LFP: Jornada 7ª

StifleR

Sí señor, qué grande ese Espanyol!

HoRTeL

Maldito gitano chulo rencoroso de mierda.

Watt

menos mal q el valencia se llevo a alexis y el madrid ficho a pepe, vaya manta el xico

XdR_Solid

Menudos cojos de mierda los valencianitos!!! SI ya lo veo yo, este año en vuestra linea no? ni liga, ni champions, ni copa.

KeOx_Ncrs

#94 Que alguien de Villareal diga eso ... JAJA en fin xD a la cueva.

y0p

Una vez más repito mi comentario, el día que cambiemos de entrenador me volverá la ilusión en este Valencia.

sergyoo

alguien me puede confirmar el horario del barsa atletico??? es seguro a ls 5 x el pluss??

Pontifex

Vaya castaña de quique, teniendo a gavilán en el banquillo y va y pone a arizmendi de extremo, y reservando a joaquín para qué? para que llegue descansado a la selección? Y se lesiona villa y sacas al único jugador que está tocado y sí tenías que reservar
Quique vete ya

JiMmY

Si es ke faltaba Helguera !

I

Ese Espanyol joder que putos cracks, vaya porrita de tacón de Tamudo :D

ISAILOVIC

Flipando con el gol de Riera

¿Confirmado el Barça-Atleti para las 5 por el Plus verdad?

GrimMcSlam

Q echan x la Sexta al final??

Eustaquio

#102 creo que si no hay cambios de última hora darán el Sevilla-Depor, Murcia-Betis y el Zaragoza-Levante en multipantalla, osea que irán conectando a ratos con cada uno (eso es lo que decían ayer en la sexta).

Gantorys

#95 #101 sí, pero nunca se sabe, tal como está la movida está de los derechos etc puede pasar lo que sea xd

GrimMcSlam

Y el Madrid-Recre?? Joder... si quieren joder, q jodan bien xDDDD

chusty

Pregunta noob como cada semana, para ver el barça atco. en TVU player canal shangai sports, no?

Kanoute

SEVILLA. El marfileño Arouna Koné ya no ocupará plaza de extracomunitario al beneficiarse, al igual que otros jugadores africanos que militan en la Liga española, de la decisión adoptada por la FEF de aplicar un acuerdo firmado en el año 2000 entre la Unión Europea y la Asociación de Estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP) por la que se reconoce como comunitarios a los trabajadores en territorio europeo que pertenezcan a dichos países. Además de Koné, los jugadores EtoŽo, Touré, Ettien, Diarrá, Webó y los hermanos Uche dejarán de ocupar plaza de extranjero en sus respectivos equipos.

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20071007/deportes-deportes/arouna-kone-ocupa-plaza_200710070322.html

iKeRtXo

#106 en GolTV tienes comentarios en ingles, canal 47159

FreemAN-

Menuda putada que no retransmitan en abierto el partidazo Barça-Atleti :s

Me da pereza bajar al bar a las 5 :\

n00thinG

Me voy a buscar un bar en que den el barça. Porque con madrid y barça a la misma hora xD

as

Valencia 1 - 2 Espanyol
Barça 3 - 1 At.Madrid
R. Madrid 1 - 1 Recreativo
Osasuna 1 - 1 Villarreal
Sevilla 1 - 3 Deportivo
Zaragoza 3 - 0 Levante
Ath.Bilbao 0 - 2 Almería
Murcia 2 - 0 Betis
Mallorca 1 - 1 Getafe
Racing 1 - 0 Valladolid

sk_sk4t3r

Suerte que tengo D+, por que como dice #109 bajar a las 5, en mi caso a las 4, a un bar da mucha pereza.

M

Cuando salgan las flores si las petan y alguien dispone de ellas... que las cuelgue ^^

GrimMcSlam

Le doy a GolTV con TVUPlayer y me sale abajo "Stopped" y no tira más.

... y este programa no se puede configurar :S

Salu2^^

PLeaSuReMaN

al final quien sale en la defensa del barça?

SINSOUND

en que canal dan al madrid (p2p)?

TazzMaTazz

#113 Eso está prohibido aquí :)

Urdazi

vamos atleti!!

retsex

#114 A mí también me está puteando mucho hoy el TVUPlayer, y mira que siempre me tira perfecto. Sobretodo si es en GolTV...

Ux1o

¡Qué Dios nos pille confesados! xD