LFP: Jornada 7ª

B

abbiati de k ekipo es exactamente? parece k estamos jugando ocn otro delantero xDD

belegar

q pokito... messi casi la mete d nuevo.. abiati ese es el portero no? xD

B

veis como Ronnie esta mejor?, ese desborde y ese pase a Messi uffffff

#152, eso pone en la ficha del jugador. Pero viendo su actuacion de hoy, no estoy muy seguro xDDD

_

es que cuado el barça juega da la sensación que el equipo contrario es una banda.

Netzach

Vaya penalti a Robben que se han tragado pfff

UnReaL

iturralde cubriendose de gloria

KuS

Por la cantada de Abbiati sino habría que ver la verdad xD

An3Lk4

si esto sigue asi.. barça lider no? empatado con madrid

retsex

Umph umph! Esto huele a manita oiga! xDD

ArcheR

Sólo he podido ver los últimos 15 minutos, pero me han parecido totalmente diferentes a lo que me esperaba. El Atlético tenía más el balón y el Barça salía rápido a las contras xDD

K_Himura

Penalti claro a Robben que el arbitro no pita, para todos los que siempre decis que si los arbitros defienden a unos u otros equipos: los arbitros se equivocan, y la cagan, que salgan ahora todos los sectarios de la semana pasada (del madrid y del barca, ojo)

R4Yd3N

penalti de libro no pitado a Robben.

ne01985

Vaya penalti a Robben,no entiendo que no lo vea ningun arbitro...

Urdazi

me ha gustado mucho como ha salido al campo el atletico, pero nos hemos venido abajo con la cantada de abbiatti.

sigo si entender como pernia puede ser titular

J

Messi está tocado por la mano de Dios, TODO lo hace bien.
El Atlético ha empezado jugando de puta madre, pero cuando el Barça se ha adelantado se ha visto obligado a abrir el campo y ahí somos letales.
Ronaldinho ha dado ya un par de pases magistrales, aunque hay que sentenciar cuanto antes.

UnReaL

xa mi se eqivoca tambien en el remate al larguero de ramos, q pita fuera de juego inexistente y la jugada seguia, quedandose el balon en los pies de ruud xa empujarla

GrimMcSlam

Pero estaba en fuera de juego Robben no??.

AG

los únicos partidos en los q los porteros del atleti cantan son contra el barça xD

Me esperaba más del Atleti, la verdad.

Y vaya penalty q le han hecho a Robben, independientemente si partió en fuera de juego o no.

Y vaya mala suerte q tiene l Almería ¬¬U

Urdazi

aun asi yo creo todavia en la remontada, hay que salir a morder e intentar un gol en los primeros minutos

R4Yd3N

??? ke va

jGcz

ronaldinho esta jugando bastante bien, ha dado dos o tres pases de gol

ne01985

No se veia bien si estaba en fuera de juego,pero en cualquier caso en una jugada anterior pitaron un fuera de juego a Raul en el que claramente no lo estaba,que como minimo era jugada peligrosa.

B

#168, claro...pero en los partidos del atletico contra el madrid canta todo el equipo.

PD: Conspiracion de Villar contra el madrid.

laZAr0

Que linier más malo la verdad, ha pitado al menos 3 o 4 fuera de juego que no eran ( Raul, el larguero de Ramos que luego el rechace cae a VN solo, etc ) y luego otros que si eran no los pita ( el de Robben, pero no han ofrecido repetición, no estoy seguro entonces).

El arbitro lamentable con el penalty al igual que el asistente, y los tontos del multifutbol diciendo que no es penalty.

El Barsa solo lo he visto a ratos, los ratos han sido las repeticiones de los goles, asi que mejor no opino mucho, pero la cantada del portero es de guadafah!!

_

Penalti a Robben que no pita el arbitro.

Que pena...

Comienza la 2ª Mitad.

AG

#173 ??? hombre me vas a negar q tras los despropósitos vistos con Toni hace unos años, Pichu el año pasado o lo de hoy con Abbiati me dirás q no es raro todo esto xDD

(no digo q el Barça los compre, no me seáis malpensados. Sólo digo q ya es casualidad, joer xD)

TazzMaTazz

Están jugando los dos equipos bastante bien, la verdad es que de no ser por Abbiati la cosa estaría mas igualada, pero bueno, lo importante es que vamos 2-0 y ahora quien se tiene que abrir es el atleti, a ver si ahora en la 2ª sale Dos Santos y podemos rematar el partido con el 3º.

B

#176, si no te lo he negado. Solo te he dicho que el atletico contra el madrid juegan como el culo todos, no solo el portero.

WiLoW

al palo Sneijder

B

vaya partido de Deco ufff

PD: El portero ha parado una joder! xD