LFP: Jornada 7ª

kijuna

valdés selección!!!

PLeaSuReMaN

me cago en doble v chaval xDD

Selquis

Si Valdés para poco y ha parado ya 2... significa que ahora cada vez que chuten entra xD

GrimMcSlam

Dios Valdés!!! Hoy está fino en las faltas :P

Se está rompiendo la estadística de 1 tiro 1 gol!! :O:O

PeLu

Si, si,.. k valdés e sun pako.. ¿no? pss

kijuna

#808 y qué problema hay?

GrimMcSlam

Un poco si xD

Yo siempre he dicho q no es malo, xo q pal Barça no da la talla.

Selquis

Nadie ha dicho que sea malo, eres tú el que lo has dicho 2 veces ya, lo único que decimos es que no es un portero de garantías para un grande, si no lo entiendes tienes un problema enorme y yo de ti iría a un médico

Crus

Gago costo 20, Higuain 13. Ayer los dos titulares por cierto.
Y otros 6 de Marcelo, que ayer mismo tb fue titular.

PeLu

#818 Yo siempre he visto críticas injustas hacia él. Valdés es un porterazo, siempre se le ha metido mucha cizaña... Siempre se le ha visto lo negativo y nunca lo positivo.

P.D. un claro ejemplo esk ayer a Casillas le salvo Pepe y el partido de España le salvo Puyol y no se dice nada. Por ley Casillas solo se le ve lo bueno y a Valdés lo malo.

Y no kiero decir k Valdés sea mejor k Casillas ni nada por el estilo. Ya lo dije una vez a todos se les tiene k mirar kon igualdad.

_kiNG_

Va a entar el bielorruso

edit: pues no, entra busquets xd

argee

pos no que es Busquets

GrimMcSlam

Casillas es q tiene pocas cosas malas, la verdad.

V

#819 Mata 0 millones , villa 12 millones , fernandes 15 y le pegan mil patas

PLeaSuReMaN

piqué y márquez están usando la técnica totti para jugar al pes

GrimMcSlam

Fernandes xDDDDDDDDDDDDD

V

grim fernandes es dios XD

SkalS

Fernandes es el amo, no me jodas xD

argee

y esquerro su profeta ¬¬

kijuna

#825 no lo entiendo :(

(no juego casi nunca al pro)

GrimMcSlam

La clásica rastrera de pasársela entre los defensas xa q pase el tiempo xDDDDD

JMBaDBoY

El partido está siendo aburrido, me estaba mirando una revista y todo y creo que casi no me he perdido nada.

Esperemos que la cosa cambie de cara a la 2ª parte, o por lo menos marquen y nos llevemos los 3 puntos.

kijuna

ah vale xDDD

#824 creo que te quedas corto...

¬¬

#832 es que el barça sin xavi y sin messi son medio barça o menos :s

qué cachondos los del athletic, protestan una falta ahora de alves en el corner y cantan: así, así, así gana el madrid :P

ANDREz

vaya coñazo de partido, casi me duermo

jugador del siglo: V.Sánchez... vaya tio MÁS MALO!

ps veo muy flipaditos a los del Valencia y a mi me cae bien el equipo pero q crecidito alguno por ir líder en la jornada 7

varuk

#819 También Moretti es titular muchas veces y Petit era titular con el Barcelona o el mismo Oleguer.

PLeaSuReMaN

el chaval del filial no ha acertado un puto pase joder

menudo bodrio xD

Crus

#835

Con esos argumentos me matas colega, tu ganas xD

hiponse

ya ves el victor ese encima q le dan la oportunidad no ha dao un pase bien...

Como siga asi luego tendra q salir Messi... A ver si conseguimos la victoria aqui q luego ya es casi todo equipuchos y podria ser una buena racha

M

A mi que me expliquen a que aspira Guardiola sentando a Messi el mismo día que Xavi no puede jugar, y en San Mamés, uno de los campos más jodidos siempre para el Barça.

Vale que las rotaciones son necesarias, pero hostias, hazlas cuando toca, no porque sí. Parece como si en un puto libro estuviera escrito que después de selecciones hay que rotar, pase lo que pase... Y encima, rotar a varios jugadores claves de una tacada. Si no puede jugar Xavi pues pon a Messi por lo menos...

Vamos, que el Barça de momento ha tirado 45 minutos a la basura, que horenda primera parte...

twister

De momento partido bastante aburrido, y el Barça con mucho menos balón de lo habitual. A ver la 2a parte, debería salir Messi en breve y a liarla.

PD: Busquets 90% de los pases completados O_O!