Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Si Nuno no alza el vuelo contra el granada la semana que viene ya puede ir presentando su dimisión, menuda banda.
#270 mientras contestaba a los 4 forofos de turno, editaba un documental y veia el partido, en la vida real con una caña en la mano y en un bar te contesto tranquilamente a todas las mierdas que me digas de que el Madrid es más guarro y que tu Atleti del cholo no lo es.
#292 a mi me parece un buen delantero, nunca parece que va a jugar y a lo tonto lleva 40 goles en Primera.
#294 aguirretxe con un buen 9 al lado sería mucho mejor delantero. Tiene apariencia de ser el tipo de 9 que en realidad no es. Tiene otras virtudes que hacen jugar mucho mejor a los demás. El año de montanier es un muy buen ejemplo.