LFP: Jornada 7ª

vz16

me pierdo todo el partidazo del valencia porque me voy a granada pero bueno... xD
Confío en mi valencia, y como dije en la tertulia, creo que Villa puede estar para el partido, de momento está currandoselo y aunque va con el tiempo justo, si va infiltrado y las sensaciones son buenas podremos verle, estoy seguro. Partido dificil para el valencia, pero ya es hora de que el barça pierda y juegue un poco mal, y mestalla es el campo ideal para ello :P

Enccel

vamos raul ! :)

Kenny

#31 Lo justo para romper a Villa mas aun, en un partido de que ya por si es muy dificil que el Valencia gane.

No creo que le salga rentable la verdad.

ISAILOVIC

Y si Valdes se porta tan bien con Villa como de costumbre ya teneis un gol a favor xD

P

Alguien opina como yo cuando digo q me parece q Ibrahimovic, Drogba y Torres son los 3 mejores DC del mundo?

vz16

#35 pues la verdad es que no!

yo por ejemplo no opino como tu

a mi por ejemplo los 3 mejores DC del mundo: Villa, Drogba, Etoo

#37 +11111 se me ha escapado completamente, Forlán me gusta bastante mas que etoo o torres, y también ibra

ISAILOVIC

No. En esa terna meteria a Forlan facilmente y sin pensarlo

shisko90

yo creo q torres esta un escalon por encima de los otros 2....en la seleccion no destaca tanto pero en inglaterra se pega el abuso todos los fines de semana, alli lo adoran por meritos propios

y mirate el hattrick q hizo ace un par de semanas, tremendo xDDD lo mejor q hizo fue irse a la premier aqui mucho diran q no es tan bueno porque saben de el lo que ven en la seleccion...pero es mucho mas que eso

P

Forlan, Drogba, Villa, Zlatan y Torres. Todos de acuerdo?

#38 estoy contigo, Torres me parece hoy por hoy uno de los mejores DC si no el mejor. Creo que Zlatan aún necesita mas tiempo para demostrar que es el rey, veremos.

shisko90

estamos de acuerdo xD

weeheee

Villa, Drogba, Etoo,Forlan ( estan puestos al tuntun , no como preferencias ,ni nada parecido ).

JosE_Arcadio

y ke pasa con rooney

y adebayor? si el city acaba ganando la premier pasará a estar en el top

Mystee

Pues a mi Grafité me encanta, pero como juega en el Wolfsburgo ...

Enccel

para mi los mejores DC,DC son forlan o villa, los pones en el barça,madrid,chelsea,liverpool,manchester y madre mia...villa vale que esta por lo menos con silva,mata,banega o pablo pero el pobre forlan...cn esos mataos k tiene de compañeros...,sin duda el mejor

P

Rooney? Eto'o? Adebayor?

¬.¬"

vz16

#42 he pensado en rooney, pero el amigo phenomenon ha puesto DC, y para mi Rooney no es un DC propiamente dicho. A Adebayor lo metería pero me gustaría verlo un poco mas a ver que hace el city y a ver que nivel demuestra en Europa.

weeheee

adebayor al menos en el arsenal , me parecio un quiero y no puedo.

aunque en el city parece ser que esta bien fino.

vicka

Grafité is da best !

Mystee

Para mi, aunque sea un combo DC es Mirko Vucinic, si, es mi debilidad xD

vz16

#33 el más convencido para jugar es él. aunque opino como tu en realidad... faltaría que le pasará como contra el madrid hace unos años, que por forzar, solo pudo aguantar unos pocos minutos y volvió a lesionarse :/

Maleao

Ibra & Villa no necesito más nombres :)

eL_MiR

perez burrull para el barça no??? vamos bien xD

TRippY

vamos malaga, a por la VICTORIA, si muñiz, hay algo que se llama ir a ganar el partido, no a empatarlo ¬¬

NoSeke_1

El mejor DC del mundo es Pique claramente.

penetration

Claramente espero Victorias de Sevilla, madrid y Valencia, osea derrota del Barça ^^
XD
no tengo nada en contra vuestra cules, pero 1 triple empate a 18 puntos y el valencia ya acechando a 4 puntos pues daria mas vidilla a la liga :D xD

K

DC Ibrahimovic Torres Forlan Villa Schweinsteiger Drogba

para gusto colores.. pero esos creo que son los mejores delanteros actualmente.

LupiN-

que broma es esta???? xDDDDDDD

X-Crim

JAJAJAJAJAJAJA COMO ESTA EL MUNDO XDD

ISAILOVIC

Menudo macarra y gilipollas esta hecho este Guti

Hardy

Madre mía como se ha destrozado el brazo xp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon