  • "centrate en el partido de ahora, no me hagas sacar cosas del Madrid vs Atleti anda."

  • "¿Me acabas de decir que me centre en el partido de ahora cuando has empezado esto mencionando a un ex-jugador que juega en otra liga?"

  • "que no deis lecciones de moral que precisamente vosotros sois de lo más guarro que hay en Europa."

¿En la vida real eres capaz de seguir el hilo de una discusión o también vas pegando bandazos como aquí? xDDDD no sabes ni por donde te pega el aire a la hora de contestar.

1 respuesta
Tema cerrado