LFP: Jornada 7ª

JosE_Arcadio

partido para olvidar

SkalS

SkalS

Barça - Atletic

MJP: Valdés

kijuna

Madre mía qué coñazo de partido!!!

-Kumpa-

At. Bilbao - Barça | MVP: Sergio Busquests

twister

twister

Athletic - Barça | MJP: Iniesta

FreemAN-

Menudo tostón, hacía tiempo que no veía un partido TAN aburrido.

PLeaSuReMaN

bueno, la única buena noticia de este partido es que el barça también puede ganar partidos fuera de casa con poco..

iniesta que bueno es joder

B

mal partido del Barca, pero ganamos...parece k hemos conseguido ganar sin hacer un futbol de alto nivel.

Athletic - Fc Barcelona | MJP : Valdes

PD: Estaba por poner a Toure, pero Valdes ha sido mas determinante.

#876, hace cuanto k no ves un partido del Madrid?

PD2: Tengo ganas de salsear un poco xD

hiponse

Athletic 0 - 1 FCBarcelona | Eto'o

B

Mikesullivan
Athletic - Fc Barcelona | MJP : Valdes

ArcheR

Bueno, bueno, el Barça jugando mal y ganando, ya hasta parecemos el Madrid xDDD

Demasiados experimentos de Guardiola que casi cuestan el partido, afortunadamente buena combinación entre Henry y Eto'o y 3 puntitos más que nos permiten no perder comba con los de arriba.

Athletic - Barcelona | Iniesta

oOL4sTOo

#866 Con lo que suelen ganar la mayoría de los equipos sus partidos. Deberías estar acostumbrado ;)

Viniendo la CL me parecen correctas las rotaciones.

Scavenger19

joder q partido mas malo. Viva la ODA! xD

Scavenger 19

MJP
Athletic B. - FCB | Valdes (x las 2 grandes paradas).

jGcz

Athletic - Barça | MVP: Toure

ANDREz

vaya jodido coñazo...

V.Sánchez ... d dnd coño han sacao a este jugadorazo?
Joder es que no es que haya faltado Xavi, es que ha jugado UN SUPER PAKETE que ha hecho todo mal, es que cualquiera lo habría hecho mejor, xq no ha sacado a BUSQUETS de inicio?

Un cero para Guardiola hoy, que no ha hecho un cambio de verdad (los otros eran por lesiones) hasta el final. Joder sácame a Bojan, Hleb, Messi a alguno de titular.

Etoo y sus fallos solo contra el portero, menos mal que ha marcado ese golazo, bueno y el de V.Sánchez solo 20 m por delante del defensa, que el otro le ha cogido xDD

sk_sk4t3r

sk_sk4t3r

Athletic - Barça | Iniesta

M

Partido horrendo del Barça ganado de chiripa... Partido que Guardiola ha planteado horrendamente tb. No sale Messi el mismo día que falta Xavi y saca al victor sanchez ese que estaba ahí por haber de todo...

litusrem

Athletic - Barça | Eto'o

GrimMcSlam

Athletic - FC Barcelona | MJP Valdés

Ese Eto'o escopetilla, hoy ha metido 1 de 4 xD

S

pff y el sevilla jugando sin delanteros :S

a ver como sale la cosa

Scavenger19

ya ves Andrez, el victor ese menudo paqueton. Para eso q me pongan a mi q lo hago 5000 veces mejor fijo coño!!!!

JiMmY

Golazo de Etoo, y buen partido de Iniesta ke es el único ke se ha salvado yo creo xd

hiponse

Hombre ganando 0-1 ya no iba a sacar a Messi... lo raro es cuando ha salido Hleb q no era sustituyendo al cancer de Victor Sanchez q estas q vuelve a jugar algun partido en la liga

_kiNG_

kiNG

At. Bilbao - Barça | MVP: Touré Yaya

B

El Athletic bien en la primera parte. Pero fue entrar busquets por keita y pin pan, no hubo color

jGcz

Luego sale Messi, se lesiona y Guardiola es un capullo por ponerlo. Si queréis sacamos los comentarios que hizo la gente cuando Rijkaard no sacó a Messi en el 4-2 contra el Atletico y los que se hicieron cuando en el partido siguiente se lesionó.

Pero de verdad os creeis que un entrenador deja a un jugador como Messi en el banquillo porque sí?

vz16

Da la impresión de que ya sabemos mas o menos donde van a estar los puestos disputados en esta liga por arriba. Los 4 primeros siguen a un muy buen ritmo, ganando y ganando, el atleti se descuelga y el sevilla quiere incorporarse a la zona champions, vamos a ver verdaderos partidazos entre los 4-5 primeros y por abajo van a haber hostias para salvarse. Me encanta la liga :)~

SuTaGaR

Ni al arco iris ...

litusrem

Estos partidos tb se tienen que ganar, claro que sí.

Aburrido, complicado y poco brillante, pero 3 points.

hiponse

bueno ahora tocan almeria malaga valladolid y recre donde el primero sera el mas complicado pero en casa no debe haber ninguna dificultad y podrian ser 12 puntos faciles y aumentando la racha