#26 Yo también paso de ver el Barça con un centrocampista tan simple.
pd: xdd
#32 Hahaha no te enfades Kenny tienes razón pero creo que la forma de decirlo no fue la mejor, como otro de dijo en el otro post, Xavi hace lo difícil, fácil, no es un jugador simple.
LaSexta emitirá el Athletic-Barcelona
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1175117.html
Ganará el Madrid. El Calderón se nos da debuti... con Gutierrez de vuelta, VdV en un momento increible y Diarrá (Si al final juega) un perro de presa como dios manda, el Atlético no va a crear ni 1.
Apuesto por un 1-2 o 1-3
Tengo unas ganas de fútbol que no son ni normales...
Próximo rival... Numancia. A ver que tal están los internacionales después del parón, y a ver si los equipos de "abajo" empiezan a espavilar... Que sorpresa habrá esta jornada? ;P
Se dice que el Valencia-Numancia lo van a emitir por el canal de pago de La Sexta. El problema es que ese canal no se ve en Valencia, ¿quién esperan que lo compre?
El Atlético tiene equipo de sobras para poder darle un meneo al Madrid en el Calderón, de momento esta temporada me está gustando mucho más el juego de los rojiblancos, pero creo que, como pasa siempre en los 'derbis', el Madrid se lo llevará llegando las veces justas pero metiéndolas.
No sé por qué, pero me veo un hat-trick de Van Nistelrooy. Ojalá me equivoque y el 'hat-trick' sea de Agüero. Pese a que el Madrid no está jugando nada bien, siempre es el Madrid, y es por todos sabido que los partidos importantes en Liga suele tirar de oficio y ganarlos.
No os acostumbréis a que hable bien del Madrid, pero es que me parece demasiado evidente lo que pasará en este partido. Esta historia me la he visto mil veces. Hace 2 años todo el Mundo apostaba por una victoria del Atleti pero un robo del Madrid situó un '2' en la quiniela, y el año pasado un gol en el minuto 2 de Raúl decantó definitivamente el partido.
Creo que nadie lo comento, pero bueno, hace unos dias Ziganda se fue a la calle y Camacho coge el Osasuna
Y no, no se va a cumplir lo de entrenador nuevo victoria segura
Aunque este paron no se yo como le habra sentado al Sporting que habia logrado remontar el vuelo contra Villareal y Mallorca.
Hombre yo la unica "mentira" que veo en el texto de JaDeN es lo de "el madrid no esta jugando a nada", no es que jueguen como los angeles, pero tampoco es para tanto no se.
Y si, esa X no os la mereciais cabrones ¬¬ XDDD
y no es que se meta con el madrid, es que dice que habla bien del madrid, y lo único "bueno" que dice es: "y es por todos sabido que los partidos importantes en Liga suele tirar de oficio y ganarlos." acompañado de que el madrid no juega a nada, y que gana los partidos llegando 3 veces
aunque bueno, viniendo de jaden, nos conformaremos con eso, es un paso
por cierto como que no nos merecíamos la X, para eso fichamos a cassano que creo que no hizo nada más, para darle un pase al pipita para que se estrenara en liga xDD
bueno sí, en el bernabeu os metió gol de cabeza creo ^^
Ese dia, y mira que nunca me kejo de ello, al que fichasteis fue al arbitro XD
||
V Joder, pa un dia que os ibamos a ganar..
#46 fue el día del gol de perea no???
bueno, para un día que iba a meter gol en su vida xDDDD
además, se lo merece por terminar de joder a Ronaldo el año anterior
Me voy a perder el derbi que juego a la misma hora
gogo atleti!!!!!!!!!!!!!!!
Edit: Xavi es muy limitado y no tiene gol.
BONITA PORTADA DEL MARCA DE HOY (perlilla pronto para variar...)!!!! pero....(leer fondo)
Antes de q metais mierda, quiero resaltar las declaraciones de Tevez sobre el caso CR cuando dijo q su sueño era jugar en el madrid, ya q el apache comento q es normal ese sueño, ya q q futbolista (excluyendo a cules y atleticos evidentemente...) no desearia o no seria su sueño jugar en el RM???
a mi sinceramente me encantaria muuuxo su fichaje. Muxo mas, pero infinitamente mas q el de CR.
Yo creo, que después de las últimas declaraciones de cristiano, como está yendo su atmósfera por manchester y su discutible vuelta al gran nivel, pracicamente cualquier jugador es mejor recibido.
Ahora bien, sobre la portada......pues que decir, es el marca. Está claro que algún fichaje tendrán que acertar algún día, nombrando a todos los futbolistas del mundo, alguno caerá, y saldrá el "como adelantamos en marca..." pero vamos, que rindiendo como está rindiendo tevez, dudo mucho que lo dejen marchar.