LFP: Jornada 7ª

stta

go atleti go xD

D

el Chelsea debe estar frotandose las manos xD

Mystee

Bueno, me se de uno que se cambia el avatar a n ser que Reyes meta 4.

ISAILOVIC

Si es que ya hasta los del Albacete se descojonan de nosotros xDDDDD

#963 Puedes ir pasandomelo ya que esto no tiene remedio, quien me mandaria a mi. Me voy a cenar con calma, no se si quiero verles mas

B

joder 3-0 al final de la 1º parte

Mystee

Jajajajajaja xDDDDDDDDDDD

M

#964 Los del Albacete no, el loco del Albacete, y si me descojono, pero si bajais seria un gran varapalo, quien nos cederia a esos mierdecillas que luego completan nuestra plantilla? xD :(

Txentx0

Di que si mystee

xD

weeheee

como al final remonten , menudo owned seria XD

Mystee

Si promediamos 4 goles contra el Atleti de Abel ...

KuS

Voy a ponerlo ya:

kus

Osasuna - Atlético de Madrid MJP Reyes

Oh sí, in gitano we trust! xDDDDDD

JMBaDBoY

Mi pregunta es, ¿por qué no huye Agüero del Atlético?

Es joven, tiene talento y podría estar en algún equipo que aspirara a ganar títulos.

Tampoco es cuestión de ofender, pero el Atlético como mucho puede ganar alguna copa del rey despistada...

WiLoW

a ver cuando se da cuenta el Atlético que no es un equipo grande y empieza a hacer como el sevilla vender los cracks para hacer un buen equipo.

B

#967
lo peor es que recompren a de las cuevas :s

Kenny

#972 Un grande mucho me da que aun se le quedaria grande a Aguero... le veo que aun le falta esa consagracion que todavia tendria que dar en el Atletico, aunque con esa casa putas...

Sh1n0d4

Huele a descenso Atletico y Villareal :/

JMBaDBoY

#976 WTF, si aún faltan 31 jornadas xD

Kenny

#977 Y quedando un periodo de fichajes en el que puedan tirar la casa por la ventana

B

Bueno, tras ver la CANTADA de Diego Lopez, espero k la RECORDEIS durante 4 temporadas MINIMO?, llega a hacerla Valdes, y habria 50 paginas mas hablando del peor portero de 1ª y 2ª.

M

A ver esta liga es muy larga #976, el Ateltico lo veo con un nuevo tecnico haciendo una epica remontada y acabando en Uefa y el Villareal enre los 10 primeros pero dudo si entra en Uefa o no. (y gracias).

#978 El Ateltico tiene menos dinero que el Sporting ymas si han recomprado a Diego Costa xD.

#979 tb ha hecho mejores paradas que Valdes y no veo posts con 50 paginas, hoy mismo hizo alguno, y encima en el despeje le da a la mano de un jugador del Xerez, este Xerez nunca marca legal :(.

B

El Atletico segun dicen no esta como para tirar la casa por la ventana XD.

Ademas conociendolos seguro qeu compran gente de ataque, pa ver si poniendo 5 delanteros hacen algo

B

El villareal vuelve a ser lo que siempre fue, simplemente se esta desinchando y bajando de las nubes en las que estaba ahora empezara a caer probablemente

WiLoW

#980 y quien es el trastornado que quiere entrenar al atletico en estos momentos ?

JosE_Arcadio

el descenso de momento está engañoso, yo no contaría ni con villareal ni con atleti y alguno de los equipos que ya están mirando a la UEFA se encontrarán de pronto tocando otra vez el pozo

espero que no sea el espanyol uno de ellos

B

Schuster!

M

#983 en Marca.com habia un articulo de los posibles sustitutos aunque todos sabemos que nos tenemsos que fiar del Marca...

Kenny

#981 Tranquilo, que si se ven con el agua al cuello, estos algo fichan. Aunque sea con un "Ya vender a Aguero y Forlan en junio"

B

#980, y Valdes ha hecho paradones en muchos partidos, y partidos importantes de champions.

B

Que pesaetes con el Valdes seleccion.

Espero que vuelva el Raul seleccion xD

m9fia

Diego Costa pertenece al Real Valladolid (creo)

Tema cerrado