LFP: Jornada 7ª

JMBaDBoY

Llega la 7ª jornada liguera, después del parón por las selecciones. El líder sigue siendo el Valencia, aunque empatado a puntos con el Villarreal.

En esta jornada nos encontramos con el derbi madrileño, Atlético de Madrid - Real Madrid, donde seguramente los colchoneros querrán dar una alegría a su afición después del 6-1 encajado en el Camp Nou.

Otro partido, que será emitido en abierto, será el Espanyol - Villarreal. El Espanyol intentará sacarle los colores al colíder de esta liga, después de haber cosechado un empate en el Bernabéu.

Por otro lado, el Athletic recibirá al F.C Barcelona. Los de Guardiola vienen de una racha de 4 partidos seguidos ganando y querrán prolongarla.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 7 · 19/10/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

6 goles -> Villa (Valencia)
5 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
5 goles -> Messi (F.C Barcelona)
5 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

3 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

2 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

1 MJP ->

Camacho (Sporting)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Emaná (Betis)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Carmelo (Sporting)

1 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
oOL4sTOo

Estamos en CL jijijiji :D xdddd

50-TanneR

Espero otros 3 puntos para el Valencia, en casa contra el Numancia, no es por desprestigiar al equipo de Soria ni por infravalorarlo pero creo que debemos sacar los 3 puntos..

substi-

buen el barça debe ganar al bilbao! no tiene k dejar escapar esos 3 puntitos

Kenny

Hay que ganar al Osasuna, hay que hacer el Molinon un fortin desde ya.

Ademas, si conseguimos ganar al Osasuna, la siguiente jornada en Riazor con la Mareona arropando al equipo. Es el momento de intentar arañar puntos en unos cuantos partido seguido.s

CrossKazama

echan algun partido mas en abierto ademas de el del espanyol?

JMBaDBoY

#6 No me extrañaría que el Athletic - Barça... creo que los 2 equipos son de mediapro. Y cada jornada dan partido el sábado y domingo.

Ya veremos.

shortyStyle

Bueno esperemos que el Espanyol gane al Villareal y el Almería de la sorpresa al Sevilla, y obviamente que ganemos en el campo del Athletic, creo que no tendremos problemas para ganar, depende del tamaño del autobus de los vascos.

jGcz

A ver que se puede hacer en San Mamés, si seguimos jugando con la intensidad de los últimos partidos tendremos muchas posibilidades de ganar. A ver como vuelven los internacionales (al menos los africanos estarán una semana antes), sobre todo Messi jeje mejor para el Barça que sea el domingo, tendrán un día más para preparlo.

Por cierto, vaya mierda de parón. Hasta la semana que viene no hay fútbol del interesante xDD

ANDREz

mmm habrá que bajar al bar a verlo, maldita sexta que nos ha malacostumbrado xD

RuLi_pucela

bueno bueno... pues para el derby espero(aunque conociendo al pastor alemán ni de coña) un:

---------------casillas--------------------
torres-----pepe----heinze-----marcelo
----------------diarra--------------------
--------sneijder------de la red---------------
------------------v.d.vaart--------------
--------higuaín---------------------------
------------------raúl/van the man-----

explicaciones:
-Ramos está penoso en defensa, tocado y encima contra el atlético hay grandes jugadores que corren mucho (aparte que se merece ya un toque de atención por sus fallos), asi que go Torres
-Marcelo, porque Heinze solo es grandioso de central, de lateral es lentísimo y Cannavaro no lo quiero ver ni en pintura contra Agüero xd
-Diarra, porque con el último partido que hizo, se lo ha merecido (aunque me guste más Gago)
-De La Red y Sneijder antes que Guti, porque De La Red está que se sale, y Sneijder ya jugó unos minutos, se le ve con ganas, y Guti pese a que podrá jugar contra el atlético... para este partido quiero gente que corra xd
-Y arriba, Van Der Vaart que se lo está ganando como el Pipita, y ojalá solo un delantero centro, en este caso preferiría a Raúl que viene en forma y siempre marca a los colchoneros xd

Loker

Echaran algun dia el Madrid en abierto...

Scavenger19

veo victoria easy en el calderon....

as

#13 yo auguro un baño del atleti al madrid pero éstos ganando en el min.93 con un gol de raúl

Scavenger19

estaria bien!

SupermaN_CK

#12 Creo que hasta diciembre que echen el Barça - Real Madrid no televisan al Real Madrid :(

JosE_Arcadio

ske la sexta no tiene los derechos del madri

Loker

Ya pero todos los partidos no son en el Bernabeu joder xD

JMBaDBoY

Pero creo que Calderón y el Madrid ya dijeron que frente a este conflicto se posicionaban a favor de Sogecable durante esta temporada.

hiponse

ganará el Madrid, nose como se lo montan pero siempre gana al atleti aunque el madrid este fatal y el atleti a tope.

Quedaran 2-3

GrimMcSlam

Nos follan.

2-1

eL_aiRMax

yo digo que 1-2 con el madrid perdonando unos cuantos goles

btomAN-

Esta tiene q ser la puta jornada del Betis joder.

El Madrid por otra parte creo q empatará 2-2.

R4Yd3N

lo q esta claro esq el madrid no va a perder. (ahora pierden por bocas xD)

shortyStyle

Pues yo creo que tal como juega el Atlético y como juega el Madrid y si Agüero tiene un buen día le puede car al Madrid un 3-1 tranquilamente.

oOL4sTOo

Pues yo, desde que me han dicho que Xavi no es un buen centrocampista técnico, y es bueno porque tiene los recursos justos yo ya no pienso ver el Barça.

Sh1n0d4

Siempre que llega el derbi en el calderon la mayoria de los madridistas dicen que empatan o pierden y luego acaban ganando siempre, pues voy a decir 0-3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yo digo lo que pasará.

Atlético que saldrá a comerse el mundo, hipermotivado y ante su afición, después de la goleada ante el Barça. El Madrid aguantando el chaparrón 20 minutos.

Luego llegará el Madrid y con unas cuantas llegadas clavará 2 goles, alguno de Van Nistelrooy.

A partir de ahí o se mantiene el marcador y queda ajustado, o el R.Madrid aprieta y se lleva el partido 0-3 o 0-4, 1-3, 1-4 o similares.

-

Yo la verdad no se que coño pasará :/ Y TODAVIA KEDA 1 PUTA SEMANA :(

Solo espero que el arbitro no sea el mismo que hace 2 años XDDD

KuS

Yo me temo lo de casi todos los años. Empezar con ganas, dominar y que nos la claven como siempre pero bueno... algún año tendrá que cambiar. Eso si no nos roban vilmente pero bueno. Espero que salga con cabeza Aguirre y ganar al Madrid porque sino van a tener que rodar cabezas sí o sí.