Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Abdenour tiene que estar flipando y pensando "como coño nos pudieron eliminar estos de la previa de la Champions" xDDDD.
#252 siempre pueden empatar de cualquier manera, pero quitando la de Pedro Lion no habéis tenido ninguna.
Partido en el calderon ante un rival facil, gol temprano y sufrimiento final. Creo que es nuevo en el manzanares xd
#255 Vale que el partido del Atleti ha sido regulero, pero de ahí a decir que ha peligrado la victoria xDDD si el Getafe no ha hecho NADA.
Julian Ross era mejor que Oliver Atom, ahora sin problemas de coraSón... sólo es cuestión de tiempo.
Yo que pensaba que el Espanyol sudaría este inicio de liga y mírales, ahí con sus 9 puntos. No somos nadie.
Que penita da el Valencia... salvan económicamente el club para convertirlo en un colegio de extranjeros.
Menos Danilos, Cancelos y cia, y más Carbonis.
"centrate en el partido de ahora, no me hagas sacar cosas del Madrid vs Atleti anda."
"¿Me acabas de decir que me centre en el partido de ahora cuando has empezado esto mencionando a un ex-jugador que juega en otra liga?"
"que no deis lecciones de moral que precisamente vosotros sois de lo más guarro que hay en Europa."
¿En la vida real eres capaz de seguir el hilo de una discusión o también vas pegando bandazos como aquí? xDDDD no sabes ni por donde te pega el aire a la hora de contestar.