LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

B

Líderes.

Fit1
ISAILOVIC

ISAILOVIC

Paquirretxe salvando a Moyes

kakarikez

ahora que no nos hagan un penalti y expulsion

B

Que se joda el Granada. Golito la Real.Puto Agirrexte. Ese podría haber sido Jonathas

MrAble

Ya podia marcarlo Carlitos.

kakarikez

vela esta bajisisisisisiomo de forma

Andy

q hace vela con el brazalete?

kakarikez

sera un pulsometro pa ver si adelgaza un poco

kakarikez

pquirreche!!!!

Andy

el de siempreeeeee

ISAILOVIC

Vaya regalito xddd

Chico_Zombye

Aguirretxe eterno!

kakarikez

lo cojonudo es que tengo al paqui tb en el fantasy. 2 de anchon 2 de paqui xd

Fit1

Si Nuno no alza el vuelo contra el granada la semana que viene ya puede ir presentando su dimisión, menuda banda.

kakarikez

parece que vela va pillando forma

wNNNN_

#270 mientras contestaba a los 4 forofos de turno, editaba un documental y veia el partido, en la vida real con una caña en la mano y en un bar te contesto tranquilamente a todas las mierdas que me digas de que el Madrid es más guarro y que tu Atleti del cholo no lo es.

B

"Cuñado de bar".

1
B

El Granada, ¿vaya fiesta, no?

Andy

llorente, tamudo, seferovic, finnbogason, jonathas...

imanol se los va pelando a todos

1 respuesta
wNNNN_

"wannabe something de inet".

1
ISAILOVIC

#292 a mi me parece un buen delantero, nunca parece que va a jugar y a lo tonto lleva 40 goles en Primera.

1 respuesta
kakarikez

uyyy

kakarikez

canales falla la sentencia :(

Andy

#294 aguirretxe con un buen 9 al lado sería mucho mejor delantero. Tiene apariencia de ser el tipo de 9 que en realidad no es. Tiene otras virtudes que hacen jugar mucho mejor a los demás. El año de montanier es un muy buen ejemplo.

1 respuesta
kakarikez

vaya controles que hace vela

kun294

Es Moyes el que mas cobra de la real?

Andy

lo de vela es desesperante. Le necesitamos como el comer y no está. A ver si se pone las pilas de una vez porque es la hostia tener un jugador que es una puta estrella y no lo es porque no le sale de la punta de la polla.

Tema cerrado