MJP Real Madrid - Valladolid | Higüain
Es increible, como se puede tener tanta mala suerte. Un monton de ocasiones que el balon no entra simplemente pq no quiere.... yo ya no se que decir... si no estan jugando mal ni nada... pero la bolita no entra pq no le da la puta gana :/
Encima el 2º gol deberia ser anulado. En fin, eso que quiza Pepe el Brujo nos ha echado mal de ojo a nosotros tmb.
Leo los comentarios del tipo que hace el "directo" en Marca y es para echarme a llorar. Que desesperacion joder.
lo de ke le ganaron la espalda varias veces a pique ayer es alguna mentira? ayer no fue de sus mejores partido (x el contrario puyol me parecio ke estuvo muy afinado en el corte, y para su edad, muy bien como en todo lo ke le llevo visto de temporada).
estoy segurisimo de ke en vez de pique es pepe, y el barsa es el madrid, y no iriamos x la pagina 27 jejeje, pero el doble rasero este ke manejais de manera innata los cules no da para mas.
#774 tas pasao con lo de pique xD,para mi no es el mejor central del mundo,pero de los mejores,si,almenos aora mismo...
si nadie dice q no le pillaran la espalda, pero saco algunos balones q dejaban solos a los delanteros, y lo q mato al barca ayer fue la movilidad de los delanteros, ni mas ni menos
Es mas, si alguien esta viendo el partido por Veetle, se esta escuchando bastante claro lo de "Españoles hijos de puta" y algo que me suena a etarra o similar, pero que no entiendo al estar cantandolo en vasco xD
Y eso no creo que siente bien por todos los ultras del Sporting, pero mas que los ultras, cualquier aficionado del Sporting.
si kenny, la aficion del athletic se come niños, y cuando en los campos gritan puto vasco el que no bote, es por la admiracion y siente fenomenal a la aficion
Es lo típico de los listos de San Mamés, en Pamplona hoy tambien lo vais a oir.
PD Dios que frio hace aqui a las 19:16, a las 21:00 no me lo quiero imaginar xD
PD2 Joder para un partido que tenia entradas y podia ir la puta gripe me lo impide ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
te estoy diciendo yo que sea mentira? ni que estuvieras contando algo nuevo, pero lo mismo que pasa en san mames pasa en el 95% de los campos, donde se hacen canticos para provocar al equipo y aficion rival
pues porq son retards, y se insultan a si mismos... q digan puto asturiano y seguro q no caerian tan mal....
Kenny, eso es lo de siempre. A mi en el Molinón con la Real me ha gritado al unísono (gran parte del estadio, no solo U lo de "puto vasco el que no bote".
Provocación al rival. Eso siempre ha sido así y lo seguira siendo..
#806 pues si, pero son asi de listos jaja. con esos canticos no provocas al rival, provocas a todos los equipos y a todos los que lo escuchan aunque no sean del sporting