LFP: Jornada 7ª

weeheee

el atletico no defrauda , para bueno o para malo , sus partidos son espectaculos xD

RuLi_pucela

madre mia el Atleti... xddddd

drEk

ARANDAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHHAA

ISAILOVIC

Me suicido, esto es un no parar...menuda verguenza de equipo

joseph-

pobre atleti xddd

Mystee

#934 Si os metemos 5 prometo tener clemencia y asignarte un avatar normal.

B

Yo era Abel y no me tenain qeu echar, me iba yo xD

KuS

Luego algunos decís que soy un exagerado cuando cargo contra todo en la tertulia... xD

RuLi_pucela

que link para ver el partido os va mejor? :S se me para todo el rato

PLeaSuReMaN

hasta aranda jajajaja

ISAILOVIC

Es que joder...los comentaristas del canal se estan mofando de todo el equipo joder, si es que son unos hijos de puta todos

Kenny

JAJAJAJA EL ATLETICO JAJA

Andy

http://es.justin.tv/luchito8025 + Ultrasurf a mi me va fluido. Casi va a la par de la ser además

B

Algo de culpa tendra Abel en todo esto pero la verdad es qeu es para entrar con un lanzallamas y quemarlo todo xD

D

OMg 3-0 xD

G

Encima de goleados van a terminar con un par de expulsados

Vaya defensa XD

Viva el atletico jajaj

JMBaDBoY

Y el miércoles contra el Chelsea, esto huele a destitución de Abel, aunque el Atleti es imprevisible, igual van a Stamford Bridge y hacen un partidazo xD

Txentx0

Vamos Osasuna!!!!!!

1 comentario moderado
Loker

Solo REYES puede salvar al atleti.. ISA, KuS tened fe en el mesias Reyes porque el os traera la gloria

WiLoW

dios el que narra el partido en marca.com se esta quedando agusto jajajaja.

Atlético y Villareal a 2ª que festival.

KuS

#944 Desde luego que tiene culpa. La plantilla es una puta basura pero se puede sacar más con la mierda que tienen con el simple hecho de tener cojones y pasar de las escorias como Cleber, Maxi, Jurado, Perea, Juanito, etc y si es necesario tirar de chavales que se dejarían los cuernos.

Lo que no es normal es que dejes a Camacho, ya más que recuperado, en Madrid y juegues con Cleber. Que juegue Juanitroll por delante de Dominguez. Que Maxi juegue en este equipo y Keko siga con el "B". Que Juriguti juegue por delante de Koke. O que tengas en el banquillo a Sinalma Singol en lugar de a Borja.

De todo eso tiene la culpa Abel, porque si tuviera cojones sacaría a todos esos mierdas por mucho que Caratorcida se le echara encima... pero claro, se está muy agusto "trabajando" en el Atlético de Madrid porque importa una mierda lo que hagas ya que la exigencia desde arriba es nula.

1 comentario moderado
V

Comentarista: Con la rodilla, que bien sacan los balones los jugadores del Atletico..

Se esta riendo todo el mundo del atleti..que tiren ese entrenador ya..

weeheee

vaya quien vaya al atleti , como mucho mejorara un poco.

el problema esta en que parece ser que la directiva hace oidos sordos a la peticiones de fichajes !_!

Txentx0

¿Pero es el atletico el que juega mal o el Osasuna el que juega bien?

Me da una rabia cuando gana un equipo pequeño a uno grande y el problema esta en que han jugado mal ¬¬

L

#956 Porque suele ser así, sin ofender.

KuS

AY Perea... la puta que le parió O_O

ISAILOVIC

Gracias Perea, pierdes el balon de mala manera como un inutil y despues te juegas la segunda amarilla

Bravo

M

#956 la gente lo pide, asi es

Bueno mañana el grupo de 2 division de MV estara crado, os invito... Krus, Isailovic y Menineo no?

Tema cerrado