LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

Por favor... :S:S, q tatuaje más feo XD.

oOL4sTOo

A mi me mola, pero solo para verlo xD

NoSFeR

Decir que Torres es mejor que Drogba o Rooney,Villa o Benzema (Tiempo al tiempo)....es algo para hacerselo mirar,pero decir que es mejor que Zlatan...JAJAJAJA por favor un poco de respeto que a Torres le queda mucho para llegar a ese nivel,mas que nada porque talento tiene 0 y eso no se puede entrenar.

speciaL

#44 Forlan ya estuvo en el manu y no hizo nada de nada, también hay que decir que no le dejaro hacer mucho.

#56 Schweinsteiger el delantero total :D!

M

me encantan estos fines de semana, sin partidos de 1!, todas las radios se fijan solo en 2 division...y a lo mejor la de MV tb xD.

D

Acabo de escuchar en la radio que Tamudo se quiere pirar del Espanyol, y si es en el mercado de invierno, mejor.

vicka

Vaya tatuaje que se a marcado guti jajajaja menuda loca de chueca.

JMBaDBoY

#64 Normal, si por delante tenía a Van Nistelrooy...

#66 Tamudo, ese gran jugador, 100 y pico goles en... 12 temporadas, o algo así.

LinKiN

Ahora Zlatan es Dios ... para mi sin duda son Villa Eto'o y Drogba.

J

#69 drogba lleva dos años malísimos.

el chelsea desde que se fue Mourinho pegó un bajón impresionante.

B

es k ponen a Drogba, y el maximo artillero del Chelsea la campaña pasada, fue Anelka xD

DarthVader

#70 no opino lo mismo.

En champions ya han hecho más que con Mou. En la premier la verdad es q están cada año muy fuertes, pero lo del Manchester ha sido Insultante, estos últimos 2 años. Ahora sin C.Ronaldo el MU se ha debilitado.

Yo creo que esta puede ser la temporada del Chelsea. Apuesto por él en Champions.

B

con Mou no llegaron a la final de la CL, esa k perdieron x el penalty de Terry?

J

#72 abramovich vino para tocar los cojones a mourinho. si no hubiera sido por su empecinamiento e ignorancia ahora mismo el chelsea sería otra cosa.

el chelsea se comerá una mierda esta temporada. otra vez más.

Scavenger19

No Negrinho, esa final fue la temporada q echaron a Mou y entrenó el israelí!

P

Pues yo creo que esta es la temporada del Chelsea, y que ganará la Premier League y la Champions League.

B

#75, ajam, no me acordaba de eso xD

yusukorz

#68 Ese comentario cargado de argumentos para insultar a Tamudo es impresionante ^^ y encima de un moderador xd pero bueno, una persona que habrá visto 3 partidos en su vida de Tamudo que va a decir ^^

#66 Que radio ?

B

#57 pero tios que la noticia no es guti, es cr9 con cara de estreñido cantando amor mio........
Pero que puta mierda es esta xd pobre chaval.

D

#78 Ona Fm

Ayer y antesdeayer se ve qye hablaron Tamudo y Pochettino, y habia tensión

yusukorz

#80 Hoy Poche da una rueda de prensa, veremos en que queda la cosa, pero ya llevamos años con el culebrón Tamudo, y siempre se queda xD

La verdad que no me gustaría que se fuera por la puerta de atrás, porque no se lo merece.

DarthVader

qué gracia Tamudo....

Iba a mi clase en Electrónica, en la Escola del treball. Jugué con el a fútbol en gimnasia el tio era muy rápido pero poco o mejor dicho nada técnico. Es un merengue anti-culé de la ostia, pero un tío majisimo.

Cuando una mañana el profe de mates preguntó mal humorado por qué no habia venido a clase, le sacamos la portada del Sport donde habia marcado el gol del empate vs Hercules salvando por momentos al Espanyol de 2º.

Un gran tio Tamudo.

JMBaDBoY

#82 Pues para ser anti-culé tengo entendido que hizo las pruebas de acceso para la cantera del Barça, o no sé si llegó a entrar, y al cabo de muy poco tiempo se fue porque no daba la talla.

Jandralla

#83 de ahi quizas viene lo de anti-culé xD

DarthVader

Yo solo sé que era de la Gramanet a muerte, y del Madrid totalmente. Al barça ni en pintura lo queria el cabrón xD

YaMBiADoR

#83 Le pasó como a Villa, hizo las pruebas para el Oviedo pero le rechazaron...

GrimMcSlam

Y dp del gol q os marcó en la Liga de Capello le tendríamos q poner una estatua en Valdebebas :D

B

a ver, acaso si eres anticule, y tienes la posibilidad de entrar en una de las mejores canteras del mundo, no lo harias?. Yo con todo el odio k le tengo al Madrid, me viene con una oferta bajo el brazo, y me voy con los ojos cerrados xD

CalvOr0t4

#88 Pues aquí no tío, son todos muy puros de espíritu.

GrimMcSlam

Yo si fuera bueno y me quisiera fichar el Barça tb me vendía xDDD

Lo primero es lo primero... aunq si es cierto q si me tuviera q decidir entre el Barça o el Madrid me iría al Madrid aunq en el Barça me pagaran más (no mucho más xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon