LFP: Jornada 7ª

JosE_Arcadio

a mi el partido de ayer me recordó muchísimo a los partidos del chelsea

JosE_Arcadio

MJP Valencia Barça Valdés

MJP Espanyol Tenerife Iván Alonso

MJP Real Madrid Valladolid Raúl

Por cierto el gol del pipita me recuerda cacho al ke le metió messi al madrid en el camp nou (2-0) sólo ke desde la otra banda

Kenny

#807 Y eso es consecuencia de toda la mierda que genera el Pais Vasco por su independecia y demas mamarrachadas con las que mucha gente del Pais Vasco mancha el futbol.

1 comentario moderado
PalesTina

de hecho detras de la porteria del sporting hay un cartel con lo de presos vascos a euskadi

muy triste lo de mezclar politica con el futbol, aunque con lo soporifero del partido no me extraña que se entretengan con lo que sea xD

ArAkTo

#812 para ti la independencia es una mamarrachada, para otros no. y el rseto de campos de españa cuando canta lo de puto vasco no mancha el futbol, nosotros si pero ellos no? o como va eso? porque al igual que al decir españoles hijos de puta engloba a todos los españoles, lo de putos vascos no creo que solo sea para los aficionados del athletic? o aqui tambien, nosotros si pero ellos no? cuanta hipocresia

69SHeiK69

El Sporting está jugando bastante bien pero faltan las ocasiones; un cambio arriba no vendría mal.

kiLLoSaMa

#815 en todo caso el insulto adecuado que haria una persona con un coeficiente superior a 50 seria uno metiendose con el rival, algo sobre gijon o en su defecto asturias.

P

#815 Es que la diferencia es que si cantan putos Vascos, puta Cataluna o parecido quedan como los puto reyes del lugar y unos santos que no hacen daño a nada, en cambio si es al revés entonces es todo lo contrario.

Sin ir más lejos ayer se cantaron canticos anticatalanistas en Valencia y no veo a nadie quejarse.

Y que quede patente que no soy independentista, pero gracias a esta gente que canta por ej ''Polaco el que no vote'' y cánticos parecidos se me mete en el saco indirectamente a mi, y a todos los catalanes y es por eso que luego ocurre lo que ocurre, que se pita el himno de España y demás y os extrañáis todos.

El mundo está así de mal hecho desde el primer día.

Kenny

#815 Hipocresia en abosluto, porque sabes perfectamente cual es la herramienta que se utiliza para "luchar" por una independencia, que mientras se siga defendiendo de esa manera, para mi no va a ser mas que una mamarrachada sin sentido.

¿A caso te crees que no hay grupos en Asturias, Galicia o cualquier otro sitio que busca la independencia?

Pero esa es la hipocresia del Pais Vasco, que vais de "pobrecitos a los que os oprimen", porque sois los primeros que como estas viendo, defienden a los etarras, y entre ellos algun otro usuario de este foro, se dice algo, y "es que el athletic come niños si si.."

Os podian dar la puñetera independencia y que dejarais de dar por culo hasta en el futbol.

#818 Si vamos, es que solo os insultan a vosotros porque caeis mal. Por eso tambien insultan a asturianos, gallegos, madrileños... que tambien van pitando el himno, y soltando pijadas.

Cierto hombre.

E

El Sporting ha empezado bien, sin claras ocasiones de gol pero con buen movimiento de balón. El Athletic en los últimos 15 minutos ha mejorado y ha tenido ocasiones, aunque ninguna de mucha claridad.

Kenny

#820 Pues la mas clara la tuvo Javi Martinez al final

ArAkTo

y sigues con la hipocresia, es lo que tiene relacionar el independentismo del pais vasco exclusivamente con eta, de ignorantes vamos

te vuelvo a repetir, porque criticas solo los canticos contra españoles y no los canticos contra los vascos

el partido entretenido, solo faltan goles

KuS

Yo sigo diciendo que fuera de los cánticos de pique deportivos (como los culé el que no bote, vikingo el que no bote, sevillista el que no bote, pucela pucela pucela me la pela) y cosas similares hay que diferenciarlos MUY MUCHO de los "ETA matalos!" que se canta en San Mamés, los "zabaleta! hijo de puta!" que cantan algunos cafres del Frente Atlético (pongo solo estos dos ejemplos porque los conozco bien) o demás cánticos del mismo palo que hay por todos los campos y que erradicarlos sí o sí del fútbol.

Y al igual que dichos cánticos, por incitar a la violencia y el asco que provocan, habría que erradicar igualmente toda mezcla de política y deporte porque no viene para nada a cuento ponerse a reivindicar independencias, presos, policías o cualquier cosa similar en un campo de fútbol.

Todo lo demás son solamente ganas de discutir.

yusukorz

Bueno, otra victoria mas en casa, dueños del partido. Muy bien los centrales Roncaglia y Pareja, sigo sin saber porque coño es suplente en Argentina, y arriba gran partido de I.Alonso y que bueno es Marqués, se iba como quería por la banda xD

penetration

Penetration

Deportivo - Sevilla F.C. | Manuel Pablo

Y respecto al partido pues muy bien el sistema defensivo hecho por el depor, ke si encima se encuentra con ese gol y con 1 sevilla eratico, 1 cesped lamentable y 1 falta total de intensidad pues hace que ganara el depor en este caso xD.

Nos ha jodido la puta mierda del paron de selecciones ¬¬

edit: Flipante el villareal :o!

y lamentable pero lamentable mi quiniela de esta semana, la peor de la historia de las que he hecho xD

kiLLoSaMa

#825 eso no es excusa xD

penetration

#826 ya ya xD la culpa es ke taban pajos y eso que el sistema defensivo de lotina es buenisimo perotti y mas tarde capel y jesus navas no tubieron ni 1 sola vez un 1 vs 1 XD siempre fue minimo un 2 vs 1 y 3 vs 1, aun asi renato tubo 2 o 3 muy buenas y ke las fallo a saber, porque estaba solito xD. Pero bueno por suerte casi todo sigue = que hace 2 jornadas xD

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MIGUELITOOOOOOOOOOO

KuS

Y Miguelito metiendo golazos en el Sporting...

PLeaSuReMaN

golazo de miguelito

Kenny

DE LAS CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Miguel, Miguel, MIGUEL DE LAS CUEVAS

Mystee

SISISI todo lo que sea ganar al Bilbao me vale xD

kiLLoSaMa

vamos sporting!!!!

Andy

que saquen a de cerio con la patapalo vamos!

JMBaDBoY

No te quejarás Kenny, el Sporting va ganando y si seguís así 11 puntos :D

Kenny

#835 Yo con llegar a los 40 - 42 puntos cuanto antes soy feliz xD

Luego ya segun lleguemos pues, ver veremos.

ArAkTo

toda la culpa la tiene skorp1to, desde que abrio el post famoso ese no levantamos cabeza, es peor que el brujo pepe xd

KuS

Skorpito.. Y que no está la estrella.. xD

ArAkTo

a otro que ha jodido el brujo skorp1to, nuestro futuro balon de oro xd

69SHeiK69

<3 <3 <3 <3 <3 DE LAS CUEVAS

Tema cerrado