Sí señor, qué grande ese Espanyol!
Menudos cojos de mierda los valencianitos!!! SI ya lo veo yo, este año en vuestra linea no? ni liga, ni champions, ni copa.
Una vez más repito mi comentario, el día que cambiemos de entrenador me volverá la ilusión en este Valencia.
Vaya castaña de quique, teniendo a gavilán en el banquillo y va y pone a arizmendi de extremo, y reservando a joaquín para qué? para que llegue descansado a la selección? Y se lesiona villa y sacas al único jugador que está tocado y sí tenías que reservar
Quique vete ya
#102 creo que si no hay cambios de última hora darán el Sevilla-Depor, Murcia-Betis y el Zaragoza-Levante en multipantalla, osea que irán conectando a ratos con cada uno (eso es lo que decían ayer en la sexta).
SEVILLA. El marfileño Arouna Koné ya no ocupará plaza de extracomunitario al beneficiarse, al igual que otros jugadores africanos que militan en la Liga española, de la decisión adoptada por la FEF de aplicar un acuerdo firmado en el año 2000 entre la Unión Europea y la Asociación de Estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP) por la que se reconoce como comunitarios a los trabajadores en territorio europeo que pertenezcan a dichos países. Además de Koné, los jugadores EtoŽo, Touré, Ettien, Diarrá, Webó y los hermanos Uche dejarán de ocupar plaza de extranjero en sus respectivos equipos.
Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20071007/deportes-deportes/arouna-kone-ocupa-plaza_200710070322.html
Menuda putada que no retransmitan en abierto el partidazo Barça-Atleti :s
Me da pereza bajar al bar a las 5 :\
Valencia 1 - 2 Espanyol
Barça 3 - 1 At.Madrid
R. Madrid 1 - 1 Recreativo
Osasuna 1 - 1 Villarreal
Sevilla 1 - 3 Deportivo
Zaragoza 3 - 0 Levante
Ath.Bilbao 0 - 2 Almería
Murcia 2 - 0 Betis
Mallorca 1 - 1 Getafe
Racing 1 - 0 Valladolid
Suerte que tengo D+, por que como dice #109 bajar a las 5, en mi caso a las 4, a un bar da mucha pereza.
Le doy a GolTV con TVUPlayer y me sale abajo "Stopped" y no tira más.
... y este programa no se puede configurar :S
Salu2^^
#114 A mí también me está puteando mucho hoy el TVUPlayer, y mira que siempre me tira perfecto. Sobretodo si es en GolTV...